La comunidad de OneTouch® Diabetes Latinoamérica festeja su primer año de éxito en Facebook, apoyando a sus más de 110 mil seguidores y brindándoles educación para que puedan vivir la vida al máximo.

Inspirados en el programa "La Palabra en Tu Mano" de la Fundación EsTuDiabetes.org®, el próximo 14 de Noviembre, Día Mundial de la Diabetes, OneTouch® invita a sus seguidores en la región a participar de la campaña "EN TUS MANOS", esta vez desde el sitio de la marca en Facebook: www.facebook.com/OneTouchDiabetesLatinoamerica

Unirse es muy fácil, escribiendo en la mano una palabra que exprese los sentimientos acerca de la diabetes y compartiendo una breve historia se busca darle una cara humana a esta condición que hoy afecta a 43 millones de personas en Latinoamérica.

Cada mano será agregada a una galería, compuesta de fotos de otros participantes, con historias y sentimientos diferentes, representando así al mundo de la diabetes que no distingue entre edades, géneros o razas. Esta es una manera sencilla en la que los miembros de la comunidad OneTouch® pueden contribuir a generar conciencia sobre una enfermedad que frecuentemente habla de estadísticas y que muy pocas veces habla de los sentimientos y vivencias de tantas personas que la padecen.

Por cada mano recibida, OneTouch® donará 2 tiras reactivas a la Fundación Aprendiendo a Vivir en Republica Dominicana (mínimo de donación de 64,800 tiras reactivas, con un máximo de 86,400 tiras reactivas), quien realiza un maravilloso trabajo apoyando a un gran número de niños de escasos recursos que padecen esta condición, con insumos y educación continua, para que puedan vivir una vida sin límites.

La aplicación fue desarrollada para público de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La participación se limita a usuarios mayores de 13 años, es voluntaria y a título gratuito. La campaña estará vigente desde el 14 de Noviembre del 2012 al 14 de Mayo de 2013.

Publicado por Johnson & Johnson Medical Devices & Diagnostics Group-Latin America, L.L.C., quien es el único responsable del contenido. La participación en la campaña EN TUS MANOS está sujeta a la moderación del sitio, sus Políticas de Uso y el Acuerdo de Consentimiento, Términos y Condiciones para la Participación en la campaña "EN TUS MANOS".

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Gina Bazán el abril 9, 2013 a las 3:25pm

AQUÍ EN LIMA, PERÚ LAS CINTAS NO ESTÁN TAN BARATAS Y LAS PERSONAS SUFREN MUCHO POR NO PODER COMPRARLAS TAN A MENUDO.

Comentario hecho por MARTHA EUGENIA el diciembre 11, 2012 a las 4:03pm

GRACIAS POR ESTA INVITACION, SERA UN GUSTO PARTICIPAR!

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio