Comentarios de RUTH YESENIA LINARES DURAN

Pared de comentarios (64 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 8:19pm del agosto 28, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

HIJA COMO HAS ESTADO?
HACE MUCHO QUE NO SE DE TI.

TE MANDO UN BESO
MARTHA EUGENIA

A las 8:31pm del junio 10, 2013, Estrella del Mar dijo...

A las 10:39am del mayo 26, 2013, almy granados dijo...

hola, una breve historia de mi caso, soy diabetica desde los 17 años, ahora tengo 36, son casi 20 años de ser diabitica tipo 1, me inyecto lantus y apidra, he tenido 3 embarazos, el primero no lo pude lograr, mi bebe fallecido, los otros dos algo complicado, pero gracias a Dios ahora ya estan grandes, mi hijo tiene 13 y mi nena 11, si da temor que tus hijos puedan tener tener lo mismo ya q lamentablemente es una enfermedad heriditaria, pero sabes lo mas importante es tener fe y rogarle a Dios todos los dias q esta cadena termine y él es tan grande que cuida y quiere a nuestros hijos y siempre querá lo mejor para ellos, asi es que a seguir adelante, educar a nuestros hijos sobre la diabetes y sobre todo a comer bien y hacer mucho ejercicio. Hasto pronto y espero saber de tus medicamentos naturales a lo mejor pueda tomarlos para q me ayuden algo.

A las 11:03pm del mayo 16, 2013, Noe Gastelum Lucero dijo...

no te desanimes ruth la vida siempre sera una lucha enfermo o no, como reflexion ovservo que hay muchos que estan mas peores que yo y siguen luchando a capa y espada. hay que luchar, luchar y seguir luchando siempre. hechale ganas. yo estoy en la lucha.

A las 10:54pm del mayo 16, 2013, Noe Gastelum Lucero dijo...

A las 5:49pm del abril 17, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

A las 12:51am del marzo 16, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

A las 3:04am del diciembre 24, 2012, LAU dijo...

Hola guapa!!!

Claro, claro que me encantaría poder "cruzarnos" en el chat y cambiar unas palabricas e impresiones...a ver si lo logramos, porque la verdad visito la página, leo entradas, comentarios y discusiones..., pero realmente tampoco tengo mucho más tiempo para "interactuar" todo lo que quisiera, pero prometo estar atenta!!!!!!!!

Un abrazo Ruth!!!!...y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

A las 8:41am del diciembre 8, 2012, Humberto J. Boscán F. dijo...

No hay nada que agradecer Ruth, para eso estamos... ¡Feliz fin de semana!

A las 7:52am del diciembre 8, 2012, Humberto J. Boscán F. dijo...

Buenos días Ruth. Celebro mucho conocer esos resultados tan normales de tu preciosa hija. Sé bien que eso les ha traído mucha tranquilidad a todos en la familia. Por último celebro haber colaborado con esa tranquilidad.
Feliz fin de semana Ruth!

A las 8:40am del diciembre 7, 2012, Humberto J. Boscán F. dijo...

Gracias Ruth por esas lindas y conmovedoras expresiones, me encanta que te sientas más tranquila. Efectivamente, olvidé añadir que a esos síntomas tan graves que se presentan al comienzo en la diabetes juvenil e infantil, hay que añadir unas cifras de glicemia increíblemente elevadas. Jamás serán esas que ha estado presentando tu querida hija. Y hay un estado de deshidratación muy pero muy grave, sumado a alteraciones en la acidez de la sangre y de los gases respiratorios de su sangre. En definitiva es una calamidad con elevada mortalidad aún en los mejores centros de salud.
Con gusto estaré pendiente de lo que desees comentarme y respeto tu privacidad al no querer plantearme estas cosas en el grupo Es Tu Consulta. Pero recuerda que otras personas en tu misma situación pertenecientes a ese grupo podrían beneficiarse de tus preguntas y de mis respuestas...
Feliz fin de semana Ruth!

A las 8:00am del diciembre 7, 2012, Humberto J. Boscán F. dijo...

Hola Ruth. Leí con atención lo que has comentado en mi página y te respondo por la misma vía, en tu página. Creo haberte explicado hace tiempo lo relativo a esas mediciones de glicemia en personas sanas. Con frecuencia son atribuibles a errores en el glucómetro o factores relacionados con estos dispositivos (tirillas etc). Déjame decirte que la diabetes no se presentaría de ese modo en una persona como tu hija, apenas con discretas elevaciones de su glicemia. La diabetes a esa edad es tremendamente grave, se presenta de manera aguda, súbita y pone en peligro la vida del niño o joven si no se le proporciona atención médica inmediata que por lo general incluye cuidados intensivos. Por eso es que te he venido diciendo que no deberías preocuparte. Si deseas mayor tranquilidad hazle una o varias glicemias en ayunas en laboratorios de reconocido prestigio. Pero aún cuando resultaren levemente elevadas no significa que sea diabética.
Espero haber podido ayudarte y te envío un saludo tranquilizador. Ciertamente hoy es un lindo día y esperemos que siga así, junto a los demás días de este bonito mes.

A las 7:57pm del diciembre 2, 2012, Miryan Aidenbaum dijo...

Muchas gracias Ruth. Te mando un saludo y que estes muy bien.

A las 2:59pm del octubre 29, 2012, zuleika romero dijo...

hola ruth como estas? bueno gracias a dios el dr me respondio y me dijo que mi bb estaba super bien.

A las 12:44pm del octubre 12, 2012, Abraham Montero dijo...

Hola Ruth.,

perdon ayer me quede sin internet...no se que pasa con el esta fallando mucho.

que este muy bien!

saludos!

A las 12:29pm del septiembre 22, 2012, Jorge Martinez Hernandez dijo...

Hola Yessenia.
una disculpa, por contestar, hasta ahora tu mensaje, lo que pasa es que deje la pagina abierta.

Si mi esposa y yo estamos esperando un Baby.
saludos.

A las 9:07am del agosto 12, 2012, ❀❀❀ LILA❀❀❀ RIOS ❀❀❀ dijo...

Abre tu boca, y declara lo que Dios dice en Su palabra referente a la situación que tienes frente a tí. Verás vida, experimentarás milagros de resurrección en áreas muertas; verás abrirse el mar, verás brotar manantiales en medio del desierto. (Juan 14:12)

A las 8:54am del julio 18, 2012, Humberto J. Boscán F. dijo...

Hola Ruth, ahora entiendo el comentario que me hiciste hace días en la otra comunidad (algo así como que te extrañaba no haberme "visto" más en esta). No entendí de momento y luego lo olvidé. Ya sabes ahora el motivo de mi involuntaria ausencia.
Te respondo que la sed no depende solamente de enfermedades ya que el consumo de agua de una persona está determinado por muchas variables, entre las cuales se encuentran: hábitos personales de consumo de agua, temperatura ambiental, nivel de actividad física y un largo etcétera. Si tu niña ha salido ben en sus chequeos médicos y de laboratorio no deberías preocuparte.
Saludos amiga y de nuevo mis disculpas para ti y para todos!

A las 7:40pm del junio 20, 2012, maría rubicondo dijo...

Hola Ruth soy Maria, trato y no puedo entrar a la pagina para ayudar al Dr Humberto espliqueme mejor como llego tengo cuenta en Facebook es por allí no consigo la pagina.

A las 9:32am del mayo 18, 2012, Carolina y Valentina dijo...

Hola Gracias por tu comentario, pues realmente valentina fue el primer caso en mi familia de dibetes tipo 1, pero realmente Vale está muy bien, gracias a Dios, si puedes ayudame a difundir lo de la votaciòn entre tus contactos.
queremos que ese primer premio quede en Colombia, y pues yo defiendo a Cali que es mi ciudad, Un abrazo

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio