Visitas: 1927

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Tomas Castaneda el abril 23, 2013 a las 8:50pm

En el dia de hoy, y por informacion de mi medico me he enterado que tengo Diabetes.Luego leyendo los examenes que me enviaron, me informan que es del Tipo-2.Estoy aterrado y realmente asustado; He comenzado a leer acerca del tema y apenas estoy comprendiendo el riesgo que tengo por delante, el cual me toca asumir y retar con mucha responsabilidad.

Comentario hecho por Rodolfo Bolio Rosado el abril 15, 2012 a las 9:59am

Apreciable Cyril WOOlaston; Déjame platicarte DOS historias, cortas...1.-Mi madre, ya fallecida, estaba igual que tu suegro,con la diferencia que tenia la cadera rota, y aun asi me di a la tarea de cuidarla alimentarla y asearla, bañarla, con ayuda de mi padre. 2.- Ella se nos fué un dia 3 de Mayo.. exactamente al mes; mi padre entonces de solo 80 años, sufrió un derrame cerebral y estuvo paraplejico y sin habla, hasta el ultimo de sus dias, nos sobrevivió 18 meses en ese estado. Fué una situación muy fuerte, que nos consumió la salud, a mi esposa y a mi. Efectivamente igual que a tu suegro, nos dimos a la tarea de cuidarlo, alimentarlo, bañarlo, amarlo, hasta que el Supremo, decidió que era su tiempo de partir a otro lugar mejor y sin sufrimientos, mucho mas alla del dolor físico. APRENDIMOS QUE EN EL CIRCULO DE LA VIDA igual que en principio al nacer estamos desvalidos y vulnerables. Mi consejo, para ti y tu pareja es; que sigan brindandole todos los cuidados y atenciones como hasta ahora, consulten a un profesional geriátrico y DENLE MUCHO AMOR..... a todos, nos llega el instante para partir, lee junto con tu pareja esta aportación... y continuén sirviendo a ése prójimo suyo, como nos fué mandado desde el principio de los tiempos.. Os felicito, especialmente a ti, por la preocupación y atención, a alguien que no es de tu sangre, eso vale muchísimo más que cualquier ejercicio físico que pueda realizar el paciente por sí mismo. Reciban una oración, desde éste lado del mundo.... SALUD! hermanos ! Continuad esparciendo la Luz!

Comentario hecho por Cyril Woolaston el marzo 29, 2012 a las 10:09pm

Que se hace con un mi suegro si no puede hacer ejercicio por ser paciente de cama, y 92 anos de vida y paralitico de un lado por dos derrames que le handado. No le gusta estar en la silla de rueda ni por media hora, yo lo muevo en diferentes posiciones en la cama ya que la cama es electrica y a el le gusta. Puedo considerar que es un buen movimiento?

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio