un día que marco la vida de mi familia....en esta fecha mi hija de apenas cinco años de edad fue diagnosticada con diabetes tipo 1....fue devastador pero gracias a Dios he podido tener la fortaleza necesaria para no sentirme derrotada por este padecimiento y quiero aprender todo lo que pueda sobre esta horrible enfermedad para que mi niña pueda tener una vida "normal" dentro de lo que se pueda. Por el momento hay una locura completa en su cuerpo, dice la doctora que el páncreas todavía no cae en la cuenta de que esta enfermo y hay un gran descontrol...hay días maravillosos en los que la nena no recibe ni un pinchazo de insulina, pero hay días en los que tiene que recibirlos cada dos horas. Es una locura todo esto pero trato de ser todo lo responsable que puedo con las glucometrias, la aplicación de la insulina y la alimentación. Se que mi hija no es el único con niño con este padecimiento, pero créanme es duro que tu hijo sea el siguiente diagnosticado. Agradezco a los administradores de la pagina por permitirme formar parte de esta comunidad que se nota esta muy comprometida con el tema....espero no solo ser carga sino también ser de ayuda. Gracias por leer mi post y por dejarme sus recomendaciones.

Visitas: 277

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Juan Carlos el octubre 30, 2012 a las 1:57pm

Que tal Nora,

Se que es muy difícil el aceptarlo, pero te aseguro que tu hija, tu bebé va a aprender a ser una persona disciplinada desde muy chica y aunque parezca duro al principio, será una nena muy madura gracias a esta condición, recuerda, no somos seres perfectos, algún defecto debemos de tener, Saludos!!

Comentario hecho por gla per el octubre 21, 2012 a las 1:35am

es dificil èro se puede hay que tratar de tranquilisarse par poder hacer las cosas bien y poder darle tranquilidad a tu hija que eso tambien ayuda en el tratamiento, no tengo esperiencia con niños pero calculo que sera lo mismo que en un adulto , o parecido,hace poquito que empeso el tratamiento y hay que tener paciencia hasta encontrar el tratamiento adecuado,pues en diabetes cada paciente es diferente , cuando tengas alguna inquietud , puedes contar conmigo, si tengo una respuesta u opinion te la dare con gusto,como dice naty si se puede , tene mucha fe y paciencia.fuerzas

Comentario hecho por N@ty el octubre 19, 2012 a las 7:59am

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio