Comentarios de Maria fernanda gonzalez

Pared de comentarios (43 comentarios)

Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

A las 10:37pm del diciembre 25, 2010, Diego Alejandro Rodrigues Mejia dijo...
A las 7:15am del diciembre 13, 2010, Harlis Hernandez dijo...

que tal gusto en conocerte soy tipo y me gusta conversar con gente igual que yo, por otro lado eres preciosa buenos dias!

A las 10:37pm del julio 11, 2010, Julissa Cruz Huaman dijo...
Hola Jessica, estoy viendo tu comentario referente a la bomba de insulina, yo uso insulina Novolin (N) y (R), tengo 16 años de D1, y en estos momentos estoy gestando con tres meses de embarazo y he tenido bajas y altas, estoy tratando de controlar mi glucosa lo mejor posible, pero es algo dificil, soy peruana y quiero ponerme la bomba de insulina, ya que he escuchado que es muy efectiva y más aún cuando una D1 esta gestando, mis glucometro es de ROCHE, y quiero que me ayudes con este temita, desde ya mil gracias y bendiciones para tu familia!!!

Julissa
A las 3:31pm del junio 21, 2010, Juan Carlos dijo...
Hola María Fernanda, solo pasando a saludar, espero que estés bien, Saludos!!
A las 11:02pm del mayo 8, 2010, Diego Alejandro Rodrigues Mejia dijo...
A las 3:35pm del marzo 22, 2010, Juan Carlos dijo...
Hola María fernanda, solo pasando a saludar, besos!!!
A las 7:49pm del agosto 29, 2009, Juan Carlos dijo...
Hola María Fernanda!, solo pasando a saludarte, Besos!!!
A las 11:59am del junio 10, 2009, Juan Carlos dijo...
Hola María Fernanda, solamente pasaba a saludarte!, espero que tú y tu niña se encuentren bien, saludos!!
A las 10:16pm del marzo 9, 2009, Martha dijo...
Fernanda.... que duro todo lo que vives con tu hija, de veerdad lo siento mucho, yo se lo que es tratar con una adolecente, ya que la etapa hormonal es muy pesda y uno tiene que estar encima de ellos aunque no lo vean bien, pero hasta que ellas lleguen a ser madres entenderan.
Mi hija con las insulinas que usa como bastante bien y la verdad no la limito, a menos de que su glucosa este alterada y se tiene que privar un poco de la cantidad de carb.
pero aùn asì te comento que tengo entendido que este tipo de insulina son de las que ayuda que uno no suba tanto de peso, y es muy poco lo que ha recuperado de sus kg. pero se ve muy bien, se ve sana y no como al principio.
Espero que te pueda ayudar en algo mi comentario y que bueno que tu hija por su propia decisiòn tomo ella misma la desiciòn de querer ayuda.
Cuidate mucho y espero seguir en contacto,
A las 3:18pm del marzo 9, 2009, Martha dijo...
Hola... estaba en la pagina de niños que no quieren hacer deportes y vi tu comentario de niña que esta pasada de peso y estas pasando por una etapa dificil con ella, ya que no esta agusto con su cuerpo.
Mi caso no es igual, ya que mi hija de 14 le encanta el deporte y 1 mes antes de que se diagnosticara Diabetes esta en spinning. Cuando falta a su calse es por su nivel de azúcar que esta alto, pero te puedo decir que el deporte que le pongas participa con gusto. Ella adelgazo mucho con su diabetes, antes no era gorda estaba en su peso andzaba al rededor de 40 Kg pero llego a perder tanto que llego hasta 28 o 29 kg. y ahora ha subido muy poco pero se ve muy bien y saludable... claros que le falta que se recupere en kilos, pero no se ve mal.
Pienso también que la insulina que ella usa es la novo rapíd y levemir ayudan a no subir mucho de peso, y mi pregunta era que también quiza la insulina que usa tu niña sea un motivo para que no pueda adelgazar tan facil.
No te desesperes, ella misma lo hara por su propia iniciativa y sus mismos compromisos sociales la motivaran para hacerlo.
Cuidate.
A las 9:09am del diciembre 30, 2008, MARIGELA SILVA dijo...
HOLA MARIA FERNANDA:
Se va el año, y con él nos vamos también nosotros un poquito. Al hacer las cuentas no volvamos la vista hacia atrás para mirar nuestras culpas de acción o de omisión. Si lo hacemos, si nos ponemos a contemplar nuestros errores, nos saldrán torcidos los nuevos surcos que el próximo año hemos de trazar.

Más bien hagamos un sincero propósito de enmienda y sigamos arando, arando y arando más, y arando mejor.

UN GRAN ABRAZO. MUCHAS FELICIDADES PARA TODA TU FAMILIA.
A las 6:11pm del diciembre 28, 2008, MARIGELA SILVA dijo...
Hola María Fernanda:

He pensado en muchos mensajes apropiados para la despedida de este 2008 y la bienvenida del 2009, ninguno me ha agradado para ser enviado a mis amigos de esta página, lo que si te quiero decir es algo que leí de Pear S. Buck ".......No pierdas las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad...."

Un año má que se va y uno nuevo que viene con la esperanza de ser mejor que el que se está yendo, aún cuando por alguna razón no siempre es así. Debemos ver esta fecha querida Ma. Fernanda, no como una ocasión para deprimirse y ponerse melancólicos, sino como una oportunidad para seguir adelante y superar los obstáculos.

Cada año es diferente y el único remordimiento que puede haber es no haberlo aprovechado al máximo, pero indudablemente cada año es UNICO.

MARIA FERNANDA, deseo que tengas un 2009 digno de ti. Que este año nuevo sea tu excusa para empezar de nuevo y puedas usarlo como ese empujón que se necesita para poder lograr tus deseos más profundos.

Deseo que con ese 2008 hayas quedado totalmente satisfecha, así de simple, yo, no estoy totalmente satisfecha, y no porque me arrepienta de cosas que hice, sino de cosas que no hice y que aún nohe logrado realizar.

Disfruta todo lo que puedas el próximo 2009. Empieza bien el año y busca llegar a tus metas.

Te deseo un 2009 de felicidad sencilla, a lo mejor sin demasiados logros, pero eso si, sin ninguna pérdida.

UN FUERTE ABRAZO.
A las 11:59am del diciembre 3, 2008, Diego Alejandro Rodrigues Mejia dijo...
Gracias Maria FErnanda por tuis palabras.

No te preocupes que entiendo los miles de compromisos que teneis y como bien dices, las madres son el pilar en todo y las que "se mueven" con todo, asi que venga que no pasa nada, solo espero que resulevas a la brevedad tus asuntos.

En cuanto a la salud de mi madre alli la lleva, porque aún no la operan y al parecer no la operaran en lo que queda de año pero Dios mediante todo se resolverá y se terminará de recuperar.

Espero que te animes un poco más, sé que lo podrás lograr porque eres una gran madre emprendedora y luchadora.

Besos y abrazos!
A las 8:07pm del agosto 24, 2008, MARIGELA SILVA dijo...
Supongo que ya viste esta página, pero de cualquier modo te pongo elenlace para que la veas. Saludos y un gran abrazo ttp://diabetes.taragana.net/new-school-by-diabetics-for-diabetic-children/es/
A las 6:03pm del agosto 23, 2008, Gladys dijo...
amiga MAFER, saludos como andan tus cosas dias sin saludarté, e invitó a pasar por los videos y ver uno que se llama EL LIMITE A TU VIDA LO PONES TU, deja tus comentarió, saludos y feliz fin de semana.
A las 5:45pm del agosto 23, 2008, Gladys dijo...
conseguí esta información la cual quiero compartir con todos, porque no estamos excentos de esto: BAJON DE AZUCAR.
PRIMERO, hazte la prueba de sangre con tu aparato y aparece en 70mg/dl o menos, comer o beber algunas de las siguientes cosas:, para obtener 15 gms, de carbohidratos..... 1/2 taza (4 ) onzas DE CUALQUIER JUGO DE FRUTAS..........
1 taza (8) onzas de leche.......1 ó 2 cucharaditas de azucar refinada o miél............
1/2 taza (4onzas) refresco ordinario no ligero, ordinario, regular...............
5 ó 6 caramelos gel ó comprimidos de glucosa, ver indicaciones del paguete para obtener 15 gmos, de carbohidratos. REPETIR LA PRUEBA pasado 15 minutos y si sigue debajo de o en 70mg/dl, coma algo ligero que contenga almidón y proteinas, ejemplo. galletas con qeso, 1/2 sannwich con jamon de pavo, una taza de ceral con leche. bueno espero se puedan sacar el mejor provecho a estas
A las 5:41pm del agosto 23, 2008, maria cecilia dijo...
hola maria fernanda me presento me llamo maria cecilia soy de colombia la de la foto es mi hija se llama daniela tiene 9 años y 1 con diabtes es muy duro te entiendo cuentame como esta tu hija espero bien no hbas pensado en la posibilidad de la bomba de insulina ya pronto se la colocara a la mia bueno cuentame y saludes ala nena abrazos
A las 2:27pm del agosto 6, 2008, MARIGELA SILVA dijo...
Hola Maria Fernanda. Siento mucho por lo que estás pasando. Creo muy difícil que encuentres una escuela como la que comentas, pero lo que si existen son campamentos para niños y adolescentes con diabetes. Allí además de que se divierten los niños los enseñan a controlarse y a cuidarse. Precisamente hoy vi uno por TV azteca. Ojala y encuntres algo. Saludos, soy casi tu paisana, soy de Xalapa
A las 9:57am del julio 8, 2008, Gladys dijo...
hola amiga, pasando a saludarte, espero estes muy bien, feliz y productivo día, dios te bendiga.
A las 9:41am del julio 1, 2008, Gladys dijo...

amiga MAFER, me imagino lo terrible que fué la noticia, pero gracias a dios cada dia tenemos mas información y actualización sobre la enfermedad, lo que nos permite llevar esta condición con mas paciencia, tolerancia, fé y poder compartirla con otros y aprender de ellos como este medio, besos, dios te bendiga, estoy humildemente a tu orden para lo que desees. te envio un pedacito de mi pais.

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio