EsTuDiabetes

"Toda la información, comentarios y opiniones aquí contenidas deben ser únicamente usadas como referencia. No representan un substituto de la ayuda médica del equipo profesional con el que trabajas en el manejo de tu diabetes”.

Nada de lo que publique NINGÚN MIEMBRO puede sustituir la opinión de un experto o cualquier personal médico capacitado. Más aún: en el futuro contaremos con la participación de médicos profesionales en EsTuDiabetes.com, pero sigue siendo responsabilidad de cada uno de nosotros, personas afectadas por la diabetes o a cargo de alguien que la padece, tomar la información y consejos que recibimos aquí, procesarla y consultarla con nuestro círculo de médicos antes de tomar acción alguna.

Habiendo dicho esto, no necesitamos coincidir en la manera en qué tratamos nuestra enfermedad. Lo que necesitamos hacer es siempre escuchar y ser respetuosos con las opiniones e ideas de otras personas. Aunque se puede pensar que sólo los puntos de vista “extremos” pueden causar disgustos de algún tipo, es cierto que algunas veces los comentarios más leves sobre las cosas más inocentes tocan “la tecla indicada”, creando así una situación inestable e incómoda.

Así que recuerden:
1) Somos responsables por nuestras propias decisiones en lo que respecta a nuestra salud, y al final debemos aclarar cualquier duda que tengamos sobre tratamientos con nuestros médicos especializados.
2) Aun en el caso en que no estén de acuerdo con la opinión de otra persona, asegúrense siempre de escuchar primero y de mostrarse respetuosos con el otro miembro al momento de contestar los comentarios.

Los comentarios están cerrados para este post

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation


El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administradora
Ana: Administradora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider


EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

  Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.


Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio