Comentarios de Marcia

Pared de comentarios (50 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 10:38am del abril 25, 2012, Alfredo dijo...

"Cuando no sabemos nuestro valor como persona"
Si nos damos cuenta que es exactamente lo que nos está passando, por que pasamos por dificultades de consistencia en las relaciones construídas por toda la vida, en todos los campos,la familia se vino abajo, las amistades se foran alejando, o yo mi fui refugiando, la eficiencia en el trabajo está en peligro, y toda esta deconstrucción viene acompañado por una "amiga" monopolizadora, que esta presente en todo momento com sus requisitos,la diabetes, que nos quita en muchos casos el pensamiento ágil y vitalidad, y pone a descubierto debilidades.
Cualquier molestia de menor importancia se sustituye por un peso abrumador, que cada vez que nos vayan a hacer contrair, tener grandes dudas de lo que creemos, y mucho menos tener la energía para defender puntos de vista personales.
En este punto, para encontrar un valor como persona requiere de vitalidad, de poner en práctica una serie de esfuerzos, que van escasseando.
El ejercicio físico realizado para reequilibrar nuestros niveles mínimos de bienestar, sin olvidar el cuidado diario que la diabetes impone, siguir buscando a los ojos de los demás como nuestros semejantes por más pequeños que nos sintamos, y sobre todo buscar a Dios para apaciguar el espíritu y disciplinar nuestra práctica de vida y pedirle que nos acompañe en la caminata.

p.s.- para el título desta discusión me apropié de una frase de nuestra compañera Marcia. A ti lo agradezco.

A las 6:46pm del noviembre 26, 2010, OLINTO BAZAN dijo...

A las 3:51pm del septiembre 21, 2010, Rodolfo Bolio Rosado dijo...

Solo pase a Saludarte
y darte un abrazo
A las 1:04pm del junio 30, 2010, OLINTO BAZAN dijo...

A las 9:10am del junio 30, 2010, Isabel dijo...

A las 9:37am del febrero 17, 2010, Fernando dijo...
Hola Marcia pasando a saludarte esperando estes bien
A las 7:23pm del febrero 15, 2010, Sinuhé dijo...
Feliz dia del Amor y la Amistad! no creo mucho en eso;se tienen otros 364 dias,por que solo demostrarlo un dia,pero bueno es un buen pretexto para hacer lindos detalles
A las 11:41pm del enero 26, 2010, Sinuhé dijo...
De nada, si es muy linda esa cancion:),. y pues ando dandole ala vida, y sonriendo aunque por dentro sienta que me muero:(, pero que mas hay que hacer, mas que darle para delante!
cuidate muxo y sonrie demasiado!!
A las 7:30pm del enero 25, 2010, Sinuhé dijo...
Jejejejejejeeje, me equivoque en el pasado comentario, queria poner este:), de todas formas escuchala es una excelente cancion!!


imagenes y comentarios para hi5


Imagenes y Comentarios para Hi5

A las 10:23pm del enero 22, 2010, Fernando dijo...
Hola Marcia me imagino la angustia que estas viviendo, animo que Dios nos da fortaleza para todo, que bueno que tu mami esta mejorando poco a poco sus niveles, y pues a seguirla cuidando y consintiendo esperando que pronto este al 100 %, y a tu marido siguelo apoyando una felicitacion de mi parte por las ganas que le esta hechando me da gusto que se este decidiendo a cuidarse, eso es el chiste de este estilo de vida cuidarse y todo estara mejor reciban un cordial saludo de su amigo mexicano cuidense.
A las 3:08pm del enero 22, 2010, Humberto J. Boscán F. dijo...
No Marcia, la diabetes no significa que llegó el fin del mudo para el paciente, por el contrario significa un nuevo comienzo en la vida, de una vida más saludable, ya lo verás. Sin importar la edad! Créeme, si tienes la suerte de encontrar un buen médico te darás cuenta de que se va a mejorar y todos sus síntomas desaparecerán y se sentirá de maravillas. Estoy completamente a las órdenes de las dos.
Un abrazo!
A las 2:44pm del enero 22, 2010, Humberto J. Boscán F. dijo...
Hola Marcia, gracias por tu mensaje. Bueno, te explico que dos o más glicemias en ayunas por encima de 126 mg/dl diagnostican la diabetes por laboratorio, desconozco los síntomas que acompañan a su malestar pero te recuerdo que los de la diabetes básicamente son amento en la sed y en la frecuencia y cantidad de la orina emitida. Además sequedad de la boca, mareos, visión nublada y pérdida de peso inexplicable. Si esos son sus síntomas y si esos resultados son confiables, creo que no hay duda de que tu mami es diabética, cosa que no es el fin del mundo. Pero sólo su médico puede ayudarla, acá te podemos hacer recomendaciones, orientar y aconsejar pero no debemos tratar pues obviamente para eso está el médico, que debe ser muy buen profesional y preferiblemente especialista. Dime de qué otra forma puedo ayudarte y con gusto lo haré, con toda confianza.
Recibe un cordial saludo y no te aflijas, eso tiene remedio!
A las 12:55pm del enero 22, 2010, Sinuhé dijo...

Imagenes para hi5
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com

Hola amiga Marcia!! Gracias por tu amistad!!
cuidate muxo y sonrie demasiado!!
A las 10:10pm del enero 21, 2010, Fernando dijo...
Hola Marcia, oye que pena lo de tu mami, como sigue? espero este m,as estable de repente este tipo de vida es un poco tricionera y hay que estar prevenidos, aunque cuidandonos pues nuestras posibilidades son mucho mejores, y pues que bueno que tu esposo este poniendole ganas a esto, deveria unirse a la comunidad, asi tambien hacemos amistad con el no crees? un abrazote desde Mexico cuidense y que Dios los bendiga.
A las 6:38pm del enero 14, 2010, Fernando dijo...
Hola Marcia gracias por tus buenos deseos y sabes que tambien para ustedes van con mucho aprecio desde aca, Sandra es una compañera de la comunidad que porlo que hoy me entere esta algo enferma con un bajon fuerte de azucar, y esta algo delicada, oremos por que pronto este de nueva cuenta entre nosotros, un abrazote desde mexico.
A las 5:04pm del enero 9, 2010, Sinuhé dijo...
A las 8:14am del enero 2, 2010, Fernando dijo...
Hola Marcia, pasadno a saludarte despues de este escandalo con las fiestas decembrinas que te la eses pasando muy bien y que este 2010 este lleno de exitos un abrazote.
A las 9:51pm del enero 1, 2010, Sinuhé dijo...
A las 8:13am del diciembre 12, 2009, Fernando dijo...
Perdon se corto el mensaje, te decia que lo importante es no desisitior y seguir para adelante si ahora se cuida un poco mas en la bebida y en la dieta sigue insisntiendo en lo demas, es un conjunto de factores, pero no lo dejes solo, veras que tus ezfuerzos tendran recompensa, un abrazote desde Aguascalienyes Mexico, cuidate, bye.
A las 8:10am del diciembre 12, 2009, Fernando dijo...
Que onda Marcia me da gusto saber de ti, lo importante es el dia a dia y poco a poco mejorar todas las situaciones al menos la b

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio