Comentarios de Manuel Hernandez

Pared de comentarios (1,488 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 10:03pm del junio 5, 2014, rdz gonz maria guadalupe dijo...

yo tengo muchas dudas sobre mi diabetes yo no se k tipo es a mi me dan para tomar la metformina y mi nivel de glucosa era de 124, y de febrero me subio a 180, y en mayo me dijeron k me teia k poner insulina 30 unds. pero yo no me la estoy poniendo pork siento k no deve de ser asi , yo no se k me recomiendan hacer pork yo busk medicinas naturales y es lo k estoy tomando ahora yen un mes k tengo de estarme tomando ,mi glucosa bajo a 150,glucosa en sangre , glucosilada es de 7.7 no se si este bien le pido por favor me oriente enesto saluds k dlb. gracias.

A las 1:25pm del febrero 17, 2014, Claudia Longo dijo...

Hola Manuel! Estoy leyendo en las redes sociales que hay falta de insulina en Venezuela. Quería saber si es cierto y si sabés si se está haciendo algo al respecto.
Cariños
Claudia Longo
Coordinadora Diabetes Bariloche, Argentina

A las 8:51am del febrero 15, 2014, MARTHA EUGENIA dijo...

A las 9:50am del diciembre 27, 2013, MARIGELA SILVA dijo...

HOLA MANNY:

He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2013 y la bienvenida del 2014, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero recordar es que no pierdas las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.

Un año mas que se va y uno nuevo que viene con la esperanza de ser mejor que el que se está yendo, aún cuando por alguna razón no siempre es así. Debemos ver esta fecha querido Manuel, no como una ocasión para deprimirse y ponerse melancólicos, sino como una oportunidad para seguir adelante y superar los obstáculos.

Cada año es diferente y el único remordimiento que puede haber es no haberlo aprovechado al máximo, pero indudablemente cada año es UNICO.

Manny, deseo que tengas un 2014 digno de ti. Que este año nuevo sea tu excusa para empezar de nuevo y puedas usarlo como ese empujón que se necesita para poder lograr tus deseos más profundos.

Deseo que con ese 2013 hayas quedado totalmente satisfecho, así de simple, yo, no estoy totalmente satisfecha, y no porque me arrepienta de cosas que hice, sino de cosas que no hice y que aún no he logrado realizar.

Disfruta todo lo que puedas el próximo año. Empieza bien el año y busca llegar a tus metas.

Te deseo un 2014 de felicidad sencilla, a lo mejor sin demasiados logros, pero eso si, sin ninguna pérdida.

Deseo que este fin de semana sea excelente. Te dejo un abrazo para los malos momentos, porque en los buenos tiempos sobrarán los amigos................... UN ABRAZOTE.

A las 12:19pm del diciembre 26, 2013, María Fernanda Dominguez Aguilar dijo...

hola Manuel soy nueva en el grupo y me encanto, Dios te bendiga en union de tus seres queridos. Felices Pascua y que tengas un excelente fin de año.

A las 12:51pm del diciembre 25, 2013, maria vielma dijo...

Manuel FELIZ NAVIDAD.....muchas bendiciones para ti y los tuyos en estas festividades.

A las 9:20am del octubre 30, 2013, Humberto J. Boscán F. dijo...

Hola Manuel, me da gusto saber de ti. Si bien no soy santo de la devoción de este régimen, hay que proceder con justicia y debo afirmar que no, no es cierto que haya prohibido la importación de glucagon. Otra cosa muy distinta es que está muy escaso, como muchísimas medicinas más.

Saludos amigo y cuídate!

A las 4:40am del octubre 14, 2013, Carmen dijo...

me alegro que la visita fuera bien...la verdad que lamentablemente Davinia ya no trabaja allí...ya sabes como es la cosa te contratan les solucionas un montón de cosas y luego no hay continuidad...pero bueno ya me ha dicho que te diga que muchas gracias por la atención y que ella intentara poner en contacto para que te manden la foto...besos
espero que paséis bien en el día del cumpleaños de Santiago que es todo un hombrecito ya de 10 años...y ademas esta guapisimo

A las 10:25am del octubre 11, 2013, Carmen dijo...

que tal many..a ver si te pillo por aqui..te sigo por twitter pero en ingles no te entiendo jajjaja bueno te mando un saludo y espero que todo vaya genial...besos para Santiago y Andreina.
ahhh la visita de los Españoles estuvo bien?
bueno gracias
mi diabetes bien supongo que la tuya también ya sabes si esta alta muevete¡¡¡

A las 8:42pm del septiembre 29, 2013, alicia dijo...

hola! cuando me inicié en este grupo lo hice pensando sólo en que mi nieto, que desde los 2 añitos es insulinodependiente y ahora cumplió 13, tenga la alegría de saber que podía cambiar radicalmente la situación que vive actualmente con la insulina, pero me equivoque porque aquí nada más se piensa en hacerse compañia unos a otros y no intentar o no creer en que hay una salida hacia la libertad de vivir sin inyectarse. Las emociones inventan la enfermedad!!...y mi nieto hubiera tenido la posibilidd de sentirse libre durante esos 11 años y sin ese peso que lo rotula "diabético", si mi hijo y mi nuera hubieran entendido que hay otros caminos y no hubieran tenido el concepto de enfermedad de por vida. Por qué piensan de ese modo? los dos son tan inteligentes y tan incapaces de poder darle una luz de esperanza a ese niño! me siento frustrada porque no dan crédito a que existe una salida.

A las 11:06am del septiembre 18, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

HOLA MANY

ES UN GUSTO SABER DE TI, ESPERO ESTES BIEN!!

UN ABRAZO

MARTHA EUGENIA

A las 10:06am del septiembre 10, 2013, Georgina Laguna dijo...

como me aplico para controlarme el azucar??, tengo dos niñas preciosas que dios me dio y quiero vivir para estar con ellas, traigo la azucar en ayunas de 140-160 y despues de comer se sube hasta 240 y estoy muy triste y preocupada porque apesar de que me animo a luchar contra la azucar no consigo estar al 100 que me aconseja mi tratamiento es metformina de 1 y media en la mañanba y una y media en la noche y tes contra la azucar y definitivamente controlarme cuando tomo coca, etc, auxilio. y un fuerte abrazo por crear esta pagina, saludos

A las 2:52am del agosto 18, 2013, MARTHA EUGENIA dijo...

HOLA MANY

UN SALUDO CALIDO Y UN ABRAZO

MARTHA EUGENIA

A las 12:11am del julio 21, 2013, GRA66 dijo...

Tarde pero seguro. Me enteré de tu cumpleaños. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL! y gracias por haber creado este espacio donde una desde su ignorancia (se me despertó la diabetes el año pasado a los 64 años, ahora tengo 65), trata de saber un poco màs de esta enfermedad, que ya la he aceptado como tantas otras que tengo. Un abrazo de osa, Graciela Ceballos, de Argentina.-

A las 7:49pm del julio 18, 2013, Cristian Pasciani dijo...

Feliz día Manny!
Abrazos desde Chile!

A las 11:22am del julio 18, 2013, Pablo dijo...

Feliz cumpleaños Manny, pasala Bomba!!!!!

A las 12:24am del julio 18, 2013, Juan E. Carrique dijo...

Felicidades Manny!!

A las 4:10pm del julio 16, 2013, Patricio Martínez dijo...

A las 4:10pm del julio 16, 2013, Patricio Martínez dijo...

Feliz cumpleaños... Y muchas gracias por tu tiempo para enseñarnos sobre la diabetes... Que el Altísimo te colme de sus más grandes bendiciones... Un fuerte abrazo....

A las 2:37pm del julio 16, 2013, María Angélica Flores Díaz dijo...

Felicidades amigo, te sigo desde cuando comenzaste con esta gran obra, felicidades junto a los que amas y un seguir adelante junto a todos , tu comunidad que te ama y te agradece desde siempre por todo lo aprendido y logrado, mil bendiciones

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio