Videochat con Mila Ferrer, Fundacion Dulce Guerrero – Diabetes, Puerto Rico

Mila Ferrer vive en Puerto Rico y es la madre de un niño de 9 años que ha estado viviendo con diabetes tipo 1 desde los 3 años. Cuando a Jaime, su niño, fue diagnosticado con diabetes, la familia Ferrer estába viviendo en Florida y se encontró con un gran médico que les dijo desde el primer día que la clave era estar lo más educado posible y educar a Jaime también. En el 2008, la familia tuvo que regresar a su isla. Mila sabía que la educación de la diabetes allí estaba un poco menos avanzada, pero nunca imaginó cuanto.

Mila estuvo leyendo blogs sobre diabetes en inglés por un tiempo, y un día le puso a buscar "D-blogs" en español y encontró que sólo había un par bueno, y que hablaban desde el lado adulto de la enfermedad. El mes de julio pasado, Mila empezó a escribir su propio "D-blog", Jaime, Mi Dulce Guerrero:http://jaime-dulceguerrero.com/

En este momento, Mila y su familia están trabajando con Walt Disney Pavilion para crear un centro educativo para familias puertorriqueñas. El 20 de julio del 2012, Mila compartio con la comunidad EsTuDiabetes sobre el diagnóstico de su hijo, sus experiencias con el sistema médico en Puerto Rico, su blog, y más.

Category: Nonprofits & Activism
Uploaded by: Diabetes Hands Foundation
Hosted: youtube

Dejar una Respuesta

Usted debe haber iniciado sesión para o publicar un comentario.

Promoción