En esta oportunidad no daré un alcance sobre la DM, quiero dar rienda suelta a mis sentimientos, y es que necesito escribir que soy muy feliz, acabo de cumplir 25 años de iniciar una relación amorosa con mi pareja (06 de noviembre), una relación que posteriormente nos llevó al matrimonio, y al nacimiento de nuestros 4 adorados hijos. No es muy fácil salir con la familia adelante (nadie dijo que lo era), hay caídas y levantadas, pero eso es lo bonito de la convivencia, que luego de superado el problema te sientes más fortalecido espiritual y moralmente, y esas experiencias siempre te dejan buenas enseñanzas. Necesito escribir que mi familia me hace fuerte, ellos son mi motor para salir adelante.
Necesito escribir que es cierto que la felicidad existe, aunque suelen ponerla en tela de juicio; no es un momento constante y permanente, son pequeños instantes, flashes, que tenemos que aprender a verlos y capturarlos para pòder disfrutarlos; no importa lo sano o enfermo que puedas estar, eso no tiene nada que ver, porque si uno quiere y se lo permite, puede ser feliz hasta en el último instante de su vida.
Necesito escribir que estoy muy agradecida con la vida, por darme la oportunidad de estar en ella; muy agradecida con Dios por permitirme vivirla, muy agradecida con mis hijos por ser mis hijos, y sobre todo muy agradecida con mi Orlando (mi esposo) por ser el hombre maravilloso que es, por quererme, engreirme, consentirme, por aguantar mis caprichos, berrinches, mal humor (aunque no lo crean tengo muchos defectos), por ser el hombre de mi vida.
Necesito escribir, si, necesito escribir, porque solo así puedo manifestar de una forma más fácil mis pensamientos, a veces para mi es un poco difícil hablarlos, es más facil escribirlos y luego compartirlos.
Necesito por último decirles a Uds. mis amigos que no importa la condición que nos haya tocado vivir, debemos recibir las cosas como vienen, y a partir de ahí moldearlas a nuestro gusto y necesidad, se puede vivir en armonía con la familia, amistades, comunidad, naturaleza, y principalmente con la DBTS, aunque este tema no era un alcance sobre ella, pero se presta el momento. Es mi deseo que cada uno de Uds. pueda tener y gozar de momentos, instantes de felicidad, solo tienen que abrir sus corazones y esos instantes estarán ahí, aprovéchenlos y vívanlos.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Mónica Zegarra el noviembre 10, 2011 a las 11:21am

Muchas gracias por tus lindos saludos y tarjetita Ceci (aun no aprendo como se hace, creo que por la edad ya estoy un poco dura para eso), y tienes mucha razón en decir que no solo compartimos DBTS, sino algo mucho más importante que eso, que es nuestra condición de seres humanos, y en nosotras la condición de madre, de mujer y todo lo que eso conlleva, y por tal motivo uno se siente más cerca de Uds. llegando a desarrollar bonitos sentimientos de cariño y estima. Gracias Ceci por ser mi amiga.
Hola José Luis, me dá mucho gusto que hayas respondido, pues creo que eso significa que estás pendiente de la página y por lo tanto de tu salud también, muchas gracias por tus saludos, y espero tener noticias sobre como vas con tu tigre (DBTS); a propósito, veo en tus palabras que estás muy positivo y optimista, y eso es muy bueno para ti mi querido amigo. Cuídate.

Comentario hecho por jose luis godinez garcia el noviembre 9, 2011 a las 5:18pm

Hola Monica, muchas felicidades por esos 25 años, al lado de tus seres queridos, que bueno que ves la vida con optimismo, apesar de la dbts, solamente nos queda aprender a vivir con ella, amarla ,quererla y caminar juntos, ya que esta no nos va a dejar, hasta el fin de nuestra existencia, te deseo de corazon, que tengas salud y felicidad con tus seres queridos, y adelante, vamos a seguir caminando siempre adelante, sin voltear atras para poder ser unas personas libres.

Comentario hecho por ceciber2008 el noviembre 9, 2011 a las 4:29pm

Querida Moni: Felicidades por tus 25 años de unión y que sean muchísimos más al lado de tu amado y tus adorados hijos que deben estar orgullosos de tan tremenda madraza. Te estoy conociendo a lo lejos pero me siento muy cerca de vos por tu calidez como mujer, compañera y mamá que también soy o sea que compartimos mucho más que un foro y la experiencia de un glucómetro en nuestras bellas vidas. Gracias por estas palabras de tu alma al compartirla con todos Besos Ceci.

 

Comentario hecho por Mónica Zegarra el noviembre 9, 2011 a las 4:12pm

Muchas gracias Vivi, me gustaría que uds. tambien compartan experiencias diversas con todos, pues no necesariamente tenemos que centrarnos en la DBTS, tambien debemos tener nuestros pequeños respiros, oxigenarnos un poco de vez en cuando.

Comentario hecho por Viviana Varas el noviembre 8, 2011 a las 8:00pm

Mónica Sólo puedo agradecerte por compartir tu experiencia con nosotros y desearte muchos años más de felicidad como hasta ahora. Un abrazo para ti y Felicidades!!!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio