Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EsTuDiabetes para añadir comentarios!

Participar en EsTuDiabetes

Comentario hecho por Dr. Francisco López Montoya el mayo 17, 2012 a las 5:14pm

Hola a todos: El thioctacid es un excelente medicamento para la neuropatía diabética; sin embargo siempre debe ser bajo la vigilancia y prescripción médica, pertenece a un grupo de medicamentos llamados quelantes, y uno de sus principales efectos es el antioxidante, que elimina los radicales libres responsables de la degeneración de la mielina de los nervios periféricos. Debe ajustarse la dosis en cada paciente, ya que uno de sus efectos secundarios es la hipoglicemia. No debe ser administrado en combinación con hierro, lácteos, magnesio y metales pesados..
Es importante que previa administración se realicen las analiticas de sangre correspondientes.. Saludos

Comentario hecho por Leobardo Rivero Castellanos el mayo 17, 2012 a las 1:00pm

hola sabes como puedo saber si soy candidato a tratarme con acido tioctico tengo una neuropatia diabetica dolorosa y en imss solo me recetan carbamesapina e logrado tener niveles a cien o menos de cien de hecho en las madrugadas diario se me baja hasta 46 o 48 a donde debo de acudir alguna institucion de gobierno la verdad no cuento con muchos recursos pero de verdad lo necesito no estoy tan mal como otros casos que vi pero quisiera evitar el progreso yo no fumo ni tomo a donde debo acudir soy del df gracias dios los bendiga

Comentario hecho por ana mendoza el abril 4, 2010 a las 9:50pm
ok. gracias emilio, cuidate mucho.
Comentario hecho por Emilio Fernandez el abril 4, 2010 a las 2:08pm
Sinceramente no sé, pero te prometo que preguntaremos. El medicamento te lo debe enviar un médico su nombre comercial es Thioctacid y lo elabora Laboratorios Bayer. De cualquier manera corazón recuerda que tu debes contribuir con tus buenos controles. Te mando un beso fuerte y quedo pendiente de dar respuesta a tu pregunta lo antes posible va ??
Comentario hecho por ana mendoza el abril 2, 2010 a las 9:54pm
hola. emilio, acabo de vr tu video y me parecio muy interesante, hace varios años empece a tener los sintomas de la neuropatía pero desde hacu un año el dolor aumento de un 2 a un 8, estoy tomando pregabalina y esta me alivia en cierta parte, pero ultimamente ya no me está haciendo efecto, siento mucho dolor y me cuesta caminar. me gustaría saber si sabes si en guatemala ya se encuentra a la vnta el acido thioctico ya que solo habia escuchado de la gabapentina y pregabalina. gracias, cuidate mucho.
Comentario hecho por Emilio Fernandez el octubre 17, 2009 a las 3:04pm
Franklin Hermano, el medicamento se llama Thioctacid, en México solo se vende con Receta Médica. Platica con Tú médico y te aconsejo contactar a las personas de Bayer en Tu País yo creo que lo puedes hacer por internet. De cualquier manera el Lunes hablaremos al Corporativo de aquí haber que razón nos dan. Me da pena amigo pero es too lo que puedo hacer, yo no tengo idea de como se debe tomar ni en que cantidades, por eso es importante que platiques con yú médico de confianza.
Un Abrazo
Comentario hecho por Emilio Fernandez el octubre 17, 2009 a las 3:01pm
Hola Ma. Angélica, Nada que agradecer. Un Abrazo.
Comentario hecho por Emilio Fernandez el octubre 17, 2009 a las 3:00pm
Lety que bueno que la gente Bayer se portó padre!1 es lo menos que pueden hacer con alguien como tú. En relación a lo que me comentas sobre los médicos efectivament no todos están actualizados y es un rollo pues infuyen muchos factores, pero bueno lo padre es que cuando les damos alguna información se interesen en ella y busquen la fuente adecuada para estar al atanto , por ejemplo la visita del Represetante médico del Laboratorio.
Buno Mi Lety te mano un abrazote con afecto como siempre.
Comentario hecho por LETICIA el octubre 17, 2009 a las 11:15am
Hola Emilio, que buen video in formativo, tuve la oportunudad de asistir a un desayuno en BAYER el 25 de Julio, no es por presumir pero me obsequiaron u camara digital por un escrito que hize sobre mi vida con la diabetes, desafortundamente no recuerdo el nombre de las personas con las que estuve, lindisimas por cierto, ahí fue donde oí lo del Acido Thioctico, tambien es muy bueno para la piel, mi mamá sufre de neuropatía, se le hinchan sus piernas muy feo, le arden, las siente dormidas en fin tiene muchas molestias, en una visita que hicimos con la dra., le comente lo del acido y que crees, me dijo que no lo conocía y que la unica medicina que había era la que estaba tomando mi mami en ese momento, creo que algunos medicos tambien carecen de información sobre este medicamento, ter manbdo un abrazo y un beso
Comentario hecho por María Angélica Flores Díaz el octubre 14, 2009 a las 12:38pm
GRacias por la respuesta Emilio es bastante clara la respuesta, cariños

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio