Comentarios de Roberto Nicolás

Pared de comentarios (351 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 1:32pm del abril 21, 2011, Gladys dijo...
Hola amigo, feliz cumpleaños, cómo estas y tu salud, dias sin saber de uds., Vale debe estar hecha una mujercita, dios te bendiga siempre te recuerdo con mucho cariño, un besote gigante.
A las 9:38am del abril 21, 2011, IRIS dijo...
A las 1:55pm del enero 31, 2011, MARIGELA SILVA dijo...
QUERIDO ROBERTO:
Cuando pienso en la posibilidad de escribir un libro me imagino que sería un libro sin pies ni cabeza, y la verdad es que me gusta la idea de que no tenga principio ni fin, porque la vida es así.



Sería un libro lleno de cuestionamientos, contradicciones y sobre todo,encuentros. Tendría que reunir palabras para expresar momentos y emociones. En realidad, plasmaría reflexiones que serían una historia de mi mente fragmentada, de mi corazón y de mis días.



Sería un libro de pensamientos rebuscados con palabras sencillas que abarcaran temas típicos; sólo que lo rebuscado iría encontrando un sentido, lo sencillo se iría complicando y lo típico se iría transformando en único.



Me encanta pintar, es mi hobbie favorito, y escribo como pinto: siempre me pinto, mis pocas pinturas tienen que ver conmigo, entonces de alguna forma también me escribiría porque todo lo que pongo en palabras se convierte en páginas de mi cara, de mi cuerpo y de mis sentimientos.



Al escribir sobre mí, me he dado cuenta de que escribo sobre lo que todos hemos vivido hasta hoy; he descubierto que llegando a conocerte empiezas a conocer al resto del mundo, y eso no pasaría si no estuviéramos hechos de lo mismo.

Quizá ya te diste cuenta que soy impulsiva y extremista, como si fuera ésta la última oportunidad que tuviera de hablar de lo que siento.. ¿pero que tal si lo es?. Por eso hablo del momento y de la enorme fuerza que tenemos para transformarlo.

Al final todo tiene que ver con el amor. El amor a todo, no sólo a una pareja. El amor que sabe distinguir entre lo pasajero y lo eterno. El amor que encierra la satisfacción de que estás resolviendo el porqué de tu existencia. EL VERDADERO AMOR.

TE DEJO UN ABRAZOTE, QUERIDO AMIGO
A las 2:14pm del noviembre 17, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA ROBERTO:

Miércoles............hemos llegado a media semana.Este día está muy frío, con la neblina hasta el piso y las nubes oscuras encierran la sensación de libertad que me proporciona el cielo azul y despejado que tanto amo. Este día tengo a mi lado a una compañera: LA MELANCOLÍA.

Que hermosa palabra no crees?. Es una de mis palabras favoritas, por lo que esconde, por lo que evoca

Melancolía encierra todas las cosas importantes de la vida , porque todo aquello que se recuerda con melancolía es lo importante de la vida, todo aquello que tenemos marcado a fuego en nuestro interior, es como el ADN que nos define como personas, nos hace crecer madurar, vivir a pesar de todas las cosas que vamos dejando atrás en el camino, luchar contra los zarpazos que asesta la vida, hermosa pero cruel,larga pero corta alegre pero triste

La melancolía es el proyector de cine que me permite mirar retrospectivamente a la vida, volver la vista al pasado y pensar por ejemplo en aquel amor que me volvió loca; cuando corría sin miedo a caerme, lo importante era coleccionar moretones en mis rodillas, lo demás no importaba, porque pensaba que la vida duraría para siempre, creía que sería eterna como eterna era mi sonrisa.

Pienso en la gente que pasó por mi vida y no puedo dejar de sentir melancolía, millones de recuerdos imborrables, miles de viajes, confidencias de tardes enteras con viejos amigos......

La melancolía vino a mi, hoy no puedo dejar de pensar cuando cogía la bicicleta y me creía que podía dominar el mundo, cuando me perdía por el campo, melancolía de cuando pensaba que la libertad era infinita.

Es miércoles y lo que echo de menos es un abrazo.Piensas que estoy loca verdad?

Creo que no, regalemos abrazos, no cuestan dinero, ni siquiera esfuerzo, puede parecer que un abrazo no es nada, pero sin embargo lo dice todo, lo es todo. Al menos para mi.

Por lo pronto yo te dejo UN ABRAZOTE.
A las 10:40am del octubre 21, 2010, IVONNE dijo...
Gracias por tus bellas palabras un abraso
A las 3:59pm del octubre 12, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA ROBERO

Hay tantas cosas para gozar, y nuestro paso por la vida es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo, y por favor Efrén recuerda siempre que la vida es tan simple como tú la hagas.

Te dejo esta pequeña reflexión, que espero te guste:
Un joven ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas y rezando, dijo:
“Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada”.

Dios, como siempre, acudió y le contestó: “Hijo mío, si no puedes llevar el
peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación, después abre esa puerta
y escoge la cruz que tu quieres”.

El joven suspiró aliviado. “Gracias señor”, dijo, e hizo lo que le había dicho.
Al entrar, vió muchas cruces, algunas tan grandes que no podía ver la parte
de arriba. Al fondo, vió una pequeña apoyada en un extremo de la pared.
“Señor”, susurró, “Quisiera esa que está allá”, dijo señalando.
Y Dios le contestó: “Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar”.

Roberto, espero que tengas una excelente semana..............UN ABRAZOTE.

A las 7:40pm del septiembre 17, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA ROBERTO:

¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?...

No lo sé...

No te parece gracioso que con nuestra pareja celebramos aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años, meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...es más, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es un gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si a ti y a mis demás amigos de este foro, los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses e incluso días...... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazote y que tengas un excelente fin de semana...................Mari

MI REFLEXIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA:
Nunca es tarde para ser lo que te hubiera gustado ser. La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos. Por lo mismo, ama a las personas que te tratan bien y olvídate de las que no lo hacen.Eliminar comentario
A las 11:35pm del julio 21, 2010, angeles lugo dijo...
que lindo tu mensaje amiguito eres una persona inolvidable y sabes siempre te llevo en mi corazon y en mis oraciones y pido a DIOS te de mucha salud a ti y a tu hermosa familia y como dices aunque sea virtual se siente esta amistad increible nos estamos viendo por aqui proximamente chaooooooo.....


Imagenes para hi5

A las 5:12pm del julio 20, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA ROBERTO:

Hace un momento me enteré que es el día internacional de la amistad. Te confieso que no soy muy afecta a los días internacionales de cualquier cosa, sin embargo LA
AMISTAD si me gusta festejarla, sobre todo ahora que he encontrados extraordinarios amigos como tú.

De manera misterioa, casi imperceptible, todos ustedes se han convertido en algo especial a mis ojos y a mi corazón, no me explico cómo ha sido, lo que sí sé, es que al platicar con ustedes y al exponer nuestros sentimientos a flor de piel, se ha realizado una verdadera comunicación.

Ésto pocas veces se logra, simplemente porque nos incomoda poner al descubierto nuestra parte sensible y sin embargo, yo siento que lo he logrado con ustedes.

En este foro aprendí a no callar mis sentimientos, aquí con ustedes estoy en el nivel mas profundo de comunicación, es algo casi mágico, y eso se debe a la experiencia vivida en común.

Me sorprende la perfecta comunicación que tengo con ustedes y lo bien que ésto me hace sentir, ya que mi vida se ha enriquecido con todos y cada uno de ustedes.

GRACIAS ROBERTO Y FELIZ DIA....................... UN ABRAZOTE.
A las 11:08am del junio 24, 2010, Juan Carlos dijo...
Pues Roberto, espero que estés muy bien, que ha pasado que ya no te hemos visto tanto por aquí?, hay algún problema?, Saludos!!
A las 3:40pm del junio 21, 2010, Juan Carlos dijo...
Hola Roberto, solo pasando a saludar, espero que estés bien, Saludos!!
A las 10:45am del junio 11, 2010, myriam enriquez dijo...
entonces existen la vidas anteriores, porque yo nacì en el 64 y el mundo es diferente desde ese dìa.
A las 8:20pm del junio 9, 2010, myriam enriquez dijo...
si, estuve en la UAP en abril, viendo a mi sobrina gisell Motta, soy amiga del capellan del sanatorio, Clayton, y de una banda más. me gusta cenar allí abajo, donde hacen tacos, no me acuerdo el nombre. y me gustan los helados de Grido, y si ven allì a Ruth y a Germàn, denle mis saludos.Myriam
A las 2:16pm del junio 6, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA ROBERTO:


Tenemos el Mundial de Futbol a la vuelta de la esquina. ¿Porqué no empezar a anotar nuestros propios goles? EMPECEMOS YAAAAAAAAAAAA

“Anotemos los goles más importantes no sólo en el mundial, sino en la vida diaria: metamos el esférico contra la corrupción, hagámosle tunelito a la mediocridad, dejemos en fuera de lugar a la inseguridad y venzamos al rival más difícil, a nosotros mismos, porque hoy es un buen día para empezar a jugar en equipo.”

Un abrazote.
A las 8:28pm del mayo 28, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA ROBERTO:

Estoy aquí para desearte un hermoso fin de semana.

En estos días de descanso dedícate a tener unos días tranquilos. Para por un momento para ver el Sol nacer o ponerse.

No te olvides de mirar las pequeñas cosas que te rodean y a otros seres que se crucen en tu camino.

Principalmente no pierdas las expresiones de los seres humanos a quienes este fin de semana te encuentres y aunque traten de sacudirte, mantén el silencio interior.

Cuando te rías, mantén la serenidad en tus ojos y cuando empatices con alguien y te pongas serior, mantén el brillo de la alegría de vivir en ellos.

PERO NUNCA, NUNCA PIERDAS LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD DE VIVIR.

¡¡¡¡ TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO ¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZOTE.
A las 7:08pm del mayo 21, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA ROBERTO:
Espero que te encuentres súper bien. Te dejo un abrazototote.
¿Sabes quien soy? o ya ni te acuerdas ja jajajajajaa.................Cuídate mucho por favor.
A las 7:34pm del mayo 8, 2010, valentina ch dijo...
Hola Roberto que tal , tengo obra social prepaga e y estoy averiguando mis derechos, somos nuevas en todo esto
A las 9:03pm del abril 21, 2010, IRIS dijo...

A las 10:20am del abril 21, 2010, Isabel dijo...

A las 7:04am del abril 21, 2010, N@ty dijo...

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio