ME ENTERE POR OTRO AMIGO QUE SUFRE DIABETES TIPO 2 AL IGUAL QUE YO TOMO EL TE DE NEEM Y SUS NIVELES DE GLUCOSA DE ESTABILIZARON ,ME DIJO QUE PONGA 40 HOJAS DE NEEN EN 3 LITROS DE AGUA Y ME TOME UN LITRO AL DIA SIN SUSPENDER LA METGORMINA QUE TO MO CADA 12 HORAS NI LA GLIMEPIRIDA Y EN UN MES ME ESTE MONITARIANDO LA GLUCOSA QUE BAJARA ANIVELES NORMALES , EL MONITOREO ES PARA CUANDOCOMIENZE A BAJAR LA GLUCOSA SOLO TOME UNA PASTLLA DE METFORMINA Y LE INFORME A MI MEDICO YO COMENZARE MAÑANA OK YO LES INFORMO SI RESULTA CIERTO ESPERO QUE SI , YA UE MI VIDA ES SEDENTARIA YA QUE VENDO POR INTERNET EN EBAY Y MI GUCOSA SE MANTIENE EN AYUNAS EN 140 Y OTRAS VECES EN 158 Y ME ASUSTO YA QUE SE SUOINE QYE DEVERIA BAJAR Y CUANDO AGO EJERCICIO CONTINUO SE BAJA MI GLUCOSA EN AYUNAS A 104 SIALGUIEN SABE MAS SOBRE LA HOJA DE NEEM O TIENE UN TESTIMONIO OJALA LO COMPARTA CONMIGO SALUDOS
YO LE INFORMO EN UN MES QUE PASO OK

Visitas: 7503

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Manuel Díaz el septiembre 2, 2013 a las 10:20pm

Saludos David Henry, mí nombre es Manuel Díaz, soy Mexicano y tengo 51 años de edad.

Desde el 29 de Julio del 2012 me entere que tenía una diabetes tipo 2, y ese día el glucómetro digital marcó 255 mg/dl. Actualmente tengo una glucosa en sangre muy bien controlada. Mi última lectura marcó 94 mg/dl, pero mí mejor número ha sido 89 mg/dl.

ACTUALMENTE NO TOMO NINGÚN TIPO DE MEDICAMENTO ALÓPATA COMO ANTIGLICEMIANTE. Al principio de mi enfermedad tomaba ½ pastilla de Metformina solo 1 vez al día 15 minutos antes del desayuno. Estoy plenamente convencido que la medicina alópata te perjudica mucho con el tiempo.

Si te interesa te platico como lo he logrado.

¿ DAvid, que tipo de diabetes tienes, tipo 1 o tipo 2. Tomas algún medicamento alópata para controlar tu Azucar en sangre y que tanto te apegas a una dieta para diabetes. ?

Mi pregunta es la hoja del Neem que tu masticas es hoja verde fresca, es decir recién cortada del árbol o la masticas seca (Aquí en méxico la venden como hoja seca para preparar té herbolario).

Me interesa mucho tu experiencia debido a que me enteré que una persona de aproximadamente 25 o 30 años de edad que vive en México en la Ciudad de Puebla mastica la hoja de epasote durante el día y el mantiene el nuvel de su azucar muy bien.

No soy Médico, pero afortunadamente tengo conosimientos solidos en medicina alternativa y eso me permite entender acerca de la salud del cuerpo humano y de las medicinas.

Existe una hipotesis cientifica que la Diabetes tipo 1 es originada por un virus que vive en la boca y se llama "virus Coxsackie B" y no hay medicamento alópata para matarlo, pero yo pienso que en la medicina alternativa si debe haber alguna planta que mate a este parasito o almenos que lo controle. En experimentos en animales con diabetes se sabe que la diabetes tiene un posible contagio por la boca.

Gracias por tu Ayuda.

Comentario hecho por david henry el agosto 18, 2009 a las 8:54am
David Henry venezuela
Estimados amigos y compañeros de esta enfermedad hace un tiempo me indicaron que tomara la hoja de neem, la tome pero sin ninguna fe solo por tomarla y pense que era verdad ya que mucho testimonio en mi pais lo afirmaban, bien hace una semana empece a tomar la hoja de neem (1) hoja diarias ante de almorzar la enrrollo y la mastico,luego me la trago y los resultado son que de tener la azucar en 250 a bajado a 104 - 120 gracias a dios y a este medio de internet que logre superar estos niveles alto soy una persona que me gusta comer mucho y de todo ademas me encanta cocinar, asi que a ualquiera persona que le pueda servir mi relato comienze aplicarse su dosi de la hoja de neeem ah se me olvidaba a los que le gusta el cafe tomarlo con una pizca de canela y veran que sus niveles se le bajaran tengo 4 dias sin inyectarme la insulina que diariamente me inyectaba
Con fe en dios y en esta planta milagrosa asi como me presto ami le preste a uds
muchas gracias
mi correo es viejito_ruyio@hotmail.com y/o davidh@pdvsa.com
Comentario hecho por RUBEN REYES el marzo 24, 2009 a las 11:43am
gracias por el comentario espero que en mi caso resulte decidi mejor masticar 2 hojas en ayunas es super amargo hoy fui a el laboratorio a checar mi glucosa y cada semana me la checare o sea sera por 4 semanas yo les informare el resultado ok

saludos
Comentario hecho por RUBEN REYES el marzo 24, 2009 a las 10:14am
MUCHAS GRACIAS EN CUARENTA DIAS LES DIGO LOS RESULTADOS DE MI EXPERIMENTO OK
Comentario hecho por Fernando el marzo 24, 2009 a las 9:52am
Personalmente no creo en todo ese tipo de remeedios en basea infusiones, pero un hermano mio si y esta bien controlado, cada caso es diferente, suerte y no te descuides un abrazo.
Comentario hecho por Gladys el marzo 24, 2009 a las 9:44am
LA TOME Y NO VI NINGUN RESULTADO, NADA ES MAS EFCTIVO QUE EL EJERCICIO Y LA MEDICACIÒN, Y DIETA.PERO PRUEBA AMIGO, DICEN NUESTROS ABUELOS LO QUE NO MATA ENGORDA, JAJAJA, SALUDOS Y GRACIAS.

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio