Comentarios de Lorena Vizcaino

Pared de comentarios (51 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 1:43pm del marzo 23, 2010, Jorge Rodríguez dijo...
hola lore soy jorge y queria saludarte y espero estes bien tu y lucia y a pesar de que no nos vimos mas te quiero mucho solo quiero que lo sepas si un beso enorme amiga
A las 10:04am del octubre 11, 2009, Lorena Vizcaino dijo...
A las 9:51pm del julio 9, 2009, IRIS dijo...

A las 12:39am del julio 6, 2009, laurent perez peralta dijo...
hola lorena! tambien soy uruguaya ,aunq vivo es bs as hace años,soy mama de hernan de 14 años diabetico desde los 10, a q edad te dio a vos? , porq me gustaria q me cuente si pasaste por la adolecencia y como fue ,mi hijo esta hace mucho con los valores re altos.y me dicen q es en esta etapa,por los cambios hormonales. saludos.
A las 8:10am del julio 2, 2009, Juanjo dijo...
Hola Lore.Mil disculpas.Recién te leo.Muchas gracias por escribirme
un besoo
Juanjo
A las 12:20pm del junio 10, 2009, Caty dijo...
Hola Lore!!!!
¿cómo estamos?
Gracias a Dios, yo bien!!...... en la lucha permanente e incesante ....
Te mando un gran abrazo amiga..... chau chau... nos estamos comunicando...
A las 2:37pm del junio 8, 2009, Alejandro Duera dijo...
gracias
A las 6:21am del junio 8, 2009, Gisele Mosegui dijo...
Hola Lorena gracias por escribirle a Ale, a èl le parece que siempre estan del otro lado para escribirle !! je je
Espero que tus cosas anden bien, aunque ya me imagino por donde viene la mano !! pero ARRIBA que tienes una niña hermosa para disfrutar y darle todo tu Amor !!
Besos y a las òrdenes si necesitas algo.
A las 3:46pm del junio 7, 2009, Alejandro Duera dijo...
hola soy el hijo de gisele
A las 10:13am del junio 7, 2009, Alejandro Duera dijo...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
A las 10:13am del junio 7, 2009, Alejandro Duera dijo...
hola como estas
A las 7:44pm del mayo 27, 2009, nancy patlan ramirez dijo...
COMO ESTAS? ESPERO QUE SUPER BIEN DE SALUD TANTO TU COMO LOS TUYOS. SOLO PASABA POR AQUI PARA SALUDARTE DESDE MEXICO. HASTA SIEMPRE AMIGA.
A las 9:50am del mayo 25, 2009, Caty dijo...
Hola Amiga!! he tenido muchas hiperglucemias tanto por el efecto rebote de todas las hipogluc, como una deficiencia de Lantus. Para darme cuenta de esto último, pasaron varios días!!! mucha rápida y las glucemias seguían altas aún qué otra podía ser?: Lantus, efectivamente. Así que en estos días he empezado a subirla. Estoy analizando los resultados. Y Bueno, por ello es que no tengo buenas espectativas. No tengo estabilidad. La ansiedad que tengo por estar bien parece que tampoco me ayuda. Se viene la semana de la extracción de la sangre para el estudio y me pongo reansiosa!!! jajajaj mi marido dice que soy una "Chispita" jajajaj soy algo nerviosa y.... también obsesiva por las hipoglucemias.... por eso siempre me pongo un poco más de rápida que lo que debo ponerme. Siempre fui así, pero ya no es lo mismo que antes. Es la vejez!!!!! jajajjajajah por lo de la bomba no quiero saber nada aún..... me pasa lo que te pasó a vos.....
Respecto a tu situación familiar, es lógico que estés nerviosa, no es para menos. Yo viví una separación tormentosa también y en la que hice intervenir abogados, jueces y policía. Ya va a pasar... y todo lo que haces es para tu bien y el de tu gordita. Todo volverá a la normalidad, no te preocupes. Te lo digo por experiencia!!! Ahora soy muy feliz con actual marido que es un amor!! Te mando un gran abrazo y muchas pero muchas fuerzas para seguir adelante. Cualquier cosita que necesites aquí estaré.... Besotes!!!
A las 5:24pm del mayo 24, 2009, silvia pereira dijo...
Hola Lore.... muchas gracias por aceptarme, descubri esta pagina hace pocos dias y estou encantada con la gente que participa acá.... y saber que hay gente de uruguay presente me deja muy feliz..... poder compartir momentos buenos y malos con gente que nos entienda es muy importante para nosotras....tu hija es divina!!!! felicitaciones y besote
cuenta conmigo para cuando quieras charlar.....
A las 3:16pm del mayo 23, 2009, Caty dijo...
Hola Lore!!!! Estoy bien, eso creo... Cruzo dos lotes y llego a la COLONIA. Vi las fotos tuyas, están hermosas!!!! Te cuento que La semana que viene voy a hacerme otra hemoglobina y no tengo buenas espectativas. Mi médico me ha sugerido la bomba de insulina porque tengo una diabetes muy "labil" (variable e inestable), me inyecto 10 veces por día y me mido 6. Y YO NO QUIERO LA BOMBA!!!! NO SOPORTARÍA LA IDEA DE ANDAR CON ESE APARATO PRENDIDO EN MI PANZA!!! Seguro que a la fuerza la tendré que usar, pero por el momento y hasta que me decida prefiero "estar como estoy".
Lamento tu situación de pareja, pero bueno, debes luchar por vos y por tu hija. Ambas se merecen lo mejor!!!! Claro que nuestra amistad irá creciendo!!!!! Ya te estoy apreciando un montón!!!! Cuidate mucho que tu hija te necesita. Te mando un fuerte abrazo y fuerzas para seguir adelante!!!!!! Hasta prontito!!!
A las 8:14am del mayo 22, 2009, Gladys dijo...

A las 11:23pm del mayo 21, 2009, Caty dijo...
Lore!!!!!!!!!!!!!!!! Sos una chica muy extrovertida!!!Buenísimo!! Voy a estar guardando insulina para cuando vengas!!!! Todo bien? Te cuento que estoy pasando por un mal momento con "nuestra" enfermedad, pero la estoy peleando... (a trompadas) espero mejorar pronto. Llevo 14 años de diabética (desde los 14)pero este último año me he desconocido. Mis Hemoglob han ido en descenso pero se han mantenido altas!!! No veo las horas de estar bien y saludable. Bueno Lore Te mando un gran abrazo y que estés muy pero muy muy bien!!!!!!!!!
A las 9:50pm del mayo 20, 2009, nancy patlan ramirez dijo...
HOLA LORE COMO ESTAS SABES AMIGA YO ANDO UN POCO MAL TENGO DESCOMPENSADA MI GLUCOSA PERO YA SALDRE YO ESPERO DE TODO CORAZON QUE TU Y LOS TUYOS SE ENCUENTREN SUPER BIEN GRACIAS. Y MUCHOS BESOS Y APAPACHOS DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO.
A las 11:20am del mayo 18, 2009, Sylvia dijo...
Gracias Lorena... yo también espero que nos conozcamos pronto
Un beso
sSylvia
A las 7:07pm del mayo 14, 2009, Jacqueline dijo...
Gracias Lore

Muy dulce de tu parte y aunque unos días más tarde, también feliz día para ti
Nos vemos pronto
Besos

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio