Comentarios de JAVIER MARTINEZ

Pared de comentarios (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 7:37am del noviembre 21, 2011, N@ty dijo...

Javier... que este día sea genial y se cumplan todos tus deseos!!!

A las 10:01am del octubre 11, 2011, N@ty dijo...
Hola Javier! Te cuento, yo tengo el A1C Now+ desde el año pasado. No es un aparato económico y por ello no es recomendado para uso "doméstico". No sé en la actualidad en qué precio estará, tendrías que revisar en algún sitio de ventas en línea. Yo lo he contrastado siempre con los valores de glucosilada hechos en laboratorio y tengo 0.2+/- de diferencia, no más de eso. Pero, como indica el manual de uso e interpretación... a medida que te vas alejando de los valores normales, las diferencias se hacen mayores.
Este es el link de Bayer en México =)
http://www.bayerdiabetes.com.mx/scripts/pages/es/productos/a1cnowreg/index.php
Estamos en contacto!!!
A las 8:43pm del septiembre 16, 2011, Keren Ortega Chàvez dijo...
ay q gusto me da leer esto....muchisimas gracias Javier,,,para mi tambièn es un gusto contar cn su amistad.....gracias saluditos!!!!!
A las 12:03pm del abril 4, 2011, Abril M.F. dijo...
Gracias Javier por tu linda amistad, tienes razon tengo muy poco creo 3 semanas con esto
y es muy dificil cambiar habitos, soy muy inquieta, alegre, y desde el diagnostico, olvidate
he cambiado mucho, no esta en mi controlar hecharle mente a esta cosa, o sea me niego a aceptarla, es muy dificil para mi aceptarla y te comento algo amigo no dejare por nada del mundo me apliquen insulina, mi madre y hns. me dicen q si no otra opcion tendre q aceptarla, pero no no la aceptare, yo salia a correr hacia ejercicio y todo de un boron quedo atras, pues me duraron muchos dias sin poder controlarme el nivel alto, jamas habia padecido de nada, y los mareos, el desgano, la falta de apetito y el no tener sed ya son casi mi estado natural, solo dure q te dire 5 dias "bien" y ahorita estoy con las lagrimas a todo lo q dan, siendo q soy fuerte y nunca lloro por casi nada y me siento tan
vulnerable q no sabria explicartelo, gracias por tus consejos, esperare amortigue este estado de animo, para salir de mi recamara a ver si me animo agobiar a mi madre q de por si esta muy preocupada por esta cosa q llego de pronto en mi vida. no pude contestarte por otra via, pero igual te ofrezco mi amistad y mi afecto, mi agradecimiento, y dejame te digo q tu comentario llego cuando mas lo necesitaba .
gracias Javier.....un abrazo lleno de afecto y agrdeciemiento...Abril
A las 6:39am del noviembre 21, 2010, Isabel dijo...

A las 9:58pm del junio 8, 2010, Miguel M.L dijo...
Hola! Nos encantaría conocerte mejor, por qué no compartes una foto tuya con nosotros? nos ayudas?

Estamos muy contentos con el crecimiento de EsTuDiabetes que ya cuenta con mas de 8000 miembros, pero como habrás notado no todos han completado su perfil con una imagen personal, aquí te guiamos en como hacerlo (solo haz click en la palabra que cambia de color).

No dejes de sumarte a esta campaña voluntaria invitando a todas aquellas “manitos” a que se animen a pegar su foto, un momento de tu tiempo puede contribuir a mejorar esta comunidad para todos!
A las 7:30pm del mayo 25, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA JAVIER:

Has llegado a un espacio pensado para escribir conceptos ideas e información sobre la vida con diabetes y todas aquellas situaciones alrededor de esta condición de salud.

La idea primordial es dejar aquí, información veraz y actual que se pueda compartir con aquellos que quieran enterarse acerca del tema así como aprender como manejar su propia condición diabética.

Cualquier cosa que se te ofrezca, me pongo a tus órdenes.

Te mando un abrazo desde Xalapa,Ver.
A las 3:30pm del mayo 21, 2010, Luis L Gavin dijo...
Javier bienvenido a un nuevo estilo de vida. Investiga la cantidad de ricos y famosos diabéticos. Un ejemplo Don Francisco, José Feliciano y la lista es larga. El reto es tomar el control de tu vida y GYm, dieta y seguir al pie de la letra las indicaciones del tú médico quien tiene siempre la última palabra. Visita cada grupo de Estudiabetes y luego conversamos Javier Martinez.
A las 12:52pm del mayo 21, 2010, N@ty dijo...
¡¡¡BIENVENIDO!!!
Hola Javier!!!
Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites!!!
Para saber más de lo que puedes hacer en la comunidad y cómo lograrlo, ten presente los Términos de uso y la Guía del nuevo miembro y, por supuesto, los Valores que nos inspiran...
Puedes ampliar tu perfil con la foto que más te represente, conoce los grupos que existen en la comunidad y únete a los que te interesen o te representen, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros…
Saludos desde Argentina y estamos en contacto!!!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio