Comentarios de ENRIQUE GALICIA

Pared de comentarios (18 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 7:36pm del marzo 17, 2012, N@ty dijo...

Enrique, espero que este día sea genial y en la compañía de tus seres queridos... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

A las 12:06pm del marzo 17, 2011, Andrés Márquez guerra dijo...
Felicidades Enrique, que la pases super bien en tu cumpleaños y que Dios te llene de bendiciones.
Un abrazo
A las 9:30am del noviembre 2, 2009, Sandra Charles dijo...
HOLA MI QUERIDO Y BUEN AMIGO ENRIQUE ...

SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD?

Es no tener miedo a la verdad,no tener que ocultar.

Respetar en silencio las decisiones tomadas
aún cuando no se está de acuerdo en ellas.

No cuestionar.

Saber escuchar y saber callar.

Apoyar y dar un abrazo fraterno,tener solidaridad.

No aprisionar.

Saber decir en el momento preciso
las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.

No confundir la franqueza , con la ofensa.

Es aceptar que nadie es perfecto y
que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.

Apoyar en las decisiones y momentos difíciles
sin mencionarlo previamente.

Es respeto mutuo.

Generosidad.

Es compartir, dar sin esperar recibir.

Amistad para mi es...

¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN TI!!
A las 6:59am del octubre 9, 2009, Sandra Charles dijo...

A las 9:54pm del octubre 5, 2009, Sandra Charles dijo...

A las 8:54am del septiembre 10, 2009, Sandra Charles dijo...

Gracias Enrique por pasar por mi pagina, yo aqui ando sufriendo bajas, pero bueno, es parte de tener diabetes, hay la llevo, espero en Dios que todo vaya esplendido en tu vida, te deseo lo mejor para el dia de hoy y recuerda Transforma tu vida, nadie tiene el poder de conocerte tan bien como tú te conoces a ti mismo, por esta razón debes valorar todas tus cualidades, capacidades y virtudes, sin poner tu verdadero valor en aquello que otra persona opinan de ti. Darte el valor que tienes no es un acto de egoísmo sino una actitud de autoestima.
Besos !! que Dios te bendiga ...
A las 9:30am del septiembre 8, 2009, Sandra Charles dijo...

Hola Enrique !! solo para desearte una excelente semana y recuerda ... Alegría pase lo que pase

Para mantener una actitud de alegría no hace falta ignorar las dificultades. Sólo tienes que decidir que no permitirás que éstas te dobleguen.

A pesar de que podrían no existir razones objetivas para sentir alegría puedes vivir, aún así, este día con alegría. Y la propia alegría es el mejor motivo para ello.

Siente alegría no como un resultado, sino como una causa. Deja que se constituya en una fuerza que esparza su luz por todas partes.

No existe razón como para sentir culpa por estar alegre de verdad. Porque viviendo con alegría estarás dando mucho más de lo que recibas.

Este es un día para sentir alegría. Vívelo así sin importar lo que el mundo pueda exigir. Y estarás creando algo de verdadero valor.
A las 5:14pm del septiembre 5, 2009, Marcela Capdevila dijo...
Dime Enrique,
¿pudiste abrir el archivo adjunto?
Es muy importante que me aclares
esto para saber cómo anda funcionando
el sistema.
Gracias y espero tu respuesta
A las 3:46pm del septiembre 5, 2009, Marcela Capdevila dijo...
Hola Enrique
Te mando invitación al curso Creatividad & Salud.
Si no puedes abrir desde aquí el archivo ve a EVENTOS o escribe a
marcelacapdevila@hotmail.com
INFORMACION Creatividad & Salud.jpg
A las 11:17am del septiembre 1, 2009, Sandra Charles dijo...

Mientras más amo, más realizo el impacto de mi actitud en la vida.
La actitud es a menudo más importante que los hechos.

La actitud es más importante que el dinero.

La actitud es más importante que el pasado.

La actitud es más importante que las circunstancias.

La actitud es más importante que los fracasos o los éxitos.

La actitud es más importante que lo que la otra gente piensa, dice o hace.

La actitud es más importante que la habilidad física, o capacidad mental.

La actitud puede destruir una compañía... una asociación... o un hogar...

Lo notable es que tengo una opción todos los días,

con respecto a la actitud que abrazaré para ese día.

No puedo cambiar el pasado.

No puedo controlar el futuro.

No puedo controlar cómo actuará otra persona.

La única cosa que puedo hacer es controlar mi propia actitud.

Estoy convencido de que la vida es 10% lo que me sucede,

y 90% cómo reacciono a ello.

Me doy cuenta de que todo depende de mí,

porque yo estoy a cargo de mi actitud.
A las 9:58pm del agosto 31, 2009, Sandra Charles dijo...

A las 6:38am del agosto 18, 2009, Sandra Charles dijo...

LO QUE YO TE DESEO ENRIQUE ... Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado.Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además, que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “Esto es mío”, sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar.
Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz.
A las 10:41pm del agosto 14, 2009, Sandra Charles dijo...
Hijole Enrique, la verdad es que yo lo unico que como para evitar los calambres es comer platano, pues contiene potasio, y lo unico que se, es que las causas para calambres nocturnos son variadas: problemas en la circulación de las piernas, alteraciones en algunas sales de la sangre como el potasio, así como hipoglucemias que aparecen tardíamente en las noches. No está de mas que solicites una evaluación por un cirujano vascular, así como comentar los síntomas con tu médico de cabecera. la verdad me siento incompetente para recomendarte algo .. Si existen muchos farmacos, pero solo tu medico decide cual es el indicado para ti, por ejemplo esta el Venastat, el Cilostazol, pero tambien debes tomar en cuenta, que muchas de las veces el entumecimiento de las piernas (calambres) se debe tambien a la falta de calcio... estas tomando calcio ?
A las 10:23pm del agosto 14, 2009, Sandra Charles dijo...
JAJAJAJAJA... Me dejaste con cara de WHAT ??? con eso de las hormigas !!! jajajajaja en serio que me has hecho carcajear, nunca me habia imaginado eso eh, si llegue a sentirme panal, rodeada de muchas muchas abejitas, pero aqui entre nos.... LES TENGO PAVOR !!! no soporto a los insectos les tengo... como te dire .... ñañaras, no se si me explique, espero que si... en fin... no nos queda mas verdad? mas que sacudirnos... Ya en serio Enrique, Gracias a ti, gracias a ti, por formar parte de mi vida, que Dios te bendiga y que tengas un excelente fin de semana! Besos !!
A las 12:06am del agosto 13, 2009, Sandra Charles dijo...


Cuándo fue que empezamos a ser amigos? no lo sé... No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ¿cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?...con tu pareja celebras aniversarios...




y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables...
Con el presente construyes las anécdotas del ayer recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...



No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío sólo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazo.


Que la vida te sonría SIEMPRE!!! RECUERDA QUE Muchas personas entraran y saldran de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazon!
A las 10:20pm del julio 24, 2009, Sandra Charles dijo...

A las 8:02pm del julio 22, 2009, Sandra Charles dijo...


Enrique, muchas gracias por agregarme como tu amiga, para mi es un verdadero placer contarte entre mis amigos, desde este momento te doy la mas cordial de las bienvenidas a mi nueva y dulce vida, apartir de este momento cuenta conmigo para todo en lo que pueda ayudarte, y si no puedo, lo buscamos.. sale? Besos!!
A las 9:45am del julio 22, 2009, Sandra Charles dijo...

Bienvenid@! Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros. Para mas detalles de lo que puedes hacer y de como lograrlo, ten presente los terminos de uso y la guía del nuevo miembro de EsTuDiabetes: una comunida de personas afectadas por diabetes!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio