Comentarios de Martha

Pared de comentarios (727 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 11:16am del febrero 14, 2014, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MI QUERIDA MARTHA:

Que mejor día para dejar un mensaje, que hoy, 14 de febrero, día de la amistad.

Siempre he pensado que para poder tener buenos amigos, primero hay que ser buen amigo, es decir, ser sinceros, generosos y sobre todo respetuosos.

Una amistad sincera como tú es aquella que se basa en intereses y metas comunes y que no se acaba con el tiempo o la distancia y que lleva a ambos prácticamente a enriquecerse mutuamente, a ayudarse, a crecer, a desarrollar todas sus potencialidades y a superarse.

Desde que ingresé a este foro, empecé a compartir experiencias con ustedes, y durante este tiempo me he sentido apoyada y felizmente acompañada en el camino de la vida.

Hemos estado juntos en buenos y malos momentos, cada uno tratando de cumplir con la misión que a cada quien nos encomendó El Señor, VIVIENDO PENDIENTES DE ACRECENTAR Y FORTALECER AL MÁXIMO NUESTRA AMISTAD.

Y es por ello que quiero hacer un tributo a todos ustedes, mis queridos amigos, esperando que el sentimiento de hermandad siga vigente y pido a Dios Nuestro Señor que nos permita seguir apoyándonos aún cuando los años se nos vengan encima y que podamos seguir sintiendo la ilusión con la que esperamos saludarnos a través del monitor.

Aquí en EsTuDiabetes, hay de todo, como en botica, de muchísimas nacionalidades, hermosos niños, adolescentes, jóvenes, adultos, rubios, morenos, doctores, maestros, contadores, amas de casa, abogados, ingenieros, comerciantes, agrónomos, diseñadores y mucho más, y esta diversidad nos ha unido aún más, y ha servido para consolidar aun más nuestro cariño.

Buenos amigos es difícil hallar, y aquí he encontrado UN BUEN NÚMERO, entre ellos TÚ, Martha, contigo he confirmado que la amistad es el sentimiento más noble que existe.

Que tu fin de semana sea realmente hermoso y cuídate mucho porque aún le hacemos mucha falta al mundo..... UN ABRAZOTE.

Te envío una fotografía del lugar donde vivo... mi querida Xalapa

A las 1:10pm del septiembre 13, 2013, Juan Carlos dijo...

Hola Martha!!

Solo quise pasar a dejarte un abrazo,

Saludos!!

A las 9:18am del agosto 16, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MARTHA:
Ha llegado el viernes y deseo que sea un lindo fin de semana para ti:

La tercera letra del abecedario, que en la numeración romana significa ciento y con una línea superior significa cien mil, si la logramos incorporar en nuestras vidas en sus infinitos significados que dan inicio a las palabras que nos ofrecen el camino para conquistar a los demás y a nosotros mismos, son palabras que todos debemos grabar en nuestro corazón como código de honor y cien mil valdrá su vida.

Calidad; una excelsa forma de vivir.
Calidez; ofreciendo calor, abrigando a quien nos rodea.
Cariño; la ternura es una magistral forma de expresar el amor.
Carisma; humildad en la grandeza.
Cliente; quien nos permite tener lo que deseamos.
Colaborador; compañero de aventura.
Compañero; jamás abandonar a quien está con nosotros.
Compasión; ayudando generosamente a quien nos necesite.
Complacencia; sobre todo con los niños y los ancianos.
Complicidad; sellando la autentica amistad.
Comprensión; entendiendo las emociones.
Conciliación; uniéndonos para lograr un mismo fin.
Conocimiento; donde inicia el amor.
Confianza; la única forma de vivir.
Contentamiento; actitud positiva.
Consideración; paciencia, tratando a los demás como deben ser tratados.
Cooperación; siempre dispuestas a ayudar.
Cordialidad; hacer sentir a los demás que son importantes.
Cortesía; formas que hace sentir cómodos y bien a los demás, consideraciones con nosotros mismos que permitan a nuestro cuerpo y espíritu estar bien.
Curiosidad; el camino a la sabiduría.
Creación; todos venimos de las manos de Dios.

Y si además agregamos una C, que significa la revolución del amor y la grandeza infinita del perdón, único camino a la paz encontramos a la palabra Cristo, símbolo de alianza en el amor.

UN ABRAZOTE.

A las 8:54pm del agosto 17, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA QUERIDA MARTA:
Ha llegado el fín de semanA y te quiero hacer una invitación, te quiero proponer algo.

Hagamos locuras, nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

Hoy es diferente, ! fuera la corbata y las zapatillas ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Agosto, buen mes para bromear !

Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

Vistete de colores, escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser tú mismo. El lunes vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir.

Recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. FUERA AMARGURA Y DECEPCIIONES.

! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos.

Mañana.....mañana será otro día............................ UN ABRAZOTE.

A las 1:04pm del septiembre 26, 2011, Sanchez Rico dijo...
Muchas pero muchas gracias, por las felicitaciones,,,,, siempre es reconfortante recibir un cúmulo de parabienes en tu dia de cumple.....
Contesto un poco tarde,,, pero no dejo de agrecerles y que pueda seguir contando con su amistad.
Reciban un afectuoso abrazo.....Fausto
A las 11:34am del septiembre 14, 2011, Nancy G dijo...
un fuerte abrazo!!° :)
A las 10:40am del agosto 27, 2011, LETICIA dijo...
Hola Martha, paso a saludartre amiga, hace mucho que no se nada de ti, dime como va tu hija, dale un beso y un abrazo de mi parte, saludos
A las 4:54am del marzo 28, 2011, Rosy Yáñez dijo...
Hola Martha,
Gracias por tu respuesta.
Para la persona que tiene DM1, la educación diabetológica es tan vital como la académica. Entiendo que puede haber "conflictos" del calendario escolar, que en forma similar se repiten a lo largo de la vida en el campo de la educación superior, el trabajo, y su familia cuando uno ya es adulto. El aprender a encontrar o tomar tiempo para el autocuidado de uno mismo, a pesar de otras obligaciones legítimas e importantes, es un reto para la persona que tiene DM1. Ojalá que un año de éstos coincidan los calendarios de la escuela y el Campamento. Con cariño y apoyo,
Rosy
Esta página tal vez puede ayudar a decidir mejor qué hacer: http://www.diabetes-safari.com/paralospadres.htm
A las 12:03pm del marzo 16, 2011, Rosy Yáñez dijo...
Hola Martha te envío la invitación al Campamento Diabetes Safari 2011, dirigido a niños y adolescentes con diabetes mellitus, tipo 1, que se realizará el próximo 27 al 30 de abril. Es un Campamento en el que los niños y adolescentes con DM1 pueden aprender más sobre el autocontrol de sus niveles de glucosa en sangre y compartir entre iguales (porque todos los niños y adolescentes que asisten también tienen DM1) y la mayoría del Staff también. Toda la información detallada y completa se encuentra en: www.diabetes-safari.com. Cualquier duda, estoy a tus órdenes: rosyanez@hotmail.com . Un abrazo!
A las 1:41am del enero 2, 2011, Andrés Márquez guerra dijo...
Feliz año 2011 Martha, que Dios te bendiga y que sea un año lleno de éxitos, un abrazo
A las 5:47pm del diciembre 9, 2010, Andrés Márquez guerra dijo...

Hola Martha paso a saludarte, espero que estés muy bien igual que tu hijo, ánimo hay la llevamos.

Saludos.

A las 8:53pm del septiembre 30, 2010, LUIS dijo...
a lo mejor y te trae un cibercafe santa!!!!

jjajjaa
saludos amiguita
A las 6:01pm del septiembre 24, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA MARTHA:

Pensé que para este fín de semana, en lugar de enviarte una reflexión, te daría un regalo, pero pensé y pensé y no sabia que podía ser.

Finalmente decidí regalarte lo más valioso que tengo, decidí que el mejor regalo que te podía dar es mi tiempo: tiempo para escucharte, tiempo para platicar contigo, tiempo para convivir y si me lo permites ayudarte en caso de que lo necesites e igualmente crecer juntos y vivir en un mundo grande.

¿Que qué es un mundo grande? Es un mundo habitado por hombres y mujeres de almas generosas, y yo quiero vivir en un mundo así. Quiero estar entre amigos, porque la recompensa que obtengo en llamar a alguien AMIGO, es mil veces superior a la tristeza que él me pudiera causar algunas veces.

Desde pequeña, mi madre me enseñó a ser agradecida por mis amigos: los de aquí, los de allá, los presentes, los ausente, los reales, actualmente los virtuales, por aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes, y por aquellos que diciéndose amigos me han lastimado.

Espero seguir caminando la senda junto a ti, hasta el final.

Deseo que tengas un excelente fin de semana.....................UN ABRAZOTE.
A las 12:07pm del septiembre 22, 2010, Andrés Márquez guerra dijo...
Hola Martha como estas???, ya no te e visto y pues paso a dejarte un saludo.
Espero que te encuentres muy bien y ya sabes que estoy a tus ordenes.
Un abrazo y que Dios te bendiga
A las 5:32pm del junio 17, 2010, Juan Carlos dijo...
Hola MArtha, solamente pasando a saludar, espero que estés muy bien, Abrazos!!
A las 11:56am del mayo 29, 2010, Yessica Pinzón dijo...

A las 3:37pm del mayo 25, 2010, Yessica Pinzón dijo...
hola
muchas gracias por ese comentario tan inspirador.
cuentame como estas, que has hecho, cuantos años tiene Valeria, en que curso esta??
adios cuidate y mandale saludos a Valeria
A las 8:45pm del mayo 23, 2010, yusleidy dijo...
saludos cuidate un beso...espero estes bien.
A las 10:14am del mayo 21, 2010, Yessica Pinzón dijo...
ola, me llamo yessica y quiero saber si quieres ser mi amiga??
adios
A las 10:45am del mayo 6, 2010, Anel Reina dijo...
Hola! Nos encantaría conocerte mejor, por qué no compartes una foto tuya con nosotros? nos ayudas?

Estamos muy contentos con el crecimiento de EsTuDiabetes que ya cuenta con mas de 8000 miembros, pero como habrás notado no todos han completado su perfil con una imagen personal, aquí te guiamos en como hacerlo (solo haz click en la palabra que cambia de color).

No dejes de sumarte a esta campaña voluntaria invitando a todas aquellas “manitos” a que se animen a pegar su foto, un momento de tu tiempo puede contribuir a mejorar esta comunidad para todos!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio