¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

"Toda la información, comentarios y opiniones aquí contenidas deben ser únicamente usadas como referencia. No representan un substituto de la ayuda médica del equipo profesional con el que trabajas en el manejo de tu diabetes”.

Nada de lo que publique NINGÚN MIEMBRO puede sustituir la opinión de un experto o cualquier personal médico capacitado. Más aún: en el futuro contaremos con la participación de médicos profesionales en EsTuDiabetes.com, pero sigue siendo responsabilidad de cada uno de nosotros, personas afectadas por la diabetes o a cargo de alguien que la padece, tomar la información y consejos que recibimos aquí, procesarla y consultarla con nuestro círculo de médicos antes de tomar acción alguna.

Habiendo dicho esto, no necesitamos coincidir en la manera en qué tratamos nuestra enfermedad. Lo que necesitamos hacer es siempre escuchar y ser respetuosos con las opiniones e ideas de otras personas. Aunque se puede pensar que sólo los puntos de vista “extremos” pueden causar disgustos de algún tipo, es cierto que algunas veces los comentarios más leves sobre las cosas más inocentes tocan “la tecla indicada”, creando así una situación inestable e incómoda.

Así que recuerden:
1) Somos responsables por nuestras propias decisiones en lo que respecta a nuestra salud, y al final debemos aclarar cualquier duda que tengamos sobre tratamientos con nuestros médicos especializados.
2) Aun en el caso en que no estén de acuerdo con la opinión de otra persona, asegúrense siempre de escuchar primero y de mostrarse respetuosos con el otro miembro al momento de contestar los comentarios.

Visitas: 44

Los comentarios están cerrados para este post

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio