Comentarios de Isabel

Pared de comentarios (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 9:08am del abril 7, 2012, N@ty dijo...

Isabel, espero que disfrutes muuuuuuuuuucho este día... ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

A las 5:49am del noviembre 10, 2011, N@ty dijo...

¡Hola Isabel!

¿Has visto que empezamos la Gran Prueba Azul el 1 de Noviembre?
Déjame explicarte brevemente en qué consiste: Mide tu nivel de azúcar en sangre. Haz ejercicio durante 14 a 20minutos. Mídete otra vez. Comparte tus resultados en Gran Prueba Azul
Cada prueba es igual a una donación de ayuda a ONGs que atienden a personas con diabetes necesitadas. 14 a 20 minutos de ejercicio bajan tu nivel de azúcar en sangre y le dan ayuda vital a personas con diabetes que lo necesitan. El video de la página te explicará más sobre el propósito de este proyecto.
Por favor, ayúdanos a ayudar a los demás. Tenemos que alcanzar 8 mil participantes desde ahora hasta el 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes.
Tu ayuda va a hacer una diferencia!!!
Gracias!!

A las 8:31pm del abril 7, 2011, Juan Carlos dijo...
Que tal Isabel !!!,

La idea hoy, es pasar a dejarte un fuerte abrazo, espero, sinceramente, que Dios te dé la fuerza y la energía necesaria para seguir gozando de esta vida que no es tuya ni mía, pero tenemos la dicha de vivir, que tengas un excelente cumpleaños rodeada de la gente que más quieres y que más te quiere,

Felicidades!!!
A las 6:41am del abril 7, 2011, N@ty dijo...
A las 10:10am del enero 26, 2011, ANGELICA HERNANDEZ dijo...
A las 7:01pm del enero 25, 2011, Juan Carlos dijo...
Bienvenida, Isabel !!

Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros. Para mas detalles de lo que puedes hacer y de como lograrlo, ten presente los terminos de uso , los valores y la guía del nuevo miembro de EsTuDiabetes: una comunidad de personas afectadas por diabetes.

Saludos!!
A las 4:14pm del enero 25, 2011, Emily Walton dijo...
A las 3:55pm del enero 25, 2011, Gladys dijo...

Anuncios



RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio