Comentarios de Monica castro

Pared de comentarios (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 8:34am del mayo 23, 2012, Melissa Cipriani dijo...

Hola,Mónica. Entiendo cómo te sientes y te puedo decir que todos los padres de niños con diabetes pasamos por eso. No es fácil que a tu hijo lo diagnostiquen con una condición crónica que no tiene cura. Después de pasar por ese período de duelo (por el que estoy segura pasamos todos), hay que proponerse en educarse todo lo posible sobre esta condición. Nuestros hijos dependen de nosotros para un buen control y el la medida en que tú y tu entorno estén educados al respecto, mejor va a ser la calidad de vida de tu hijo. No desfallezcas. Esto no es fácil, pero hay una comunidad de madres y padres de niños con diabetes dispuestos a tender una mano y escuchar (o en este caso leer y responder) cualquier duda, inquietud o tristeza que puedas sentir. Yo me propuse que mi hija viviría una vida sin limitaciones y de hecho así mismo ha sido. No ha dejado de disfrutar ni de su infancia, en su momento, ni de su adolescencia actualmente. El conocimiento nos da poder. Lee, investiga, y conéctate con otros padres que estén viviendo lo mismo que nosotros y verás que la carga se hace más ligeras.
Un abrazo fuerte,
Melissa

A las 2:53pm del febrero 15, 2012, maria bonetto dijo...

HOLA MONICA MI NENA TIENE 8 AÑOS Y TAMBIEN ES INSULINA DEPENDIENTE VEO TU COMENTARIO , NO LO SABIA , PARA NADA CREO QUE EL DIABETICO SEA UN DISCAPACITADO. NO TENEMOS BASTA CON LO QUE NOS PASA!!

A las 9:11pm del enero 16, 2012, N@ty dijo...

Mónica, seguro que es un sacudón el momento del diagnóstico y se te van a cruzar todas las emociones y todas las sensaciones y como mamá la lucha es doble y tenés que ser fuerte el doble y guardarte la bronca el doble y esconder las lágrimas el doble... pero te aseguro que se puede!!! si revisás la comunidad te vas a encontrar con miles de personas que tenemos vidas más o menos plenas o, en algunos casos, muuuuuuuuuuuuuuy productivas!!! deportistas de alto rendimiento, profesionales en todas las disciplinas, artistas, bailarines... el límite nos lo ponemos nosotros :)
Tenemos un grupo muy lindo que reúne a PADRES DE NIÑOS CON DIABETES seguí el enlace, unite y vas a poder compartir con papás y mamás que te acompañan en este viaje... y no te olvidés de pasar por el grupo de ARGENTINOS...
En lo que te pueda ayudar u orientar, por acá estoy!!!
Saludos desde San Juan!!!

A las 5:19pm del enero 13, 2012, N@ty dijo...

¡¡¡Hola Mónica & Mateo!!!
BIENVENID@

Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites!!!
Para saber más de lo que puedes hacer en la comunidad y cómo lograrlo, ten presente los Términos de uso y la Guía del nuevo miembro y, por supuesto, los Valores que nos inspiran...
Puedes ampliar tu perfil con la foto que más te represente, conoce los grupos que existen en la comunidad y únete a los que te interesen o te representen, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros…
Saludos y estamos en contacto!!!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio