Comentarios de Ruth Wolfgor

Pared de comentarios (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 9:37am del noviembre 25, 2011, N@ty dijo...

Ruth, espero que disfrutes mucho este día... ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

A las 9:07pm del noviembre 8, 2011, Miguel M.L dijo...

¡Hola Ruth !

¿Has visto que empezamos la Gran Prueba Azul el 1 de Noviembre?

Déjame explicarte brevemente en qué consiste: Mide tu nivel de azúcar en sangre. Haz ejercicio durante 14 a 20minutos. Mídete otra vez. Comparte tus resultados en www.GranPruebaAzul.org.

Cada prueba es igual a una donación de ayuda a ONGs que atienden personas con diabetes necesitadas. 14 a 20 minutos de ejercicio bajan tu nivel de azúcar en sangre y le dan ayuda vital a personas con diabetes que lo necesitan. El video de la página te explicará más sobre el propósito de este proyecto.

Por favor, ayudanos a ayudar a los demás. Tenemos que alcanzar 8 mil participantes desde ahora al 14 de noviembre, Día Mundiald e la Diabetes.

Tu ayuda va a hacer una diferencia!!

Gracias!!

A las 7:42am del noviembre 25, 2010, N@ty dijo...

A las 11:14am del octubre 29, 2010, Alejandra Cejo dijo...
Ruth, estaba pensando que tal vez podrías completar los carbohidratos que Tati no come en su almuerzo o cena, con algo que le guste. Por ejemplo: ¿que niño se negaría a un trozo de turrón? Entero tiene 18 Hc. O tal vez probar algún cereal, yogurt. Deberías consultarlo con tu diabetóloga o nutricionista. A Dani le gusta mucho un cereal de Granix, el envoltorio es verde y dice cereal FREE. Incluso le gusta mucho a mi hija que tiene dos años como Tati, porque el sabor es muy dulce como una gallitita y parecen hojuelitas.
A las 9:18am del octubre 29, 2010, Alejandra Cejo dijo...
Hola Ruth, me llamo Alejandra y mi hijo Daniel tenía 6 años cuando se le detectó la diabetes. A pesar de ser Dani mayor que tu hija me gustaría comentarte los trucos que usé con él para poder ayudarlo. Nosotros comenzamos inyectando en los muslos sosteniendo sus codos en alto. Luego le sugerimos que tomara su peluche favorito y lo sostubiera delente de su cara, así evitaba fijar la vista en el muslo. Poco a poco fue Dani quien dejó de usar su peluche (una cangura llamada Líli). Se me ocurre que tal vez podrías comenzar con los gluteos (cuadrante superior externo) porque de esa forma Tatiana no vería la jeringa y quizá se podría relajar más. Actualmente a Dani lo inyectamos en los gluteos y él me ha dicho que ahí casi ni siente el pinchacito. Espero que algo de esto te ayude, besos Ale.
A las 2:10pm del octubre 18, 2010, IRIS dijo...

A las 2:03pm del octubre 18, 2010, CLAUDIA SANTAMARIA dijo...

Bienvenid@: Ruth a esta maravillosa comunidad de personas con tu misma condición, aquí encontraras muchas actividades por hacer y amigos maravillosos a quien recurrir, grupos de tu interés en donde puedes despejar tus dudas, comparte con nosotros tus comentarios y fotos, participa, ahora es tu comunidad. Y como miembro de EsTudiabetes te envío un fuerte y caluroso abrazo. Saludos ¡!!!
A las 2:00pm del octubre 18, 2010, Juan Carlos dijo...

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio