Comentarios de Awilda

Pared de comentarios (19 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 8:08pm del noviembre 8, 2011, Juan Carlos dijo...

¡Hola Awilda!

¿Has visto que empezamos la Gran Prueba Azul el 1 de Noviembre?

Déjame explicarte brevemente en qué consiste: Mide tu nivel de azúcar en sangre. Haz ejercicio durante 14 a 20minutos. Mídete otra vez. Comparte tus resultados en www.GranPruebaAzul.org.

Cada prueba es igual a una donación de ayuda a ONGs que atienden personas con diabetes necesitadas. 14 a 20 minutos de ejercicio bajan tu nivel de azúcar en sangre y le dan ayuda vital a personas con diabetes que lo necesitan. El video de la página te explicará más sobre el propósito de este proyecto.

Por favor, ayúdanos a ayudar a los demás. Tenemos que alcanzar 8 mil participantes desde ahora al 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes.

Tu ayuda va a hacer una diferencia!!

Gracias!!

A las 8:16am del julio 24, 2010, IRIS dijo...

A las 9:50am del julio 24, 2009, Isabel dijo...

A las 7:58am del julio 24, 2009, Sandra Lis Gómez dijo...

A las 7:42am del julio 23, 2009, IRIS dijo...

A las 11:37pm del julio 15, 2009, Sandra Charles dijo...

Bienvenid@! Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros.` Para mas detalles de lo que puedes hacer y de como lograrlo, ten presente los terminos de uso y la guía del nuevo miembro de EsTuDiabetes: una comunida de personas afectadas por diabetes!
A las 8:38pm del febrero 19, 2009, EFREN VAZQUEZ dijo...

"Con un buen amigo no hay camino largo"
A las 10:34pm del noviembre 7, 2008, EFREN VAZQUEZ dijo...
". . . Te vi y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba.. ."

¡¡¡¡¡ Hola!!!!!
A las 4:44pm del octubre 29, 2008, Moderador dijo...
Este es un aviso de que esta por comenzar la sesión de Chat sobre NUTRICIÓN.En esta oportunidad nos acompañan profesionales invitados por lo que agradecemos que canalicen las preguntas a través del moderador utilizando chats privados.

Luego publicaremos todas las preguntas y respuestas.

Te esperamos.
A las 3:54pm del octubre 26, 2008, Gladys dijo...
A las 3:11pm del octubre 26, 2008, Gladys dijo...
que bueno ver que estas conectada pensabá en como estas con los resultados amiga, que ha pasado de lo del seno?, dios quiera y todo esté bien , saludos.
A las 10:55pm del octubre 20, 2008, carmen dijo...
A las 4:50pm del octubre 19, 2008, carmen dijo...
Hola Awilda, No es facil pero tampoco es impsible. Tomalos por el lado positivo que es llevar una dieta que va a ayudarte a mantenerte en un peso saludable y te va a ayudar a mantener tu figura. Lo mas importante en es llevar el control de los carbohidratos en tus comidas. Mientras mas carbohidratos mas elevado sera tu nivel de azucar
A las 8:06pm del octubre 18, 2008, Gladys dijo...
amiga, como estas, mucho sin saber de tí, deseo este muy bien, saludos.
A las 2:44pm del octubre 5, 2008, EFREN VAZQUEZ dijo...
"La vida, es dar amor.
Amor, es dar la vida por quien amas."

¡¡¡Hola!!!,

Saludàndote.
A las 8:56pm del octubre 1, 2008, Gladys dijo...
CUÁLES SON LOS NIVELES ÓPTIMOS DE GLUCOSA?Publicado por Gladys Controlar la diabetes de una manera consciente es una forma de que los pacientes comiencen a sentirse mejor y más saludables. Las investigaciones indican que al tener un nivel normal de glucosa sanguínea las posibilidades de tener complicaciones de los ojos, los riñones y los nervios, disminuyen.

Para controlar la diabetes es necesario, antes que nada, EL PACIENTE conozca cuál es su nivel de glucosa en sangre y cuáles deberían ser sus metas, pero ¿cómo puede saberlo?

La respuesta resulta muy sencilla: tan cerca de lo normal como sea posible, y para tener una idea clara de que es lo normal, la Asociación Americana de Diabetes recomienda metas específicas de glucosa: de 80 a 120 mg/dl antes de los alimentos; niveles inferiores a 160 mg/dl dos horas después de los alimentos y entre 100 y 140 mg/dl antes de irse a dormir. Además indica que el examen de hemoglobina glucosilada debe tener un nivel inferior al 7%, un promedio de glucosa cercano a 150 mg/dl.

La Asociación Americana de Diabetes también ha fijado niveles de “acción” para la hemoglobina glucosilada de 8% lo que da una glucosa de 180 mg/dl. Esto quiere decir que si los niveles de azúcar son superiores es momento de que tu familiar o amigo actúe para bajarlos.

Se dice que la mayor parte de los enfermos de diabetes no cumplen con las cifras recomendadas, así que lo mejor es saber cómo anda tu ser querido en el control de su enfermedad.

Es importante que no se desanime y que tome en cuenta que una reducción por pequeña que sea es una meta alcanzada que lo llevará al éxito en el control de su glucosa. Sólo debe recordar que si logra bajar sus cifras de glucosa en sangre y mantenerlos en niveles saludables, disminuirá el riesgo de complicaciones asociadas con la diabetes
A las 12:51am del septiembre 29, 2008, IVONNE JEANETT dijo...
Hola Awilda!! Bienvenida a esta comunidad!! Encontraras muchos amigos e informacion de utilidad, no estas sola!!! Cuenta con nosotros!! Participa enlos foros, discuciones y demas!!! Un abrazo desde México!!!
A las 4:19pm del septiembre 28, 2008, Gladys dijo...
AWILDA, TIENES UNA CARA DE BUENA PERSONA Y DE QUE LA VAS A PASAR SUPER BIEN EN ESTA COMUNIDAD, LLENA DE AMIGOS Y GENTE QUE QUIERE APOYARNOS CON LA INSEPARABLE 2, SALUDOS DESDE VENEZUELA, Y DESDE HOY TU AMIGA.
A las 3:04pm del septiembre 28, 2008, Awilda dijo...
Hola. Recientemente fui diagnosticada con diabetes tipo 2 y prension alterial alta. Mi hijo de 29 anos tambien tiene diabetes pero tipo 1 hace 6 anos. A veces me siento deprimida pues aun no conozco mi cuerpo. No se cuando la tengo alta o baja. Si me siento mal no se si es la azucar o la presion alta. Esto me confunde mucho y a veces me da coraje pues me diego a que me este sucediendo esto a mi. Estoy obesa peso 240 libras y mido 5 pies y 9 pulgadas. Hace poco compre un libro que da consejos a las personas con diabetes para saber como vivir saludable, veremos como me ayuda. Me uni a ustedes para buscar asesoria de personas que ya tienen esta condicion y ver de que forma me pueden ayudar a superar esto que me esta pasando. Muchas gracias.

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio