¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIÁN!!! que disfrutes este día en compañía de tus seres queridos!!!
A las 7:26am del mayo 13, 2010, Miguel M.L dijo...
Hola! Nos encantaría conocerte mejor, por qué no compartes una foto tuya con nosotros? nos ayudas?
Estamos muy contentos con el crecimiento de EsTuDiabetes que ya cuenta con mas de 8000 miembros, pero como habrás notado no todos han completado su perfil con una imagen personal, aquí te guiamos en como hacerlo (solo haz click en la palabra que cambia de color).
No dejes de sumarte a esta campaña voluntaria invitando a todas aquellas “manitos” a que se animen a pegar su foto, un momento de tu tiempo puede contribuir a mejorar esta comunidad para todos!
Hola Adríán: en relación a la película "Punto de Equilibrio" es una peli que me gustó mucho, y que contiene experiencias tanto de DM1 como de DM2. La Productora es Felicita Anastasi, a quie conozco personalmente y admiro. En algún momento, se entregaba gratuitamente esta película, pues creo que fue publicidad de Bayer u otro laboratorio que no recuerdo. Si tienes posibilidad de verla te la recomiendo. Especialmente, los testimonios de las personas que hablan al finalizar la película nos permite identificarnos con más de uno.
Si tienes inquietudes por verla y no la consigues le escribo a Felicitas y le pregunto qué hay que hacer para conseguir la película.
Un abrazo desde Madrid de una marplatense dulzona ... Pilar
A las 9:21am del julio 28, 2009, ANA SAPIR dijo...
Me alegran las buenas noticias, te llego la direccion de FIEEM que te envie? es la fundacion donde atienden todas las especialidades gratuitamente, y he visto que dan la medicacion si la piden. sino te llego la direccion te la reenvio
A las 3:49pm del julio 27, 2009, ANA SAPIR dijo...
hoal Adrian, como estas? has conseguido la insulina que necesitas? espero que tus comentarios sean positivos, de todas maneras te envio un abrazo enorme, y por donde vivis?
Hola Adrían, yo desde Córdoba no puedo ayudarte pero me quedo mas tranqui porque veo que Juan y otros mimbros si pueden darte datos, tampoco usamos esa insu. un abrazo y suerte pero comentanos despues como te fue en los lugares sugeridos para tenerlos en cuenta y ademas para saber que no dejaste de controlarte ja ja un abrazo.
A las 12:38pm del julio 24, 2009, ANA SAPIR dijo...
Adrian, hay un lugar donde atienden sin cargo, y si hay que hacerse analisis son muy economicos, el lugar es la FUNDACION FIEEM, esta en la calle CERVIÑO
3375 en el 1er Piso, Of. 12 y el telefono para pedir turno es 4800 1316
esta frente al hospital Fernandez
A las 10:02pm del julio 13, 2009, Sandra Charles dijo...
Bienvenid@! Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros.` Para mas detalles de lo que puedes hacer y de como lograrlo, ten presente los terminos de uso y la guía del nuevo miembro de EsTuDiabetes: una comunida de personas afectadas por diabetes!
Hola:
Me gustaria sumarme a tus amistades y tu a las mias si estas de acuerdo,estoy armando un grupo que se llama colorhumano en el intento que intercambiemos cosas que nos pasan buenas y malas que es una forma de conocernos mas ,date una vuelta,mira de que se trata y si te gusta la idea y puedes aportar lo tuyo a las discuciones para compartir entre todos sera bien recibido desde ya gracias por tu tiempo.
Comentarios de Adrian zanzottera
Pared de comentarios (14 comentarios)
Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!
Participar en EsTuDiabetes
Adrián, te deseo un gran y hermoso día... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Si tienes inquietudes por verla y no la consigues le escribo a Felicitas y le pregunto qué hay que hacer para conseguir la película.
Un abrazo desde Madrid de una marplatense dulzona ... Pilar
3375 en el 1er Piso, Of. 12 y el telefono para pedir turno es 4800 1316
esta frente al hospital Fernandez

Bienvenid@! Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros.` Para mas detalles de lo que puedes hacer y de como lograrlo, ten presente los terminos de uso y la guía del nuevo miembro de EsTuDiabetes: una comunida de personas afectadas por diabetes!Me gustaria sumarme a tus amistades y tu a las mias si estas de acuerdo,estoy armando un grupo que se llama colorhumano en el intento que intercambiemos cosas que nos pasan buenas y malas que es una forma de conocernos mas ,date una vuelta,mira de que se trata y si te gusta la idea y puedes aportar lo tuyo a las discuciones para compartir entre todos sera bien recibido desde ya gracias por tu tiempo.
Bienvenid@ a
EsTuDiabetes
Regístrate
o Ingresa
Or sign in with:
en las Noticias
Modificar la memoria y alterar recuerdos: la especialidad de una psicóloga
¿Por qué la mayoría de mexicanos tiene obesidad?
Un ciclista con diabetes que recorría América muere atropellado en México
Anuncios
RECURSOS
Grupos
NIÑOS CON DIABETES.
139 miembros
139 7PADRES DE NIÑOS DIABETIC…
350 miembros
379 33Diabeticos Deportistas
248 miembros
648 28Españoles con Diabetes
460 miembros
302 30Argentinos con diabetes
783 miembros
1566 115Equipo EsTuDiabetes
PERSONAL DE DHF
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)
(Gerente de Negocios)
(Gerente de Experiencias, tipo 1)
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)
VOLUNTARIOS DHF
Administradores
Riega la Voz
Obtener distintivo