¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar

Lo importante de la vida es que el camino a seguir, difícil o no, el que cada cual haya elegido libremente nos lleve tan lejos, "como es el que nos hayamos propuesto"...Si hemos de saber buscar nuestro camino al andar en este día a día, el ideal es que sea sin lazarillos, sin coger atajos, esperando que esa busqueda la realicemos con alegría, y con el entusiasmo suficiente de saber caminar el largo y ancho recorrido de nuestra vida, paso a paso, sin prisas, con calma, disfrutando y experimentando cada instante que se nos regala, "para ir donde nuestros pies nos lleven", para bien...¡No olvidemos que el camino que hemos de recorrer, siempre será parte del pasado y sobre todo de nuestro presente y aprender de él, ya que caminar es parte de la vida!..."

El mundo está lleno de caminos, unos muy amplios llenos de facilidades, comodidades, tentaciones y fantasías, pero sólo uno bastante estrecho, lleno de obstáculos, de abrojos y de pruebas difíciles y aun cuando lo interceptan a cada momento los primeros, es el único que conduce a la verdad, el éxito y la gloria. Por muy excelentes proyectos que se puedan formular, jamás se podrá ejecutar uno que permita volver a vivir experiencias del pasado, solo rectificar el camino equivocado que se ha transitado, Quien queda derrotado, derribado y cansado a la vera del camino, y abandona la lucha por nuevas metas, es sencillamente un muerto en vida. El pesimista y el optimista, entre ambos los separa la distancia que existe entre el primero derrotado a la vera del camino del ayer, y, el segundo dando desde ya pasos hacia un mañana prometedor.

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Juan Carlos el mayo 30, 2011 a las 3:59pm
Hola Natasha!!!, que gusto saberte de nuevo por aquí!, Saludos!!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio