Comentarios de José león

Pared de comentarios (38 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 8:48pm del agosto 17, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA JOSE:
Ha llegado el fín de semanA y te quiero hacer una invitación, te quiero proponer algo.

Hagamos locuras, nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

Hoy es diferente, ! fuera la corbata y las zapatillas ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Agosto, buen mes para bromear !

Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

Vistete de colores, escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser tú mismo. El lunes vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir.

Recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. FUERA AMARGURA Y DECEPCIIONES.

! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos.

Mañana.....mañana será otro día............................ UN ABRAZOTE.

A las 6:39pm del julio 8, 2011, MARIGELA SILVA dijo...
YA ES VIERNES JOSE:
Estoy aquí para desearte un hermoso fin de semana.

En estos días de descanso dedícate a tener unos días tranquilos. Para por un momento para ver el Sol nacer o ponerse.

No te olvides de mirar las pequeñas cosas que te rodean y a otros seres que se crucen en tu camino.

Principalmente no pierdas las expresiones de los seres humanos a quienes este fin de semana te encuentres y aunque traten de sacudirte, mantén el silencio interior.

Cuando te rías, mantén la serenidad en tus ojos y cuando empatices con alguien y te pongas serior, mantén el brillo de la alegría de vivir en ellos.





PERO NUNCA, NUNCA PIERDAS LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD DE VIVIR.

Como siempre te dejo..................... UN ABRAZOTE.
A las 2:48pm del julio 6, 2011, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA JOSE:
Hemos llegado a media semana, y a veces necesitamos un empujoncito para que no se nos hagan tan pesados los días que faltan para descansar:

Saluda este día con sincero optimismo y con la certeza de que puede ser el mejor día de tu vida. En ocasiones una sola palabra, un hecho aislado, un determinado acto, puede determinar un cambio total en tu vida.

Mira atento, con fe, con optimismo y positivismo cualquier circunstancia que te toque vivir hoy, pudiera ser la llave de entrada a una mejor calidad de vida para el resto de tus días.

Hoy podrías conocer a la persona que transformará tu vida, o hacer el mejor negocio de tu carrera... hoy podría ser... en cualquier momento. Debes estar atento, abierto, confiado y optimista.



Espero que tengas un excelente miércoles.te dejo........ UN ABRAZOTE.
A las 12:46pm del abril 15, 2011, Gladys dijo...
A las 12:39pm del abril 15, 2011, Gladys dijo...
A las 12:32pm del abril 15, 2011, Gladys dijo...
A las 7:11pm del octubre 8, 2010, MARIGELA SILVA dijo...


HOLA JOSE

Hay tantas cosas para gozar, y nuestro paso por la vida es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo, y por favor José recuerda siempre que la vida es tan simple como tú la hagas.

Te dejo esta pequeña reflexión, que espero te guste:
Un joven ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas y rezando, dijo:
“Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada”.

Dios, como siempre, acudió y le contestó: “Hijo mío, si no puedes llevar el
peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación, después abre esa puerta
y escoge la cruz que tu quieres”.

El joven suspiró aliviado. “Gracias señor”, dijo, e hizo lo que le había dicho.
Al entrar, vió muchas cruces, algunas tan grandes que no podía ver la parte
de arriba. Al fondo, vió una pequeña apoyada en un extremo de la pared.
“Señor”, susurró, “Quisiera esa que está allá”, dijo señalando.
Y Dios le contestó: “Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar”.

Espero que tengas un excelente fin de semana..............UN ABRAZOTE.
A las 1:55pm del octubre 1, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
QUE TAL JOSÉ:

¿No te ha sucedido que hay momentos en los que quieres inventar nuevos significados para algunas palabras?

Ahora que estoy pensando que decirte este fin de semana, me gustaría reescribir el diccionario para darle nuevo significado sobre todo a las cosas que no se ven y no a
las que saltan a la vista......

La primera palabra a la que cambiaría el significado sería a la palabra Juventud. No me gusta la definición del diccionario: Edad que se situa entre la iinfancia y la adultez.
Resulta que para mi la juventud no depende de los años cumplidos; para mi es una estación, el clima del corazón; si vives todo el año en primavera o verano, vives en juventud, si te abates como el otoño o te enfrías como el invierno, entonces envejeces.

Definitivamente, la juventud es ilusión por lo que queda por hacer, es compartirse uno mismo como un regalo para los demás. Es pasión por vivir. Realmente no tiene mucha importancia hasta que edad viviremos; lo importante es sentir que no lo hemos hecho en vano.

No debemos olvidar que los años marchitan la piel, pero renunciar a los ideales marchita el alma.

Espero que tengas un excelente fin de semana.............UN ABRAZOTE.
A las 5:57pm del septiembre 24, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA JOSE:

Pensé que para este fín de semana, en lugar de enviarte una reflexión, te daría un regalo, pero pensé y pensé y no sabia que podía ser.

Finalmente decidí regalarte lo más valioso que tengo, decidí que el mejor regalo que te podía dar es mi tiempo: tiempo para escucharte, tiempo para platicar contigo, tiempo para convivir y si me lo permites ayudarte en caso de que lo necesites e igualmente crecer juntos y vivir en un mundo grande.

¿Que qué es un mundo grande? Es un mundo habitado por hombres y mujeres de almas generosas, y yo quiero vivir en un mundo así. Quiero estar entre amigos, porque la recompensa que obtengo en llamar a alguien AMIGO, es mil veces superior a la tristeza que él me pudiera causar algunas veces.

Desde pequeña, mi madre me enseñó a ser agradecida por mis amigos: los de aquí, los de allá, los presentes, los ausente, los reales, actualmente los virtuales, por aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes, y por aquellos que diciéndose amigos me han lastimado.

Espero seguir caminando la senda junto a ti, hasta el final.

Deseo que tengas un excelente fin de semana.....................UN ABRAZOTE.
A las 5:28pm del septiembre 19, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
Gracias por tu comentario..............UN ABRAZOTE.
A las 7:35pm del septiembre 17, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA JOSE

¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?...

No lo sé...

No te parece gracioso que con nuestra pareja celebramos aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años, meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...es más, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es un gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si a ti y a mis demás amigos de este foro, los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses e incluso días...... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazote y que tengas un excelente fin de semana...................Mari

MI REFLEXIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA:
Nunca es tarde para ser lo que te hubiera gustado ser. La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos. Por lo mismo, ama a las personas que te tratan bien y olvídate de las que no lo hacen.Eliminar comentario
A las 12:52pm del agosto 29, 2010, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA JOSE:
No sabes que alegría me dió ver que estás de regreso en el foro, aunque lamento profundamente lo que me comentas sobre tu salud, pero ya verás que poco a poco irás saliendo de ello.
No te desaparezcas para seguir teniendo contacto en el foro
Como siempre, te dejo UN ABRAZOTE.
A las 5:12pm del agosto 25, 2010, Margarita Lilia dijo...
Hola Jose , lo de acido lo vi en esta pagia con Fabian de Argentima , y de como me siendo , algo mal con el hormigeo de piernas y brazos , pero voy a pedir que me envien con el Neurologo, para que me atienda y espero sentirme mejor. Gracias. ciudate. Adios , Margarita
A las 11:37am del enero 4, 2010, Ana dijo...
Hola José León!!!!!!! Feliz año nuevo!!!!!!!!! espero que estes muy bien.
Saludos. Ana.
Ahhh ya tengo la bomba y voy de maravilla ejeje
A las 3:26pm del agosto 4, 2009, Ana dijo...
Hola José león,
¿Cómo estas? hace mucho que no se de ti... estaras muy liado no?
Yo sin mucha novedad, un poco mal controlada y espando mi ansiada bomba que ojalá me la pongan prontito.
Espero recibir noticias tuyas.
Ana.
A las 1:49pm del abril 13, 2009, Ana dijo...
Hola José León!! que alegría saber que estas mejor con ese nuevo tratamiento, una de las cosas más imporatantes es gozar de buena salud.
Estos últimos días estuve a punto de escribirte pero lo dejé pasar hasta este último momento, estado un poco liada y todos sabemos que el que mucho abarca poco aprieta, pero no dejo de acordarme de ti.
Yo bien de salud, tratando siempre de tener buenos niveles aunque a veces no siempre te salen como quieres o esperas, pero en general bien y mi familia también muchas gracias por el interes.
Para mi siempre es una alegria leer tus palabras son tan bonitas que siempre me hacen sonreir y eso se agradece mucho.
Me gustaría si algún día pudieras que me enseñes, mediante esta vía ya que estamos muy lejos, tus obras de arte me haría mucha ilución poder conocerlas. Conociendote lo poco que te conosco seguro que vale mucho la pena.
Un abrazo fuerte!!
A las 3:26pm del marzo 10, 2009, Ana dijo...
Hola! pues no hay mucho que comentar jiijii mañana tengo una cita muy importante para mi con un endocrino nuevo ojalá pueda llevar mejor todo esto porque ultimamente estado un poco descontrolada gracias a la insulina que me recetaron y a mi poca persistencia por tener buenos controles ejejej Deseo quedarme embarazada por segunda vez y no puedo hacerlo hasta tener buenos controles.
Mi marido y niño pequeño siempre apoyándome en lo que pueden.
Y tu?? tienes familia? Escribes?? a que dedicas tu tiempo libre??
Un Abrazo!!
A las 12:14pm del marzo 10, 2009, Ana dijo...
ohh José león que bonito escribes realmente, como tú lo dices, debes ser un soñador, un artista, un buen lector y una persona con un lindo don.
Me alegro que estes mejorando con esos medicamentos con nombres casi impronunciables ;-) seguramente te darán de alta muy pronto.
He quitado mi foto por cambiar un poco, ahora en su lugar está el Quijote.
Mi familia muy bien gracias siempre deseando sólo salud para ellos.
A ti también te deseo mucha pero mucha salud!
Un abrazo!! a sido un gusto recibir tu mensaje.
A las 2:36am del marzo 10, 2009, Ana dijo...
¿Hola José León cómo vas con lo de las piernas? ¿Conseguiste solucionarlo?
Un Abrazo.
A las 12:59pm del marzo 4, 2009, Manuel Hernandez dijo...
Hola Jose,
Recibi tu mensaje.

Que te impulso a unirte a la comunidad en un primero lugar? Como sigue tu ardor en las piernas?

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio