HOLA VALE! FIJATE QUE VI EN LA PAGINA DE COMER SABROSO QUE TE GUSTAN MUCHO LAS PIZZAS PERO QUE TE SUBE MUCHO EL AZUCAR Y NO SE SI ALLA DONDE VIVES HAYA UNA PASTA QUE SE LLAMA DE HOJALDRE U HOJALDRADA, SI ME DICES QUE SI Y MANEJAS TU DIETA POR CARBOHIDRATOS, TE PUEDO DAR UNA RECETA DE PIZZA QUE LE HAGO A MI HIJO VADHIR, QUE TIENE DIABETES TIPO 1 TAMBIEN Y QUEDA MUY BUENA Y SOLO SE INYECTA LA CANTIDAD ADECUADA SEGUN EL PESO DE LA PASTA. Y ASI TU TAMBIEN PUEDES COMER PIZZA, PERO ME GUSTARIA SABER ADEMAS CUANTOS CARBOHIDRATOS DEBES COMER EN LA COMIDA MAS PESADA DEL DIA. SI? Y TE INVITO TAMBIEN A SER MI AMIGA SI ASI LO QUIERES OK? UN ABRAZO!
Hola:
Me gustaria sumarme a tus amistades y tu a las mias si estas de acuerdo,estoy armando un grupo que se llama colorhumano en el intento que intercambiemos cosas que nos pasan buenas y malas que es una forma de conocernos mas ,date una vuelta y si te gusta la idea y puedes aportar lo tuyo a las discuciones
desde ya gracias por tu tiempo.
A las 6:53pm del noviembre 11, 2008, Federico dijo...
sii estoy en la lista de d-org. Aca entro poco y nada pero es muy linda esta pagina.
Estoy muy contento con estas paginas porque se comparten cosas muy cotidianas y comunes.
ando bien con la diab, la ultima glic fue 5,8, espero que siga asi
A las 9:23am del noviembre 11, 2008, Gladys dijo...
Vale Feliz Cumple!!!! Y Feliz Día de la Madre!!! Me imagino que estarás festejando por partida doble. Espero que la estés pasando genial...
Te mando un beso enorme y estamos en contacto!!!
Besos!
Laura.-
A las 11:15pm del octubre 18, 2008, Cynthia dijo...
Hola Vale,yo tbn soy dbt tipo 1,no tengo hijitos,pero veo q tú si,´cómo te fué en tus embarazos? fué muy complicado? te pregunto eso por q mi endocrinóloga me comentó que si quería tener bebés estaba en el momento adecuado,pero la verdad es que yo preferiría esperar más,aunque ella me dijo que si pasa más tiempo podría ser riesgoso,oye y ya cómo mamá que tal? Cómo le haces para tener todo bajo control,casa,diabetes,nenes etc...es por eso la duda,muchas gracias y te mando muchos saludos,desde México!!!
19 de octubre, felicitaciones dobles para ti amiga, por tu cumpleaños y por el dia de la madre, bendiciones para tí, y que en unión de los tuyos pases un dias muy hermoso, besitos.
Comentarios de Vale
Pared de comentarios (52 comentarios)
Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!
Participar en EsTuDiabetes
espero pases lindo
sds desde Montevideo
Me gustaria sumarme a tus amistades y tu a las mias si estas de acuerdo,estoy armando un grupo que se llama colorhumano en el intento que intercambiemos cosas que nos pasan buenas y malas que es una forma de conocernos mas ,date una vuelta y si te gusta la idea y puedes aportar lo tuyo a las discuciones
desde ya gracias por tu tiempo.
Estoy muy contento con estas paginas porque se comparten cosas muy cotidianas y comunes.
ando bien con la diab, la ultima glic fue 5,8, espero que siga asi

Vale Feliz Cumple!!!! Y Feliz Día de la Madre!!! Me imagino que estarás festejando por partida doble. Espero que la estés pasando genial...Te mando un beso enorme y estamos en contacto!!!
Besos!
Laura.-

19 de octuBienvenid@ a
EsTuDiabetes
Regístrate
o Ingresa
Or sign in with:
en las Noticias
Crean sistema que mejora el tratamiento de la diabetes
quisiera preguntar si alguien sabe si alguna forma de evitar la enfermedad Celíaca, si se puede prevenir????
Ser Celíaco - 5 de mayo, Día Internacional del Celíaco
Anuncios
RECURSOS
Grupos
Argentinos con diabetes
781 miembros
1564 115ESTU-CONSULTA
573 miembros
2330 79Hipoglicemia Reactiva
194 miembros
542 13ESTU-TERCERA-EDAD
122 miembros
616 14Españoles con Diabetes
460 miembros
300 30Equipo EsTuDiabetes
PERSONAL DE DHF
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)
(Gerente de Negocios)
(Gerente de Experiencias, tipo 1)
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)
VOLUNTARIOS DHF
Administradores
Riega la Voz
Obtener distintivo