Vitaminas / complementos / hierbas para diabeticos

La diabetes se caracteriza por encima de lo normal de azúcar en la sangre o los niveles de glucosa en la sangre en el cuerpo. Mientras que una cierta cantidad de glucosa es necesario para la nutrición apropiada de la célula, los niveles anormalmente altos de glucosa pueden ser perjudiciales para su salud y pueden conducir a complicaciones graves.

De glucosa necesaria para el metabolismo adecuado de las células se encuentra en los alimentos que comemos y también es producido por el hígado y los músculos. Sin embargo, sin la ayuda de la insulina producida por el páncreas, la glucosa no puede entrar en las células. Por consiguiente, si los niveles de insulina son demasiado bajos o la insulina no funciona adecuadamente, la glucosa no puede entrar en las células, permanece en la sangre, y aumenta los niveles de glucosa en la sangre que conducen a la diabetes.

Hay tres tipos principales de diabetes.
La diabetes tipo 1, antes conocida como diabetes juvenil o diabetes insulino-dependiente, es comúnmente diagnosticado en los adolescentes, adolescentes o adultos jóvenes. En diabetes tipo 1, el páncreas no es capaz de producir insulina porque el sistema inmunitario del cuerpo las ha atacado y destruido las células del páncreas responsables de la producción de insulina. Los tratamientos tradicionales para la diabetes tipo 1 incluye inyecciones de insulina o usar una bomba de insulina, haciendo cambios en la dieta, el ejercicio, tomar aspirina todos los días, y el control estricto de la presión arterial y el colesterol.

La diabetes tipo 2, antes conocida como diabetes del adulto o no insulino-dependiente de la diabetes, es de lejos la forma más común de diabetes en el mundo. Las personas pueden desarrollar diabetes tipo 2 en cualquier momento durante su vida, incluso durante la niñez temprana. En el tipo 2 diabetes, el páncreas no puede producir suficiente insulina y la grasa, músculo, hígado o células no la usa correctamente. La obesidad puede incrementar drásticamente la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2. Los tratamientos tradicionales para la diabetes tipo 2 incluyen el uso médico le recetó medicamentos para la diabetes, cambios en la dieta, el ejercicio regular, tomar aspirina todos los días, y controlar la presión arterial y el colesterol.

Diabetes Gestacional
Aunque no es tan común como tipo 1 o tipo 2, pueden desarrollar diabetes gestacional durante las últimas etapas del embarazo. Aunque esta forma de diabetes generalmente desaparece después del nacimiento del bebé, una mujer que ha tenido diabetes gestacional tiene mayor probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida. La diabetes gestacional es causada por el aumento de los niveles hormonales durante el embarazo o de una escasez de insulina en el cuerpo durante el embarazo.

Las personas con diabetes tienen un alto riesgo de contraer una serie de condiciones de salud complementarios incluyendo enfermedades cardíacas y la aterosclerosis. Además, las personas con diabetes tienen una mayor tasa de mortalidad si también tienen altos niveles de homocisteína.

Aquí algunos suplementos de vitaminas que pueden ayudar a los diabéticos:

El ácido alfa-lipoico (mejorar la sensibilidad a la insulina y los síntomas de la neuropatía diabética)
La levadura de cerveza (que proporcionan aproximadamente 60 mcg de cromo por cucharada)
Cromo (mejorar la tolerancia a la glucosa en el tipo 1 y 2 de la diabetes
El aceite de onagra (mejorar la función nerviosa y aliviar el dolor de la neuropatía diabética)
Fibra (puede controlar los niveles de azúcar en la sangre, así como medicamentos orales para la diabetes)
Glucomanano (absorción de azúcar en la dieta)
De magnesio (por deficiencia de magnesio)

Otros suplementos vitamínicos con posibles efectos.
Los suplementos multivitamínicos y minerales (reducir el riesgo de infección si se usan regularmente)
Vitamina E (puede mejorar la tolerancia a la glucosa)
Vitamina B6 (mejorar los síntomas de la neuropatía diabética)
Vitamina B12 (reduce el daño neurológico causado por la diabetes)
Vitamina B1 (puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre)
Biotina (necesaria para procesar la glucosa)
Coenzima Q10 (proteger contra los efectos de la diabetes inducida por el agotamiento)
L-carnitina (reduce el colesterol y los triglicéridos)
Niacinamida (útil en las primeras etapas de la diabetes tipo 1)
Zinc (azúcar en la sangre en la diabetes tipo 1)
La vitamina D (necesaria para mantener los niveles adecuados de insulina en la sangre)
Inositol (necesario para la función nerviosa normal)
Taurina (restablecer la taurina en la sangre a niveles normales en la diabetes tipo 1)
El aceite de pescado (mejora la tolerancia a la glucosa, triglicéridos altos, y los niveles de colesterol)
De manganeso (para la deficiencia de manganeso)

Los suplementos de hierbas que pueden ayudar a los diabéticos
Cayenne (aplicación tópica puede aliviar los síntomas de la neuropatía diabética)
Psyllium (mejorar el control de la glucosa en sangre y colesterol)
Alholva

Otras hierbas con posibles efectos.
Asia / ginseng coreano (mejorar el control del azúcar en la sangre y la energía diabetes tipo 2)
Gymnema (estimular la producción de insulina en personas con diabetes tipo 2)
Aloe vera (reducir la cantidad de la glibenclamida de drogas necesario para gestionar de azúcar en la sangre)
El melón amargo (mejorar el control del azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2)
De riesgo Arándano (parte inferior de algunas complicaciones de la diabetes – las cataratas y la retinopatía)
Reishi

Hay gran cantidad de evidencia que sugiere que el uso de remedios herbarios cuidadosamente elegidos y los suplementos dietéticos pueden ayudar a prevenir la diabetes y para mantenerla bajo control en las personas que ya han desarrollado. Hierbas medicinales, suplementos dietéticos y los cambios en el estilo correcto de vida, todos juntos en combinación puede reducir o eliminar la necesidad de medicación en los diabéticos. También ayuda en la prevención de algunos de los tejidos y daño a órganos relacionados con los niveles de azúcar en sangre sin controlar.

La diabetes ha sido tratada con los medicamentos de plantas. Estas hierbas que son más eficaces son relativamente no tóxico.

Por lo tanto, las hierbas comunes utilizados en la diabetes son las siguientes.

(1) INDIAN KINO, Malabar KINO
El árbol (Pterocarpus massupium) es la fuente del Kino de la pharmacopeas Europea. Esta hierba tiene una larga historia de uso en la India como un tratamiento para la diabetes. En realidad, ha sido utilizado para regenerar las células beta pancreáticas funcionales. No hay otra droga o agente natural se ha demostrado que genera esta actividad. El flavonoide, la epicatequina, extraída de la corteza de esta planta se ha demostrado para prevenir aloxana daño inducido por las células beta en las ratas.

(2) Gymnema Sylvestre (Gurmar, Cherukurinja)
Gymnema ayuda al páncreas a producir insulina en la diabetes tipo 2. También mejora la capacidad de la insulina para reducir el azúcar en la sangre, tanto en la diabetes de tipo I y Tipo 2. Disminuye los antojos de dulces. Algunas personas usan para tomar cerca de unos 500 mg al día de extracto de yerba mate.

(3) BLUEBERRY LEAVE
Deja de las bayas azules son comúnmente usados por la gente desde hace muchos años, para el tratamiento de la diabetes. Se trata de los ingredientes más activos es myrtillin (un anthocyanoside). Su sola dosis produce efectos beneficiosos que duran varias semanas. Blueberry hojas también aumenta la integridad capilar, inhibir el daño de los radicales libres y mejorar el tono del sistema vascular. Puede ser también en el tratamiento de enfermedades oculares, principalmente la retinopatía diabética.

(4) ginseng asiático
El ginseng asiático se usa comúnmente en la medicina tradicional china para tratar la diabetes. Se ha demostrado para mejorar la liberación de insulina por el páncreas y para aumentar el número de receptores de insulina. También tiene un azúcar en la sangre directa del efecto reductor.

(5) GINKGO BILOBA
Extracto de Ginkgo biloba puede ser útil para la prevención y el tratamiento de la fase inicial la neuropatía diabética.

(6) MIRTILLOS
Se reduce el riesgo de complicaciones de la diabetes, como las cataratas y la retinopatía diabética.

(7) STEVIA
No muestra efecto directo contra la diabetes, pero su uso como edulcorante podría reducir la ingesta de azúcares en los pacientes diabéticos.

(8) CANELA
La canela se deriva de la corteza de un árbol de la familia del laurel. Además de condimentar los alimentos, sino que también alivia los gases estomacales, alivia las náuseas, y tratar la pérdida de apetito. Más de una década, los investigadores han descubierto que las células de grasa Canela hace más sensibles a la insulina. La canela aumenta la conversión de glucosa a la energía por veinte veces. También bloquea la formación de radicales libres peligrosos. Reducción de la actividad de los radicales libres, ayuda a retrasar la progresión de las complicaciones diabéticas.

(9) ALHOLVA
Alholva, cuando se toma internamente, reduce el azúcar en la sangre, el aumento de la lactancia y aumenta la cicatrización de heridas. Fenogreco se cultiva en toda la región mediterránea. La planta produce semillas de alholva que tienen larga historia de uso de diversos recursos, tales como el tratamiento de la pérdida de apetito, problemas digestivos e inflamación de la piel. Las semillas de la alholva son ricos en fibras es la principal responsable del azúcar en la sangre hierbas efecto reductor. Las semillas también contiene y compuesto activo llamado trigonelina que actúa como un nivel de azúcar agente reductor.

(10) Indio grosella espinosa
También es conocido como de Amla. Amala es muy rica en vitamina C. Tiene cerca de contenido de cerca de 20 veces la vitamina C de la toronja y 15 veces mayor que la de limón. En AMLA secos (trozos o en polvo), las vitaminas son retenidos y protegidos, debido a las propiedades antioxidantes naturales de la fruta. Una cucharadita de jugo de Amla es mezclada con una taza de jugo de melón amargo y se utiliza para los pacientes diabéticos. Es porque AMLA contiene las propiedades debido a que estimula el páncreas que secretan insulina para reducir el azúcar en la sangre. De semillas de Amla o secos de Amla son igualmente útiles para controlar la diabetes. AMLA también sirve a varias otras funciones como la que produce el efecto de enfriamiento y reduce el calor corporal. También inhiben la flema y la bilis. También aumenta la producción de esperma y, por tanto ayuda en los problemas urinarios y ginecológicos. AMLA también es bueno para los problemas de los pulmones. También reduce la grasa corporal, mejora la textura del cabello y la salud de los ojos.

(11) Ispaghula
Se puede utilizar con seguridad en los diabéticos debido a que el edulcorantes utilizados en él son, el aspartamo y sacarina. Se puede tomar en forma de semillas o en forma de cáscara. Puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia, porque la cáscara de ispágula no es absorbida por el cuerpo. Pero el consejo de su médico también es necesaria. Puede ser utilizado en los vegetarianos, ya que no contiene los subproductos animales. Ispaghula también se usa para aliviar el estreñimiento y son conocidos por ser tan grueso que se forman como los laxantes de volumen. Esto es para ser utilizado con cuidado por las personas con diabetes. En el caso de los diabéticos, controla el azúcar en la sangre inhibiendo la absorción excesiva de azúcar de la instestines.

(12) hojas de mango
El mango goza de un estatus único entre los frutos. También es conocido como el rey de las frutas asiáticas. Se considera como un elemento valioso para la dieta y un remedio tienen casa. Pero, además, también posee propiedades medicinales. Sus hojas son de suma importancia en los diabéticos. Mango tiene las hojas tiernas que ayuda a reducir el nivel de glucosa en sangre en los diabéticos. Las hojas frescas de mango se sumergen en agua durante un día para otro. Luego se apretó bien en el agua antes de filtrar en la mañana. Así, este agua infundida preparado se toma cada mañana para controlar la diabetes temprana. Si los pacientes no quieren a la infusión preparada, a continuación, las hojas se pueden secar en la sombra, en polvo y en conserva. Media cucharadita de este polvo se debe tomar dos veces al día que es en la mañana y la tarde.

El mango es de gran valor en el accidente cerebrovascular diarrea corazón, trastornos gastrointestinales, etc La fruta se cultiva ampliamente en China, Pakistán, Bangladesh y Filipinas. En los Vedas, el mango es alabado como un fruto celestial. El mango se utiliza como alimento en todas las etapas de su desarrollo. Verde o de mango verde contiene gran cantidad de almidón. Desaparece por completo cuando la fruta está madura. Mango verde es una rica fuente de pectina. Mango sin madurar es amargo en el sabor.

(13) NEEM (Margosa)
En tiempos antiguos, el neem es la planta medicinal más famoso de la India. Las hojas de la lucha contra las cuadrillas árbol de margosa ‘propiedades de la diabetes. Los jugos de estas hojas son útiles para controlar los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos. El Neem es en realidad una hierba medicinal utilizada para el tratamiento de diversas enfermedades, como también otros problemas de la piel, infecciones caliente, úlceras, gingivitis, los piojos, las enfermedades del corazón, etc Los otros nombres de árbol de Neem son abalorios, Árbol Sagrado, India Lila, y el orgullo de China. El Neem es principalmente que se cree un purificador de aire y por lo tanto se utiliza como medida preventiva contra la malaria y el cólera. El uso del neem es el tratamiento de la diabetes consiste en el uso de alrededor de cinco mililitros de jugo de neem en el estómago vacío y temprano en la mañana. Este tratamiento debe continuarse durante al menos tres meses.

(14) DEJA AL CURRY
Las hojas de curry tienen un valor elevado en las personas que sufren de diabetes, ya que contiene muchas de las propiedades de hierbas. Hojas de curry se hacen generalmente en salsa de frutas. El jugo de las hojas de curry también se pueden hacer, que se incorporan en suero de mantequilla o lassi. Curry-hojas son de gran valor en la pérdida de peso y por lo tanto son de gran importancia en el tratamiento de la diabetes se produce como consecuencia de la obesidad. Es porque debido a la reducción en el peso, el paciente diabético se detiene el paso de azúcar en la orina. Se ha sabido que al comer diez crecido completamente las hojas de curry cada mañana por al menos tres meses será prevenir la diabetes relacionada con la herencia. Aunque las hojas de curry son poco amargo, pero son muy hermosas.

(15) SWEET hojas de papa
Las hojas de la patata dulce son de gran valor en la prevención de la diabetes, reduciendo los niveles de azúcar en la sangre. La batata se cultiva en toda la India. Es muy nutritiva vegetal, es de color rosado en color y contiene los contenidos en almidón. Preparación de hojas de batata se utiliza en el té de los pacientes diabéticos. Cerca de unos 60 g de Laves frescos o 30 g de hojas secas de patata dulce se mezclan con 100 g de piel fresca o 12 g de piel seca de calabaza ceniza. Luego se cortan en pedazos pequeños y se hierven en agua.

(16) Madhuca
El nombre indígena de Madhuca es Madhua. Es también poseen excelentes propiedades contra la diabetes y por lo tanto altamente beneficioso en el tratamiento de los niveles de glucosa en la sangre planteadas. Normalmente, el Árbol de Madhuca poseen una gran cantidad de corteza cerca de unos 20 metros de altura y que se está extendiendo superior.
Si bien algunas hierbas medicinales chinas pueden ayudar a reducir su riesgo de diabetes, puede que no haya suficiente evidencia científica para apoyar su uso. Esa es la conclusión de una reciente revisión de 16 ensayos clínicos (con un total de 1.391 personas que recibieron 15 diferentes fórmulas a base de hierbas).

En la medicina tradicional china, las hierbas han sido utilizados para ayudar a evitar que las personas con intolerancia a la glucosa de desarrollar diabetes. También conocido como pre-diabetes, intolerancia a la glucosa está marcado por más altos que los niveles normales de azúcar en la sangre. La medicina herbal china tiene por objeto normalizar los niveles de azúcar en la sangre en una serie de formas, como por impulsar la función del páncreas y el aumento de la disponibilidad de la sangre-la hormona que regula el azúcar conocida como insulina. Aunque este enfoque parece prometedor en el tratamiento de pre-diabetes, más ensayos clínicos deben llevarse a cabo para confirmar su effectiviness, según los autores de la revisión.

En estudios anteriores, las sustancias naturales como la canela y el ginseng también se han encontrado para ayudar a mantener el azúcar en la sangre.

Hacer de WISE Opciones de comida mayor parte del tiempo
Lo que comes tiene un gran impacto en su salud. Al hacer la elección de alimentos sabio, puede ayudar a controlar su peso corporal, presión arterial y el colesterol.

Tome una mirada a los tamaños de las porciones de los alimentos que usted come. Reducir el tamaño de las porciones de los platos principales (como la carne), postres y alimentos con alto contenido en grasa. Aumentar la cantidad de frutas y verduras.

Limite su consumo de grasas a alrededor del 25 por ciento del total de calorías. Por ejemplo, si su elección de alimentos suman alrededor de 2.000 calorías diarias, trate de no comer más de 56 gramos de grasa. Su médico o un dietista pueden ayudarle a averiguar la cantidad de grasa que tenga. Usted puede comprobar las etiquetas de alimentos para el contenido de grasa también.

Es posible que también desean reducir el número de calorías que tiene cada día. La gente en el grupo de modificación de estilo de vida del DPP bajaron el total de calorías diarias en un promedio de alrededor de 450 calorías. Su médico o nutricionista le puede ayudar con un plan de comidas que hace hincapié en la pérdida de peso.

Mantenga un registro de alimentos y ejercicio. Anote lo que come, cuánto ejercicio – todo lo que ayude a mantener el rumbo.

Cuando conoces a tu meta, premiarse con un elemento no alimenticios o actividad, como ver una película.
Se estima que el 7,2 por ciento de los adultos estadounidenses (aproximadamente 17 millones de personas) tiene diabetes. Según la Asociación Americana de Diabetes, 5,9 millones de esas personas ni siquiera saben que la tienen. La prevalencia de la diabetes está aumentando rápidamente, a una tasa del 7 por ciento por año. A este ritmo, la población diabética sólo será aproximadamente el doble de cada década.

Datos Ginseng: y Folclore
Los chinos han utilizado ginseng durante miles de años, por considerar que mejora la PERFORMANC sexual …
Sopas de curación de una cocina china: sopa de Ginseng coreano
Sopas de curación de un chino Cocina Ginseng Coreano Ginseng Coreano sopa se come para su restorati …
Aloe Vera Tratamiento de la Diabetes
Investigadores tailandeses han estado estudiando el tratamiento de la diabetes un aloe vera, utilizado durante mucho tiempo en Tailandia, como un po …

La diabetes, o diabetes mellitus es un trastorno crónico de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Sus principales complicaciones incluyen la placa arterial (aterosclerosis), enfermedades del corazón y derrames cerebrales, enfermedades renales, degeneración de los nervios, úlceras, enfermedades de las encías y, en ocasiones, la demencia. Hay dos tipos principales de diabetes: tipo 1 y tipo 2.

Tipo 1, o diabetes mellitus insulino-dependiente, por lo general se diagnostica en niños, adolescentes y adultos jóvenes (antes de los 25) y las cuentas de 5 a 10 por ciento de los diabéticos estadounidenses. Este formulario implica la destrucción completa de las células en el páncreas (llamadas células beta) que producen la hormona insulina.
El restante 90 a 95 por ciento de los diabéticos en los Estados Unidos no insulinodependiente, la diabetes mellitus o tipo 2, que generalmente se diagnostica después de 40 años de edad. La diabetes tipo 2 se caracteriza por una pérdida de sensibilidad a la insulina. Normalmente, los niveles de insulina en la sangre son en realidad aumentó, pero los tejidos han perdido su capacidad para responder a la hormona.
Apoyo a base de plantas

Mientras que la dieta y el ejercicio son esenciales en el manejo de la diabetes, varias hierbas han demostrado una gran promesa en el apoyo a la lucha contra esta enfermedad.
El ginseng americano (Panax quinquefolius) está haciendo noticia en los Estados Unidos como una ayuda para el control de azúcar en la sangre. Una serie de estudios realizados por científicos de la Universidad de Toronto verificó la capacidad del ginseng para suavizar el después de los picos de azúcar en la harina de sangre que los diabéticos tipo 2 la experiencia.

El primer documento, publicado en 2000, explicó que una sola cápsula de 3 gramos de un preparado de extracto de ginseng reduce estas subidas de azúcar en sangre. En sana, la población no diabética, el ginseng sólo suprimió la glucosa en sangre después de la comida cuando se toman 40 minutos antes de comer carbohidratos, mientras que los diabéticos se produce cuando tomaron ginseng ya sea 40 minutos antes o con los hidratos de carbono.
Los investigadores entonces quería determinar qué momento y la dosis sería más beneficioso para los pacientes diabéticos. Llegaron a la conclusión de que el tiempo no importa y que dosis superiores a 3 gramos de una comida no fueron más eficaces que dosis más pequeñas. A continuación, se compararon los tiempos y las dosis en los no diabéticos. Una vez más, el tiempo no importa, pero el aumento de la dosis de mejora en los resultados un poco. Grandes dosis de azúcar en sangre reduce en un porcentaje ligeramente superior (3 gramos, el 26,6 por ciento, 6 gramos, el 29,3 por ciento, 9 gramos, el 38,5 por ciento).

Visitas: 18599

Etiquetas: 1, 2, Alholva, Canela, Curry, Diabetes, Ginkgo, Ginseng, Glucosa, Hierbas, Más...Hojas, Madhuca, Margosa, Mirtillos, Stevia, azucar, biloba, células, de, gestional, glucosa, insulina, mango, medicinales, metabolismo, papa, tipo, vitaminas

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por FREDDY MATAMOROS el enero 4, 2010 a las 11:46am
BUENO Y COMPLETO TU INFORME OSWALDO, AUNQUE NO SE HAN COLOCADO ALGUNOS PRODUCTOS COMO:
YAKON un tubérculo peruano; CARDO MARIANO (se encuentra la Silimarina)
Saludos y continua con vuestros informes
Comentario hecho por María Angélica Flores Díaz el enero 2, 2010 a las 1:24pm
Exelente , Exelente informe Oswaldo Escobar y mi esperiencia te lo confirma, yo tengo diabetes dos y la controle con dieta, en general orden en horarios y cantidades y la estevia que a mi sí me produce control total de hiperglucemia, actualmente no tomo ningún medicamento para la diabetes y eso hace más de un año en general he tomado muy pocas veces medicamentos y llevo un control cada tres meses, el último me tomaron el 4 de diciembre , perfil lipidos normales, glicemia basal en ayunas 102, hemoglobina glicosilada, 6,6%, horina completa normal, no estoy tomando todos los días estevia ahora la he espaciado por que me bajava la glicemia y una tiene una medida personal con la que se siente bién y esa es la que hay que buscar, mis proximos examenes son en marzo, es super bueno contar con una información asi porque puedo ir tomado vitaminas que me serviran de proteciòn, nuevamente gracias cariños para tí
Comentario hecho por Sandra Lis Gómez el enero 2, 2010 a las 3:40am
Excelente informe Oswaldo solo que tengamos presente que y es mi punto de vista:
Las hierbas no reemplazan alos medicamentos, que hay que saber dosificar las hiebas ya que en exceso también provocan eféctos colaterales como cualquier medicamento.
Y que los suplementos vitamínicos también deben ser prescriptos por un médico.
Un abrazo amigo.

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio