Comentarios de ARNALDO

Pared de comentarios (17 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 6:30pm del agosto 5, 2014, maria vielma dijo...

Hola Arnoldo

A las 2:03pm del diciembre 11, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA ARNALDO:

Seguramente en esta Navidad abundarán los regalos. Regalos de todos los colores, olores, sabores, tamaños y hasta algunos de ellos innecesarios.

Sin saber que obsequiar a cada uno de ustedes decidí que cada quien eligiera su regalo, para lo cual dejo un listado y tú deciden cuál prefieres.

Empecemos pues por PROSPERIDAD, FUERZA, SALUD, DEDICACIÓN, HUMOR, AMISTAD, FE, ÉXITO, RISAS, TERNURA, COMPASIÓN, TRANQUILIDAD, APOYO, EMOCIÓN, UNIÓN, AMOR, PERDON y también ¿porqué no? quizás un poquito de dolor para que así puedan disfrutar de todas las bendiciones que tienen.

Pero yo no quisiera que ésto fuera sólo en Navidad, quisiera que fuera todo el año, para poderles demostrar que el espíritu navideño si puede perdurar, sólo es cuestión de querer.

Quisisera esta Navidad poderte regalar todo ésto y mucho más, pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas bien abiertas para dejar entrar la Luz de Jesús.....y que nunca te alejes de ella....pues sólo con Él encontramos la Navidad eterna.

Quiero aprovechar este momento para hacete una confesión: Cada vez que recibo esos hermosos mensajes que me envías haciéndome algún comentario alentador, me siento tan contenta que aprovecho al máximo esas energías que me envías y utilizo el efecto tan maravilloso que tienen en mi.

Te quiero mucho y GRACIAS PORQUE SIENTO MUY DE CERCA TU COMPAÑÍA.. ..... UN ABRAZOTE.

A las 4:44pm del octubre 17, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

A las 4:44pm del octubre 17, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA ARNALDO:
He leído que recién ha nacido una nietecita tuya: FELICIDADES.
Yo sólo tengo un nieto, que como comprenderás es mi adoración.
Permíteme que te cuente un pequeño cuento:

Adán y Eva comieron la manzana. Irritado, el Señor los expulsó del Paraíso.
Iban muy tristes el hombre y la mujer. ¡Caray, dijo Eva, con cuánta dureza nos castigó el Señor !

Puede hacerlo, respondió Adán. Es nuestro Padre.
En efecto, respondió Eva..... Si hubiera sido uestro abuelito no nos habría hecho nada.

Como te dije soy abuela. Ya tengo otra razón para morir. No dije mal: cuando la vida que site se renueva, te convences aún más de que en verdad no hay muerte, y ya no tienes miedo de morir. Un nieto es un seguro de inmortalidad.

Nació mi nieto y cn él renací yo. Madre, hijo y abuela gozan de cabal salud. Los padres del bebé están muy preocupados por su responsabilidad Yo estoy delirantemente feliz. ..... Que felicidad es llegar a la paternidad irresponsable....

A las 3:51pm del octubre 16, 2012, MARTHA EUGENIA dijo...

HOLA ARNALDO
ES UN GUSTO SALUDARTE,

MUCHAS FELICIDADES POR TU NIETECITA, LOS NIÑOS SON UN BENDICION DEL SEÑOR.

TENGO ALGO IMPORTANTE QUE COMENTARTE, TE MANDE UNA SOLICITUD DE AMISTAD,
PODRIAS CONTESTARME

UN SALUDO AFECTUOSO

MARTHA EUGENIA.

ESPERO TU RESPUESTA

A las 11:48am del octubre 16, 2012, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA ARNALDO:
Muchas gracias por aceptar mi invitación de amistad. Para que me vayas conociendo, quiero compartir contigo una de las discusiones que he subido en este foro:

LLEVAR LA DIABETES SIN MIEDO

Recuerdo que cuando me diagnosticaron me explicaron perfectamente que podría vivir bien con la enfermedad siempre y cuando siguiera todas las exigencias que pone la enfermedad para el buen control........ si no lo hacía, terminaría con complicaciones severas, y me las explicaron una a una.

En aquellos años tenía un gran desconocimiento sobre la enfermedad, sólo había escuchado que existía, pero no tenía a nadie cerca que la padeciera y lo poco que sabía eran cosas terribles.

Aquel día, me infundieron mucho miedo y´entendí todo cuanto me dijo el Dr. , y todo cuanto hacía para encontrar el control, lo hacía con y por miedo.

Estoy de acuerdo en que ese miedo hizo que hiciera lo posible por que cada dia me controlara más, y lo logré; pero vivir con miedo constante no permite vivir con alegría, satisfacción ni sosiego y estos tres aspectos para mi son imprescindibles y los necesito para una vida feliz, que es uno de los grandes derechos de cualquier ser humano. Por lo tanto el modelo del miedo en mi opinión no es el ideal para lograr un buen control.

Mi experiencia me ha enseñado que vivir con diabetes sin miedo, significa dominar la enfermedad.

Una vez que entré aquí, Humberto Boscán me dijo: No te dejes dominar por la diabetes, sino al revés, aprende a dominarla. Aprende sus exigencias y decide tú misma con conocimiento y sabiduría ..... lo hice y me ha dado excelentes resultados.

Pero no crean que con esto quiso decir " no te preocupes, no pasa nada ": NO...... ESO SERÍA COMO IR SIN FRENO. Lo que me quiso decir es que debemos aprender contínuamente y estar al día sobre la enfermedad.

Debemos vivir con la diabetes como vivimos otras amenazas. Nunca debemos dejar a un lado las cosas buenas en nuestra vida, la alegría y el deleite. Vivir tranquilos con diabetes es llevar una vida consciente, realista y no atemorizados por ella.

Considero que UNA VIDA SANA CON DIABETES incluye todos los problemas y fallas de un tratamiento adecuado. También incluye todos los sentimientos desagradables provocados por la enfermedad: rabia, ira, tristeza. A veces no puedo deshacerme de estos sentimientos, pero no me dejo llevar por ellos.

TE INVITO A DESCUBRIR LO QUE TE HACE FALTA PARA VIVIR EN PAZ Y FELIZ CON DIABETES. ......................................... UN ABRAZOTE.

A las 8:54am del septiembre 21, 2012, Humberto J. Boscán F. dijo...

Arnaldo: fuiste el primero a quien respondí hoy en el grupo ES TU CONSULTA. Por favor revisa bien esa página y encontrarás mi respuesta.
Saludos amigo andaluz!

A las 8:43pm del marzo 1, 2012, Edison Alvarez dijo...

Hola Arnaldo, recién llego yo también de mis vacaciones en nuestras playas sobre el Río de la Plata y algo del Atlántico Sur, por ello no me he comunicado contigo, aunque te recuerdo siempre, "aviador colega"

A las 1:46pm del febrero 4, 2012, Edison Alvarez dijo...

Bueno Arnaldo: te escribo desde Urugay, este pequeño gran Pais de Amerca Latina.- Te doy,como todos los compañeros, calurosa bienvenida.- Estaré atento a tus noticias y, si en algún momento puedo ayudarte, aquí estaré.- Me maravillo con las fotos de tu perfil.-QUE MARAVILLA!!!.- Desde ya te voy diciendo que compartimos la pasión por los "fierros" .-Yo tambien soy piloto aviador civil desde los 17 años y tengo, como habras visto, 77.-Abunda siempre que puedas en el relato de esa actividad y tus fotos en ella.- Tampoco estaríademas compartir tu otra actividad en los tribunales.- Nunca es tarde para aprendeer.- Te mando un abrazo y a no perderse.-

A las 9:08pm del agosto 5, 2011, N@ty dijo...
Arnaldo, espero que disfrutes mucho este día, muy feliz cumpleaños!!!
A las 8:15am del noviembre 7, 2010, Humberto J. Boscán F. dijo...
Hola Arnaldo, la verdad no me había fijado que aún no somos "amigos". Es un honor y un placer corresponder a tu amistad, espero que sea larga y provechosa. Ya vi que colocaste en tu perfil que no eres diabético y eso me alegra. Saludos amigo!
A las 12:56pm del septiembre 25, 2010, N@ty dijo...

A las 10:33am del septiembre 25, 2010, CLAUDIA SANTAMARIA dijo...
Bienvenid@: ARNOLDO a esta maravillosa comunidad de personas con tu misma condición, aquí encontraras muchas actividades por hacer y amigos maravillosos a quien recurrir, grupos de tu interés en donde puedes despejar tus dudas, comparte con nosotros tus comentarios y fotos, participa, ahora es tu comunidad. Y como miembro de EsTudiabetes te envío un fuerte y caluroso abrazo.
Saludos ¡!!!

A las 5:53am del septiembre 25, 2010, N@ty dijo...
Arnaldo, en lo que pueda ayudarte, no dudes en contactarme!!!
Y como para empezar... te invito a unirte al grupo de Españoles (solo sigue el enlace) así vas conociendo a tus compatriotas en la comunidad...

A las 7:28pm del septiembre 24, 2010, N@ty dijo...
A las 4:19pm del septiembre 24, 2010, Miguel M.L dijo...
Hola Arnaldo!! Bienvenido!! a esta grandiosa comunidad, qué es una gran familia y tu ya formas parte de ella, seguro encontraras la información que necesites, y te invito a que te unas al grupo que desees y consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros, y sabes que aquí tendrás el apoyo de toda esta dulce comunidad,
te envió un gran saludo desde la ciudad de mexico.

A las 1:05pm del septiembre 24, 2010, Juan Carlos dijo...
Bienvenido, Arnaldo !!

Nos entusiasma conocerte mejor y acompañarte en lo que necesites, amplía tu perfil con la foto que más te represente, únete a grupos de tu interés como el de tu nación, consulta tus dudas y comparte tus experiencias con nosotros. Para mas detalles de lo que puedes hacer y de como lograrlo, ten presente los terminos de uso , los valores y la guía del nuevo miembro de EsTuDiabetes: una comunidad de personas afectadas por diabetes.

Saludos!!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio