Comentarios de Alberto Lucioni Zerpa

Pared de comentarios (23 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 8:10am del diciembre 28, 2011, N@ty dijo...

Alberto, te deseo un gran y hermoso día ¡MUCHAS FELICIDADES!

A las 7:16am del diciembre 28, 2010, Isabel dijo...
A las 6:32am del diciembre 28, 2010, N@ty dijo...
A las 9:45pm del octubre 19, 2010, Pamela dijo...
Holaaaa :) cómo estás?
A las 2:43pm del septiembre 23, 2010, Maythé dijo...
Hola Alberto cómo estás?? paso a saludarte y a agradecerte la invitación de amistad q me enviaste... con mucho gusto la acepto :) veo q eres tipo 1 como yo, así q si en algún momento necesitas algo x favor no dudes, ya sabes q estamos para apoyarnos... un abrazo





LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace

A las 7:14pm del septiembre 13, 2010, brenda valladares dijo...
ya te agregue a mi ebbudy =)
es solo que casi no entro =s pues siempre
tengo mil de cosas que hacer, pero prometo conectarme pronto!
saludotes!
A las 10:23am del septiembre 13, 2010, JOSE NUÑEZ dijo...
ANIMOS AMIGO LA VIDA ES UNA SEA LO QUE VENGA VIVELA AL MAXIMO DIOS TE AMA Y AMATE A TI MISMO
A las 10:21am del septiembre 13, 2010, JOSE NUÑEZ dijo...
hola Alberto, amigo lo unica que hay q aprender con esta mal... solo hay q tener en cuenta q cada vez te despiertes en un nuevo amanecer decirte a ti mismo Dios esta conmigo y la vida me da un nueva oportunidad.... porque si te deprimes es peor...date confianza a ti mismo.... y sonrie... siempre esta enfermedad... tomala dulcemente... haslo por ti mismo... y mira si quiera tu eres afortunado hay personas q te necesitan... mira por ejemplo en mi caso no solo tengo diabetes, tambien tengo cancer al pancreas... pero eso no me hace sentirme derrotado.... animos amigo... no t deprimas.... ahh Otra cosa lee en la biblia la vida de Job DIOS T BENDIGA
A las 5:32pm del septiembre 8, 2010, DANIELA dijo...
Hola vecino latinoamericano, soy colombiana, tengo diabetes desde los 12 años, aun no lo he aceptado del todo, me acabo de medir y tengo la azucar en 400, q triste!... :( , bueno igual ahora puedo cuidarme más, vivo en españa y me dan las medicinas mas facil, y tu como estas??? tienes todos los medicamentos cubietos? se q peru es un pais dificil, aqui tienes una amiga , un abrazo!
A las 3:32pm del septiembre 8, 2010, Humberto J. Boscán F. dijo...
Hola Alberto. Gracias por concederme el honor y el privilegio de ser tu amigo. Espero que sea una amistad larga y provechosa. Espero también poder ser de utilidad para ti en lo que consideres necesario. Te doy la bienvenida a esta comunidad y te reitero mi disposición a ayudarte a aceptar tu situación como diabético.
Te envío un fraternal saludo desde Venezuela.
A las 10:06pm del septiembre 6, 2010, Elizabeth Esther Arce Arriagada dijo...
Hola Alberto, gusto en conocerte. Veo que somos vecinos de país, en lo personal tengo cariños para los peruanos, especialmente me agrada el acento y manera de hablar.
Que bueno que encontraste este sitio, acá todos somos amigos, nos ayudamos y nos queremos, aís que puedes estar tranquilo que será de gran utilidad interactuar con todos.
Deseo hacerte una invitación a que te unas a mi grupo Cristianos Diabéticos, también ahí podrás encontrar buenos consejos y nos encantará conocerte mejor.
Un abrazo cariñoso y bendiciones.
Elizabeth.
A las 9:22pm del septiembre 6, 2010, N@ty dijo...
Alberto, te invito a unirte al grupo de Nutrición y Diabetes (solo sigue el enlace), así podrás recibir consejos de nutricionistas al respecto.
Saludos y espero que estés bien!
A las 8:57pm del septiembre 1, 2010, N@ty dijo...
Hola Alberto, generalmente, cuando estamos mal con nosotros mismos, estamos mal con los que nos rodean y, principalmente, vamos contra nuestros seres más cercanos y queridos porque hagamos o digamos lo que sea, porque nos quieren reciben el maltrato y tratan de suavizar la situación. Cómo están tus valores y controles?¿ porque un síntoma de un control pobre son los cambios de humor extremos, generalmente furia y muy mal humor. Has pensado que tal vez sea eso? Lo has comentado con tu médico?
Practicas ejercicio o te gusta la música, algo artístico? esos suelen ser muy buenos caminos para canalizar los malos humores...
Saludos y estamos en contacto!
A las 7:42pm del septiembre 1, 2010, brenda valladares dijo...
MIRA Alberto Lucioni Zerpa TE RECOMIENDO IRTE A CHECAR TU TIROIDES! CON TU ENDOCRINOLOGO! CUENTALE DE TU ADRENALINA Y QUE NO SABES NI PUEDES PARAR! MUCHAS VECES ESTO SE DEBE AL AZUCAR TAN FUERTEMENTE ALTA Y ESTO HACE QUE NO PUEDAS NI RAZONAR AL HABLAR LO IDEAL ES QUE CUANDO SIENTAS IRA HAGAS DEPORTE! ASI VACIAS TU ADRENALINA EN EQUILIBRIO DE TU AZUCAR!
A las 6:58pm del septiembre 1, 2010, enrique tenorio dijo...
hola alberto:

un saludo para ti, creo que todos pasamos por estos momentos de incomprensioon y rebeldia hacia las acciones de nuestra vida, desgraciadamente para uno nuestra aceptacion debe ser lo mas pronto posible. Ante una adversidad existen 2 caminos uno la no aceptacion con nos conduce a tristesa enojo,capricho y reveldia pero sobre todo a mala salud, en cambio si le pones muchas ganas a tu educacion conocimiento y afrontres tu problema seras de los agracioados en vivir tu vida de la manera que quieras disfrutarla y buscar dia a dia tu felicidad y tu control. Creo que si reflexionamos sobre lo que podemos conseguir con el control de la dianbetes no se conpara con lo mal que seria sin afrontarla. La captacion esta en ti, tu control esta en ti , tu salud depende de ti y sobrtodo tu felicidad es cuestion de asesorarse bien medicamente y contar a con apoyo de amigos que te digan que no es dificil . bueno hechjale gamnas y yo padesco diabetes tipo 1 desde hace 29 años y no tengo complicaciones mayores, si uno puede claro que pueden millones entre ellos tu saludos
A las 5:02pm del agosto 31, 2010, Emily Walton dijo...
A las 2:51pm del agosto 31, 2010, Juan Carlos dijo...
Hola Alberto!!, que bueno que pasas por mi página, si hay algo en lo que te peuda apoyar, no dudes en hacérmelo saber, vale?, cudiate mucho y aquí estoy a tus órdenes, ya te agregué al messenger, así que también por ahí podemos vernos, Saludos!!!
A las 11:55am del agosto 30, 2010, Juan Carlos dijo...
Hola Alberto, muchas gracias por actualizar tu perfil y pegar tu foto, te lo agradecemos mucho!, Saludos!!
A las 11:04pm del agosto 27, 2010, Miguel M.L dijo...
Hola Alberto!! Bienvenido!! a esta grandiosa comunidad, qué es una gran familia y tu ya formas parte de ella, seguro encontraras la información que necesites, y te invito a que te unas al grupo que desees y consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros, y sabes que aquí tendrás el apoyo de toda esta dulce comunidad,
te envió un gran saludo desde la ciudad de mexico.

A las 10:02pm del agosto 27, 2010, N@ty dijo...

Te invito a unirte al grupo de Peruanos en la comunidad =)
Saludos y buen fin de semana!!!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio