¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

DIABETES PROGRESO OBSTACULIZADO POR EL AUMENTO DE MUERTES POR ALCOHOL



Mejoras en el cuidado de la diabetes tipo 1 están siendo eclipsados ​​por un aumento en toda la población en las enfermedades de estilo de vida tales como el abuso de alcohol, un estudio finlandés sugiere.

El profesor Per-Henrik Groop y su equipo dijeron que los resultados destacó la importancia del desarrollo de profesionales de la salud a largo plazo la relación s con los pacientes y el asesoramiento sobre los efectos del alcohol.

Los investigadores analizaron los datos de mortalidad de 17.306 personas finlandesas diagnosticados con diabetes tipo 1 desde 1970 hasta 1999.

Encontraron tasas de supervivencia entre los que desarrollaron diabetes tipo 1 antes de la edad de 15 años han aumentado en los últimos 30 años . Sin embargo, las tasas de supervivencia se han reducido para aquellos que desarrollaron la enfermedad entre las edades de 15 y 29.

Alcohol y las drogas relacionadas con el aumento de las muertes en el grupo de inicio tardío y el 39% de las muertes en estos pacientes durante sus primeros 20 años de diabetes.

"La alta proporción de, e incremento de las muertes relacionadas con el alcohol entre los pacientes con diabetes tipo-1 refleja la de la población de fondo", dijeron los investigadores.

"Desde 2005, las enfermedades inducidas por el alcohol ha sido la causa más común de muerte en hombres y mujeres en edad de trabajar en Finlandia, superando el número de muertes por enfermedad cardiovascular."

Profesor Groop y su equipo dijo que el aumento en las muertes por consumo de alcohol y las drogas-entre aquellos con inicio tardío diabetes tipo 1 era "alarmante".

"Esto pone de relieve la importancia de la permanente y de larga duración paciente-enfermera-médico de las relaciones, supervisión y orientación en el corto plazo y efectos a largo plazo de alcohol en los jóvenes con diabetes tipo 1, especialmente en nuestra cultura el alcohol permisiva", que , dijo.

Profesor Groop y su equipo dijeron que el uso rutinario de toxicología post-mortem puede significar que el alcohol y las drogas es probable que se registran como causa de muerte en Finlandia.

Sin embargo, el Reino Unido y de investigación sueco ya ha demostrado un vínculo entre la diabetes y los suicidios y las muertes por uso indebido de drogas, dijeron.


http://www.gponline.com/News/article/1090159/diabetes-progress-hind...

Visitas: 68

Etiquetas: CONTROLANDO, DIABETES

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio