Comentarios de PATO REZA

Pared de comentarios (652 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 2:33pm del septiembre 18, 2012, Juan Carlos dijo...

Hola Patito!!!, como has estado?, ya un tiempo sin comunicarnos, verdad???, como te van las cosas?, las mías no han salido muy buenas que digamos, pero bueno, siempre es necesario recordar como se empieza, estás de acuerdo?, que tengas lindos días y a ver si ahora si nos ponemos de acuerdo, vale?, Besos!!!

A las 12:56pm del agosto 27, 2012, Edgar Garcia dijo...

Hola Pato,
Pues si, listisimo para el maratón este Domingo 2/Sep, así que ahí nos vemos, donde siempre ... En La Meta !!!

A las 6:02pm del agosto 17, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA PATY:
Ha llegado el fín de semana y hoy no te dejo una reflexión, tampoco alguna vivencia o recuerdo mío. Ahora te quiero hacer una invitación, te quiero proponer algo:

Hagamos locuras, nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

Hoy es diferente, ! fuera la corbata y las zapatillas ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Agosto, buen mes para bromear !

Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

Vistete de colores, escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser tú mismo. El lunes vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir.

Recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. FUERA AMARGURA Y DECEPCIIONES.

! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos.

Mañana.....mañana será otro día............................ UN ABRAZOTE.

A las 8:01pm del mayo 21, 2012, PATO REZA dijo...

HOLA BUENAS TARDES!! ....VAYA YA TENIA MESES SIN ENTRAR, ME DA GUSTO VER COMO VA CRECIENDO CADA DIA , MAS LA FAMILIA,ME DA GUSTO SABER DE USTEDES,PUES ESPERO ANDAR POR ACA UN POCO MAS BESOS PA TODOS

A las 8:09pm del mayo 12, 2012, ANGELICA HERNANDEZ dijo...

PATO: Haber si ahora si es la buena, eh¡¡¡ jejeje, hola¡¡¡ como estas?? Sabes, me gustaria mucho verte en el desayuno que se esta organizando este 19 de mayo, en el Restaurant, Cafe Tacuba no te gustaria ?? que compartieramos??? por favor confirma tu asistencia. en el grupo de Defeños Saludos

A las 11:15pm del noviembre 12, 2011, Ernestina Morales Zamora dijo...

es una cuerda de 1.50 CM. aproximadamente de color azul esta c usara para hecer la actividad el domingo mas o menos entre 12 y 1 del dia llevar pantalon de mesclilla y playera blanca hoy nadie dijo nada de hacer algun subenir todos estamos muy pobres

A las 11:23am del julio 28, 2011, ANGELICA HERNANDEZ dijo...
Gracias por tu amistad...
A las 11:53am del junio 7, 2011, ANGELICA HERNANDEZ dijo...
Hola paty aqui nuevamente haciendote una cordial invitación para que vayas con nosostros al cafe el Pendulo en polanco el dia 18 de junio espero ahora si poder tener el gusto de conocerte y ya no te pierdas tanto, como estas? que dice la salud, todo bien, recuerda que aqui tienes grandes amigos que te pueden apoyar un saludo grande y un abrazo mas grande.
A las 11:42am del abril 19, 2011, Diego Alejandro Rodrigues Mejia dijo...
Gracias por escribirme Patty, perdona lo tarde en responder pero ahora vivo ocupado en mis actividades deportivas. Eso de la azúcar andamos mal entonces wapa, ¿qué ha pasado contigo?, si yo recuerdo que tu eres muy animada y dada a cuidar esos niveles, a ver si te animas un poco y comienzas caminandito o montando la bici, ¿te parece?, yo estoy practicando tenis, natación atletismo y me va super bien, tanto que al menos en las noches cuando ceno, no tengo necesidad de inyectarme y en la mañana solo me coloco la basal. Asi que arriba esos animos!

Dos besazos..
A las 5:26pm del abril 18, 2011, lorena dijo...
Gracias patty!! soy nueva en esto!! saludos
A las 11:41am del abril 17, 2011, Roberto Avila dijo...
Gracias por la bienvenida patty
A las 5:02pm del marzo 31, 2011, Sandra Lis Gómez dijo...
Ok gracias Patty. Me encantó tu blog y me inspiró jajaja.
Besitos.
A las 7:29pm del marzo 24, 2011, Diego Alejandro Rodrigues Mejia dijo...
Paty wapa!! que bueno saber de ti!!no te pierdas!!!

Dos besazos..
A las 1:36pm del marzo 22, 2011, Juan Carlos dijo...
Hola Patty!!!, pues te cuento, ya de regreso del Congreso de Veracruz, después del fin de semana largo y de mi cumpleaños!!, jeje, muchísimas gracias por pasar por mi página y por los buenos deseos, siempre es bueno recibirlos de la gente que quieres, como siempre te dejo un fuerte beso y un mejor abrazo!!!, Besos!!!
A las 12:53pm del marzo 14, 2011, Enrique V dijo...
que tal Patty no me desapareci, lo que sucede es que la vez que conversamos fue la 1ra vez que entraaba a esta pagina.. y por andar cambiando de rubros, ya no supe como regresarme a la videoconferencia y menos al chat..
salu2!
A las 2:35pm del marzo 10, 2011, Juan Carlos dijo...
Hola Patty!!!, que gusto el nuevamente tener noticias tuyas y además poder platicar un ratito, me dió mucho gusto hacerlo, ahora ye tengo todos tus datos y no te escaparás de tener noticias mías más seguido!!, cuidate muchísimo y ya estaremos en contacto más seguido, Besos!!!
A las 12:31pm del febrero 24, 2011, ANGELICA HERNANDEZ dijo...
HOLA PATY ESPERO QUE ESTES BIEN, RECUERDA QUE SIEMPRE SI SE HACE LA REUNION EL DIA 28 DE FEB, ASI ES QUE TE ESPERAMOS OKIDOKI, SALUDOS.
A las 6:08pm del febrero 23, 2011, Juan Carlos dijo...
No puedo creerlo!!!, un mensaje de Patty Reza en mi espacio!!, guau!!!, como has estado?, no sabes el gusto que me dió recibir el mensaje, entonces que?, nos vemos el 28?, besos!!!!
A las 9:51pm del enero 26, 2011, JOSE AMADO dijo...
Hola! Patty espero estes bien, gracias x aceptarme como amigo, te cuento k desde hace 2 meses me estoy inyectando insulina y me he sentido mucho mejor, a pesar k al comienzo le tenia terrible miedo a las agujas, pero eso ya no sucede xk me acostumbre y estoy super bien, me bajo la glisemia y eso me tiene muy contento, bueno espero k tu tambien estes bien te lo deceo de verdad, cuidate mucho, saludos
A las 11:09pm del diciembre 26, 2010, Diego Alejandro Rodrigues Mejia dijo...

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio