¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Lo bueno de saber es que, hasta ahora , es que puede ayudarle y no solo a ud , también a su familia
a disfrutar un dulce sabor de los alimentos y bebidas, esto si, sin abusar.
En diabéticos la sucralosa puede utilizarse como reemplazo del azúcar, esto ya q' el cuerpo no reconoce la sucralosa como azúcar, no la metaboliza para obtener energía y tampoco afecta a los niveles de glucosa en la sangre pero de acuerdo a lo que su dietista le haya dado en su plan de alimentación.
La sucralosa está aprobado por la FDA ,que sus siglas en inglés quieren decir ( Administración de Drogas y Alimentos)
me gusta consumir todo escasito uso la splenda y no hay de que preocuparse si fuera a comer fuera de casa, porque puede llevar los sobrecitos con ud, que tienen un tamaño pequeñito para llevarlos a donde desee.


y también existen otros diferentes sustitutos de azúcar
comenten, cual utilizan uds :D...

Visitas: 1356

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Demetrio Garcia Alvarez el septiembre 30, 2009 a las 8:35pm
Yo uso SACARINA para el caf e y eso y fructosa para la avena por ejemplo... Parece que el Splenda tiene algo mas ademas de sucralosa... algo con carbohidratos... la sucralosa sola es como dices en tu informe pero no es lo mismo el splenda.... esto es lo que encontre por ahi:

Splenda NO ES LO MISMO que sucralosa.

1)La sucralosa es el verdadeor endulcorante, que es 600 veces mas dulce que el azucar. La sucralosa NO SE ABSORBE, por lo que no contribuye ni calorias ni hidratos de carbonos.

2) El splenda es una MEZCLA de dos componentes principales: 1 cantidad super pequena de sucralosa MAS un polvillo blanco (maltodextrina). Es este polvillo blanco que contribuye casi 1 gr de HC en un sobrecito de splenda (1 gr)

Por que aclarar esto? Por que muchos productos endulzados con sucralosa NO USAN el polvillo blanco que an~ade los HC. Por ello, NO HAY QUE CONTAR HC en esos productos a menos que los tengan de otras fuentes.

Por ej., los refrescos gaseosos Diet Rite se endulzan con sucralosa pura (NO Splenda). Por eso, hasta donde se NO TIENEN HC en absoluto. (Otro ejemplo es el CrystalLight en botellas que tambien es endulzado con sucralosa)

De hecho, otra opcion para usar la sucralosa sin tener que ingerir los gramitos de HC que vienen con el polvillo blanco en splenda, es usar como endulcorante a algunos de los "jarabes" (syrups) de Atkins u otros, que son preparados con sucralosa pura (sin el polvillo) por lo que no tienen NADA de HC.
Ej.: http://atkins.com/shop/products/Suga...ed_Syrups.html

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio