Comentarios de Franklin Valentin

Pared de comentarios (131 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 1:38am del enero 2, 2010, nancy patlan ramirez dijo...
FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

A las 7:44pm del diciembre 27, 2009, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA FRANKLIN

Se va el año, y con él nos vamos también nosotros un poquito. Al hacer las cuentas no volvamos la vista hacia atrás para mirar nuestras culpas de acción o de omisión. Si lo hacemos, si nos ponemos a contemplar nuestros errores, nos saldrán torcidos los nuevos surcos que el próximo año hemos de trazar.

Más bien hagamos un sincero propósito de enmienda y sigamos arando, arando y arando más, y arando mejor.

Quiero desearte que en todos los días del 2010 haya muchos abrazos y felicidad ante todo lo que se te presente.

Quiero agradecer a todos mis amgos de este foro, especialmente a ti Frank el formar parte de mi vida con tus palabras sabias, tus consejos, los cuales he respetado y he valorado mucho. Gracias porque con tu amistad has hecho nmis días hermosos y me has brindado tantos abrazos hasta acalorar mi alma y la han llenado de energía vital para seguir alegre y sana.

Gracias por tus palabras sabias, los comentarios donde has expreado lo mejor para mis ojos y mi corazón. Gracias a todas y cada una de las personitas que están en este foro, a aquellas que ya se fueron, y no por ello están olvidadas, ya que los tendré siempre presentes aquí, en mi corazón.


Deseo para ti,Franck, que pases el próximo año soñando, pero con los pies bienpuestos en la tierra. Deseo que vivamos muchos años, para que adquiramos la sabiduría de los ancianos, para que, si de algo nos llegamos a arrepentir, empecemos a subsanarlo ahora,para que los problemas nos abandonen y al final el cielo nos acoja.

También deseo que en nuestra vida siempre tengamos tranquilidad, junto a aquellos a quienes amamos, alegrándonos con sus risas y comprensión para sus fallas.

Aprender a lograr la tan ansiada felicidad, no es un camino fácil. Por eso en el comienzo de este nuevo año, vann mis parabienes para que lo logres. Que en este 2010 se cumplan tus deseos y la paz y la tranquilidad te acompañenEliminar comentario
A las 11:58am del diciembre 12, 2009, Lilia Alba Romo dijo...
Hola Frank, disfruta al maximo esta epoca y toma nueva energia para seguir la vida con animo y fortaleza, feliz epoca navideña
A las 2:02pm del diciembre 11, 2009, MARIGELA SILVA dijo...
Hola FRANK:

He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2009 y la bienvenida del 2010, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero decir es algo que leí de Pear S. Buck ".......No pierdas las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad...Un año má que se va y uno nuevo que viene con la esperanza de ser mejor que el que se está yendo, aún cuando por alguna razón no siempre es así. Debemos ver esta fecha querido Frank, no como una ocasión para deprimirse y ponerse melancólicos, sino como una oportunidad para seguir adelante y superar los obstáculos.

Cada año es diferente y el único remordimiento que puede haber es no haberlo aprovechado al máximo, pero indudablemente cada año es UNICO.

FRANK, deseo que tengas un 2010 digno de ti. Que este año nuevo sea tu excusa para empezar de nuevo y puedas usarlo como ese empujón que se necesita para poder lograr tus deseos más profundos.

Deseo que con ese 2009 hayas quedado totalmente satisfecho, así de simple, yo, no estoy totalmente satisfecha, y no porque me arrepienta de cosas que hice, sino de cosas que no hice y que aún nohe logrado realizar.

Disfruta todo lo que puedas el próximo 2010. Empieza bien el año y busca llegar a tus metas.

Te deseo un 2010 de felicidad sencilla, a lo mejor sin demasiados logros, pero eso si, sin ninguna pérdida.

UN FUERTE ABRAZO.
A las 10:22am del diciembre 10, 2009, IRIS dijo...

A las 8:36pm del diciembre 8, 2009, RUISA gonzalez sena dijo...
hola viejo amigo como has estado , espero que todo bien . cuidate
Imagenes para hi5

A las 12:30pm del diciembre 7, 2009, IRIS dijo...

A las 8:48am del noviembre 5, 2009, IRIS dijo...

A las 8:36am del octubre 12, 2009, nancy patlan ramirez dijo...
Hola Franklin querido amigo hace ya tiempo que no se nada de ti, ya nos tenemos muy olvidados, como te va amigo querido? deseo que te vaya de maravilla y todo este genial contigo, no seas malito, contestame jijiji.
A las 1:38pm del septiembre 30, 2009, Renni Marcano dijo...
Hola amigo Franklin de verdad estaba interesado en ir a las charlas pero me encontraba de viaje vacacionando, si hay una próxima por favor avísame. gracias
A las 12:23am del septiembre 2, 2009, nancy patlan ramirez dijo...
GRACIAS QUERIDO AMIGO X ACORDARTE DE MI ESPERO QUE COINCIDAMOS ALGUNA OCASION EN EL CHAT PARA REIR UN RATO JUNTOS, PORQUE UNO SE LA PASA MUY BIEN CONTIGO ERES UN SER ADORABLE, DIOS TE BENDIGA, AMIGO.
A las 9:28pm del septiembre 1, 2009, gerardo grijalva dijo...
gracias amigo.. estoy bien .no he podido estar en contacto porque tengo mucho trabajo ..pero de todos modos pienso en ustedes y les mando bendiciones para todos.. saludos desde ensenada..
A las 9:35pm del agosto 29, 2009, IRIS dijo...

A las 10:43pm del agosto 28, 2009, RUISA gonzalez sena dijo...

Imagenes para hi5

HOLAAAA AMIGO , DESEO QUE PASES UN BUENO FIN DE SEMANA BESOSSS Y QUE ESTES BIEN ...
A las 9:20am del agosto 28, 2009, Yelimar Martinez dijo...
HOLA..! frank jeje igual para ti un saludote y feliz fin de semana..- cuidate =)
A las 8:12am del agosto 25, 2009, ismara prieto dijo...
Hola Frank, que gusto saber de ti, mi hija super bien gracias a dios, apenas llegamos de Miami el sabado, por eso no me habia conectado mas, te cuento que la llevamos a su cita con el endocrino alla, y le hice el comentario de lo del transplante de celulas madres del cual te habia comentado, su reaccion fue muy negativa con respecto a este tratamiento, dice que no solo no es seguro sino que no son con las celulas madres como tal con lo que estan haciendo el tratamiento, que ellos alla nisiquiera lo han comenzado a hacer, lo cual me dio mucha tranquilidad porque la verdad tenia muchas dudas con respecto al mismi.
Bueno espero que estes bien, muchos saludos!
A las 8:46am del agosto 24, 2009, Caty dijo...
Hola niño Frank!!!!
Tanto tiempo!! Ya nos vamos a encontrar en el chat seguramente. Voy a ver si leo tu discusión...
Nos vemos prontito
Besotes
Caty
A las 7:32am del agosto 24, 2009, claribel dijo...
HOLA FRANKLIN.. Pues estoy super bien. Gracias por tenerme presente. cuidate mucho y k el señor te bendiga hoy, mañana y siempre
A las 10:58pm del agosto 23, 2009, Fernando dijo...
Hola Hola mi Querido Frank.

Que milagro que te acuerdas de los amigos mexicanos? ya me imagino que andas rete ocupadote, un saludote tambien para ti y tu familia, con mucho gusto te presto alguno de mis terroristas aunque cuando empiezen las bombas ataques no acepto reclamaciones, jejeje ademas la ni;a ya la tiene apartada Nancy para casarla con su chinito, jejeje, fijate que si ando ejercitandome ahora rete mucho, pero me estoy sintiendo cada vez mejor, todo comenzo por una platica con mi hermana, me dijo que estaba engordando en fin le dije, vamos a trotar y pues comenze ademas de mi rutina ya establecida anteriormente en la natacion y bicicleta fija, los primeros dias si me sentia muy agotado aunque los niveles bastante aceptables pero ahora cada dia me siento mejor y mas fuerte que se cuide Stallone, jejeje, un abrazote y tambien espero pronto encontrarte en el chat, bye.
A las 3:15am del agosto 23, 2009, David Traetormentas dijo...
gracias por tu saludo compadre!!!! um abrazo desde argentina!!!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio