Las caras y las historias detrás del video de la Gran Prueba Azul 2011

El video final verá la luz del día el 1 de noviembre del 2011. Entre tanto, te invitamos a ver este avance:

A continuación puedes leer las historias de los protagonistas del video de este año...


Fátima (Massachusetts)

Fátima es una mujer divertida de Boston con pasión para escribir en su blog y tomar café de Dunkin Donuts. Cuando no está organizando caminatas para cambiar la vida de alguien en Central Park en Nueva York trabaja duro para correr la voz sobre la Gran Prueba Azul.

Ben (Norte de California)

Ben es aspirante a beisbolista experto, es súper energético e independiente. Es un líder en escalamiento de paredes de dos años de edad y vive con diabetes tipo 1. A Ben le encanta correr, saltar y alzar la voz para difundir la Gran Prueba Azul.

Mia & Isaiah (Norte de California)

Mia e Isaiah son un duo dinámico de hermanos. Los dos son nadadores ávidos y jugadores de fútbol y recientemente encontraron un nuevo pasatiempo y pasión por el mar y boggie boarding. Isaiah se medía junto con Mía quien vive con diabetes tipo 1 cuando fue diagnosticada para ayudarla a sentirse mejor sobre tener que picar su dedo. Al final del día, se trata de trabajo en equipo.

Susan (Norte de California)

Correr, nadar y andar en bicicleta son siempre formas en las que ella busca apoyo para el control de su diabetes. Susan llevará todo al siguiente nivel y se prepara para su primer triatlón olímpico que incluye nado en la bahía de San Francisco.

Owen (Sur de California)

Owen redefine lo que significa ser activo. Es un artista con mucha energía y de buen espíritu. Definitivamente es un actor en todos los sentidos de la palabra. Si no te impresiona con sus movimientos al estilo Michael Jackson lo hará con su solo de batería. Owen comprueba y demuestra que sudar y divertirse no tiene que ser únicamente trabajo.

Julia (Norte de California)

Julia y su mamá Alice se aseguran de tener siempre tiempo libre para caminar por el lago Merritt y de vez en cuando escalar en el bosque. Así que: arañas tengan mucho cuidado que ellas no se detendrán hasta alcanzar la cima.

Terry (Sur de California)

Terry tiene un tremendo currículo con los dos maratones y seis medios maratones que ha corrido. ¡Es como Edgar García, pero americano! Terry es un ejemplo y nos inspira y demuestra que nada puede detenerte al intentar alcanzar tus metas.

Daniel (Sur de California)

El entrenamiento en Krav Maga es algo complicado y complicado para alguien con diabetes. Sin embargo, ya sea golpeando bolsas o practicando golpes para el entrenamiento de rugby, la diabetes no ha interferido y ha hecho que Daniel se detenga ni un poco.

Laurent (París)

Laurent es nuestro nuevo gran amigo de Francia. El es una prueba de que la diabetes no discrimina edad, raza o nacionalidad. El es además prueba fiel de que la diabetes no es algo que tenga que deba terminar con tu vida, dejándote hacer lo que te gusta y lo que quieres en la vida. C'est magnifique!

Francis, Margaret and Shavarsh (Australia)

Estas tres increibles personas viven con diabetes tipo 2. Ellos realizaron la Gran Prueba Azul en Sydney, Australia. Están involucrados como voluntarios, ayudando al Consejo Australiano de Diabetes.

Heather (Alabama)

Heather y su equipo son lo que llamaríamos trabajadores milagrosos de la vida real. Ellos están en el frente de la batalla, ayudando a la gente a controlar su diabetes día a día. Ya sea enseñando sobre nutrición, cómo utilizar medidores de glucosa o simplemente prestando un oído amable para una plática, Heather y su equipo pueden lograrlo.


Muchas gracias a todos por compartir sus historias inspiradoras, su pasión y su energía. Juntos, podemos ayudar a mucha gente con diabetes participando en La Gran Prueba Azul, del 1 al 14 de noviembre.

Visitas: 197

Etiquetas: bigbluetest, dia mundial de la diabetes, granpruebaazul

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por ma. eugenia huerta juarez el noviembre 11, 2011 a las 10:24am

TODO EL TIEMPO SALGO EN MI BICI
PARA EL MANDADO, PARA IR ADEJAR LA PREPA A MI HIJA
DAR LA VUELTA Y MUCHO MAS LO MAXIMO QUE EH RECORRIDO
SON 10 KM ME GUSTARIA SALIR MAS PERO NO HAY UN LUGAR SERGURO
PARA LOS QUE ESTAMOS EN BICI BESOS Y ABRAZOS

Comentario hecho por ma. eugenia huerta juarez el noviembre 11, 2011 a las 10:21am

hola espero ayudar amucha gente como todos nosotros
me gustaria ayudar mas pero no se como espero que
alguien me ayude me despido besos y abrazos
TODO X AYUDAR.....

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio