El Método del Plato para el buen manejo de la diabetes

En el Mes de la Herencia Hispana, celebrado en los Estados Unidos entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, y como parte de nuestro compromiso en Diabetes Hands Foundation con la comunidad hispana, hemos organizado una entrevista en VIVO el próximo jueves, 17 de septiembre a la 1:00pm hora de Miami, para hablar sobre la nutrición saludable.

Comer saludable no significa hacer dieta y tener que eliminar los platos típicos, que tanto nos identifican con nuestra cultura. Significa que tenemos que aprender a comer de forma balanceada para poder obtener los mejores beneficios de los alimentos.

Para conocer más acerca de la nutrición saludable, hemos unido esfuerzos con la Asociación Americana de la Diabetes y hemos organizado una entrevista en vivo para conocer mejor el Método del Plato. El Método del Plato le permite seguir escogiendo los alimentos que desea, pero cambia el tamaño de las porciones, de manera que come porciones más grandes de vegetales sin almidón y una porción más pequeña de alimentos con almidón y proteínas. Este método también es muy bueno para las personas que quieren bajar de peso.

Como parte del Mes de la Hispanidad, la Asociación ha creado un plato digital interactivo que le mostrará como armar un plato saludable.

Haz click aquí ara crear tu plato interactivo con la herramienta virtual de la Asociación Americana de la Diabetes.

En esta entrevista en VIVO tendremos de invitada a Marina Chaparro, Educadora de Diabetes, Dietista/Nutricionista Registrada con Maestría en Salud Pública.

2 Respuestas a “El Método del Plato para el buen manejo de la diabetes”

Dejar una Respuesta

Usted debe haber iniciado sesión para o publicar un comentario.

Promoción